Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

    Aviso oficial urgente!!!

    Se han presentado casos de la gripe de ah1n1 (gripe porcina ) en el anexo 8 de la villarreal la informacion de quienes son los afectados es reservada son 7 personas.... Para evitar la propagacion de esta enfermedad se han tomado medidas de seguridad al respecto y se ha dispuesto cerrar el anexo 8 desde hoy miercoles 08 de julio a las 6:00 pm hasta el miercoles 15 de julio por lo tanto todas las actividades en ese lapso de tiempo quedan suspendidas ...... La informaciÒn es 100% segura y oficial , segun informes de los decanatos de administracion, fiis,psicologia y fiei (anexo 8 ) ....por favor hacer efecto multiplicador de este mensaje y guardar la calma.

    Fac. Admisnistracion /4334430 (directo)
    Editado por última vez por cesch; 08/07/2009, 20:02:54.

  • #2
    :O... es sorprendente, me parece increíble que ya lleguemos a este extremo y en la Villarreal... la gripe "porcina" llego a nuestro anexo 8... me quede lelo con esta noticia, ojala que los enfermos queden aislados y todo este bajo control.

    Comentario


    • #3
      cesh me dejaste impresionado , no tenia ni la menor idea de que unfv ya tenia infectados y ahora la próxima sera central?

      Comentario


      • #4
        si pesss!! pcuah se suspendieron los finaless practicamentee!!!! se dice q los infectados son de FIGAE

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
          se dice q los infectados son de FIGAE
          Quizá Hatari tenga alguna noticia al respecto... ya que son de la FIGAE... espero que esto no llegue a mayores...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
            si pesss!! pcuah se suspendieron los finaless practicamentee!!!! se dice q los infectados son de FIGAE
            Se dice que los casos se encontraron en las facultades de psicologia, geografia y ecoturismo, se suspenderan las clases hasta el proximo jueves.

            Comentario


            • #7
              aca el comunicado que me mandaron al correo .. al parecer el comunicado es de la facultad Ingeniería de sistemas e Indusatrial


              Editado por última vez por LAKISTA16; 08/07/2009, 19:35:13.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                Aviso oficial urgente!!!

                Se han presentado casos de la gripe de ah1n1 (gripe porcina ) en el anexo 8 de la villarreal la informacion de quienes son los afectados es reservada son 7 personas....
                se supone que a estas 3 personas les han debido hacer la prueba para determinar si tienen esta gripe A , de ser así y si es que ya mostraban los síntomas yendo a clases, no me parecería ilógico pensar en que no serán los únicos infectados no solo dentro sino fuera de la villa.

                ---------- Mensaje agregado el 19:44 ---------- Anterior mensaje fue de 19:39 ----------

                Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                Quizá Hatari tenga alguna noticia al respecto... ya que son de la FIGAE...
                espero que hatari no esté entre las infectadas
                Editado por última vez por Rated R; 08/07/2009, 19:42:01.

                Comentario


                • #9
                  oH! wow...

                  xess justo salgo d vacacions y suspenden las clases... aunke en mi facu too esta normal!!! puxis CHICOS A PROTEGERSE TOOSS!!

                  Comentario


                  • #10
                    Cesch............................................. ....... Kisiera saber x favor si esto es verdad y de donde lo sacaste xq no puede ser q se suelte una noticia asi x asi...ademas xq no dijeron nada hoy ...xq yo fui y nadie dijo nada ni hubo ningun anuncio ni cartel ni nada q dijera q se suspenderian las clases..........t agradeceria q me contestes x favor

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por mar_i_sol Ver Mensaje
                      Cesch............................................. ....... Kisiera saber x favor si esto es verdad y de donde lo sacaste xq no puede ser q se suelte una noticia asi x asi...ademas xq no dijeron nada hoy ...xq yo fui y nadie dijo nada ni hubo ningun anuncio ni cartel ni nada q dijera q se suspenderian las clases..........t agradeceria q me contestes x favor
                      claro, solo informaron a los de turno tarde, porque tengo entendido q a mis patas de la mañana no sabian nada

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por mar_i_sol Ver Mensaje
                        Cesch............................................. ....... Kisiera saber x favor si esto es verdad y de donde lo sacaste xq no puede ser q se suelte una noticia asi x asi...ademas xq no dijeron nada hoy ...xq yo fui y nadie dijo nada ni hubo ningun anuncio ni cartel ni nada q dijera q se suspenderian las clases..........t agradeceria q me contestes x favor
                        Esta informacion es cierta, el tercio de la facultad de administracion mando un mensaje informando la situacion, y veo segun un mensaje de un compañero de otra faku que tmb tiene un comunicado. Si deseas corroborar la informacion anda mañana al local y verifica.

                        Comentario


                        • #13
                          Mañana el anexo 8, va estar cerrado!!!!

                          ---------- Mensaje agregado el 21:09 ---------- Anterior mensaje fue de 21:07 ----------

                          Hoy en la facu de psicología, hubo una reunión de profesores y luego el decano dijo que se cerraría el anexo 8 por precaución...

                          Comentario


                          • #14
                            bueno chikos esto es una realidad... una profesora hoy llamo a las 4:01 a uno de los delegados cuando estabamos haciendo un trabajo y dijo q las clases se suspendian x 1 semana, debido a q el virus habia llegado al anexo 8 por 3 alumnos! luego un amigo comento q era debido a la facultad de psicologia

                            Comentario


                            • #15
                              Puxa que salaos son los del anexo 8... creo que en un par de dias tambn habra en la Central, por lo cercano y familiarizado que estan estas dos sedes.

                              Quye wenoi que n mi facu solo es Civil.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X