Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duplicado de Carné Universitario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duplicado de Carné Universitario

    LUGAR : Oficina Central de Registros académicos y Centro de Cómputo
    Av. Petit Thouars Nº 1370 – Lince

    HORARIO DE ATENCIÓN : Lunes, Miércoles y Viernes : 8.30 a.m. A 6.00 p.m.
    Martes y jueves : 8.30 a.m. A 4.30 p.m.
    ( Horario Corrido)

    · Solicitud (original y copia).
    · Denuncia Policial en Original por pérdida o robo.
    · Recibo de pago por derecho de duplicado de carné universitario

    IMPORTANTE:
    - Los trámites son personales, caso contrario, acompañar con una carta poder simple del usuario y copia de DNI de ambos.
    - Los modelos para las solicitudes se encuentran publicados en las vitrinas del área de atención al público.
    - Todo reclamo, sea por notas, deudas, constancias, certificados y otros deben ser presentados en ventanilla con una Ficha de reclamo el cual será proporcionado por esta Oficina.
    - Las constancias y certificados serán entregadas en cuatro días hábiles, contados a partir del día siguiente de haber iniciado su trámite ( * )

    ( * ) Durante el proceso de matrícula (marzo y abril) estos documentos se atienden en 8 días.

  • #2
    este es un buen dato, pero lo que todavia no sacan, porque a mi no me han dado nada, dicen que puedo sacar pero es me va a costar mas.

    Comentario


    • #3
      ¿ y cuánto se demoran en entregar el nuevo carne?

      Comentario


      • #4
        jejeje parece que bastante o dependiendo de las solicitudes enviadas.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Fiorella Pilar Ver Mensaje
          ¿ y cuánto se demoran en entregar el nuevo carne?
          una amiga perdió su carné y si recuerdo bien demoró mas de un mes :(
          ademas en el nuevo carné (DUPLICADO) sale con una letra grandaza que dice DUPLICADO!!:O

          Comentario


          • #6
            quisiera saber si el tramite de duplicado de carne solo es hasta quincena de mayo o todavia se puede hacer???

            Comentario


            • #7
              Carnet Universitario

              Algien sabe como puedo sacar un duplicado, pero sin usar a la unfv de por medio, porque nuestra universidad creo que a estas fechas ya no acepta solicitudes de duplicado

              Comentario


              • #8
                ese tramite de nuevo carne ,para ke te lo entregen demora mas de 1 mes, pero alguien sabe como es parea sacar otro certificado de ingreso xd el mio me lo robaron hace 2 años y hasta no lo saco

                Comentario


                • #9
                  Primero tienes que ir a una comisaria y colocar una denuncia por perdida de tu carnet y luego se paga S/25. para que te puedan proporcionar un duplicado. Lo malo es que x el lado de la foto le ponen un sello rojo bien grande que dice "DUPLICADO" xP

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Rada Ver Mensaje
                    Algien sabe como puedo sacar un duplicado, pero sin usar a la unfv de por medio, porque nuestra universidad creo que a estas fechas ya no acepta solicitudes de duplicado
                    Primero tienes que ir a una comisaria y colocar una denuncia por perdida de tu carnet y luego se paga S/25. para que te puedan proporcionar un duplicado. Lo malo es que x el lado de la foto le ponen un sello rojo bien grande que dice "DUPLICADO" xP

                    Comentario


                    • #11
                      con q codigo se paga los 25 soles para el duplicado de dni y en que banco??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duplicado de Carné Universitario

                        cual es el codigo para realizar el pago de 25 soles para el duplicado del carnet universitario

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X