Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Reactualizacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Examen de Reactualizacion

    Tengo que dar mi examen de reactualizacion la proxima semana, para contabilidad.. alguien sabe masomenos que viene en èl???? es para segundo año...

  • #2
    Re: Examen de Reactualizacion

    ola amigos a todos los veo con gran entusismo y eso em da muxo gusto ,pero miren ,este yo postule a medciina en el 2007 en setiembvre en el 2008 en marzo y 2008 en setiembre y saque 1650 pts me falto poko ,pero no ingrse ,tube una decepcion k no pude contederme y me puse a estudiar tec en enfermeria en carrion ia acbe solo q me falta mi examne de grado y k mi titulo todavia saldra en enero del 2013 pero ia tengo la constancia q mi titulacion esta en proxeso ,pero nunca bajo las manos abajos y kiero postular para medicina en marzo del 2013.kiero saber si me pueden ayudar como es el examne especial ,puedo darlo yo xq sy tecnico egresado de un instituo superior o no puedo ,xfa ,tmb kiero saber este dnd te enseñan o preoran los cursos k vienen en especial u ordinario k dicen k es mas facil ,fui averiguar en la pre y comiensa en setiembvre .me podran birndar la informacion necesaria muxas grcias DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X