Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde pregunto por becas en la UNFV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Donde pregunto por becas en la UNFV?

    :D
    Ola

    Quisiera saber donde puedo averiguar acerca d becas (posgrado,estudiantiles ,etc) que ofrece la villareal
    y que requisitos tengo q cumplir para acceder a estas becas.

    Gracias y Saludos

  • #2
    Nadie sabe q becas ofrece la villa????

    Comentario


    • #3
      Nadie sabe , ni los moderadores(Hectorin, administrador,elcaberito,etc)

      Comentario


      • #4
        Pero no has preguntado en la oficina de de bienestar universitario?? solo ellos te pueden dar esa información.... busca a la asistenta social de tu facultad ella te ayudará con tus preguntas y dudas.....

        Comentario


        • #5
          Estoy en 2do año (apto para viajes) mi promedio es de 16, hablo leo escribo y enseño ingles, eh estudiado un poco de quechua en la UNFV y estoy estudiando chino. No es por ser botado, orgulloso o egocentrico pero estoy sobrecalificado para poder acceder a alguna beca. Ya me pasie preguntando en mi facu,la OSA o mejor dicho OCIOSA,direccion academica,OCBU (depaso que me atiendo ahi),rectorado(depaso que reclamaba mi devolucion de dinero), FIIS,etc inclusive les e preguntado alos profesores y me dicen que mas seguro busque becas en el ex-INABEC porque en la villa solo hay becas para españa,brasil (no se portugues) y argentina pero debo tener una ¨varasa¨ y muy buenos ¨padrinos¨ para accedera estas.
          No quiero becas de 3 meses por verano (ya que solo son para llevar unos pequeño talleres y cursos en el extranjero) quiero acceder a becas de pre-grado para seguir mi especialidad afuera, pero nadie me da razon de becas en la UNFV.
          Solo queda me sacar mi TOELF (primordial para no estar estudiando de nuevo ingles ya en el extranjero pero cuesta 1400 solo el examen muy aparte de la preparacion que debo darme) y pulsear becas en la embajadas o ferias de becas que vienen a lima (ya fui a una en el hotel Marriot pero hasta en las U. estatales gringas te cobran y no dan becas completas o media-becas).

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
            Estoy en 2do año (apto para viajes) mi promedio es de 16, hablo leo escribo y enseño ingles, eh estudiado un poco de quechua en la UNFV y estoy estudiando chino. No es por ser botado, orgulloso o egocentrico pero estoy sobrecalificado para poder acceder a alguna beca.
            Si compare, se nota tu modestia.

            Prueba en universia, ahí hay varias ofertas. Y si no, ándate a la con....vocatoria que hace la OBEC (antes inabec) durante el año para diversas becas. Otra opción es el programa Fulbright, creo que en el ICPNA hay información sobre eso.

            Comentario


            • #7
              Si compare, se nota tu modestia.
              Y si no, ándate a la con....vocatoria
              Por fin un moderador despues de meses responde este tema. En el icpna hubo el 24 de abril una convocatoria de becas y el como sacar la visa americana (aunque al final hicieron su cherry de su curso de 3 mese para el toelf) pero nada su programa EducaUsa no me convence porque igual pagas un monto a la universidad (haci sea estatal) americana que te traslades. Del OCBEC hay pero para carreras de 3 años(hosteleria,chef,mecanica auotmotris,etc) , pero son para personas de muy bajos recursos y te las dan ya siguiendo la carrera(sus convocatorias son en enero,marzo,agosto,etc).En la pagina de universia tbn eh buscado, pero tbn es impresindible el toelf y sacar de la tuya.
              Lo que buscaba en si fue convenios que tengan la UNFV, pero me di con la sorpresa que son muy escasos.
              Ya pz , seguire buscando en las embajadas , igual gracias por el esfuerzo vano calaverito.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
                Del OCBEC hay pero para carreras de 3 años(hosteleria,chef,mecanica auotmotris,etc) , pero son para personas de muy bajos recursos
                Tranquilo pe millonario. Mereces unos balazos...de humildad

                Comentario


                • #9
                  Del OCBEC hay pero para carreras de 3 años(hosteleria,chef,mecanica auotmotris,etc) , pero son para personas de muy bajos recursos
                  No pz calaberito, no es por vanidad o falta de modestia. Las becas de la OCBEC estan orientadas para la gente que no puede pagar siquiera un instituto publico y seguir un carrera corta , no para los pueden costearla. No se el porque de esa animadversión contra mi.

                  Tranquilo pe millonario. Mereces unos balazos...de humildad
                  gracias por tus deseos , igualmente jejejejejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Hey brother, espero que consigas tu beca! y si tienes alguna informacion sobre ese tema, espero que las pongas por aca, porque me imagino que debe haber muchas personas que tambien estan interesados en las becas
                    :D

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
                      Nadie sabe , ni los moderadores(Hectorin, administrador,elcaberito,etc)
                      Ojo, el administrador ni los moderadores somos sabelotodos, nuestra función es moderar y tratar en lo mejor posible que el foro este ordenado, y ayudar en cuanto a nuestra experiencia adquirida a lo largo de nuetsros años en la UNFV.

                      No lo sabemos todo, por la misma razón la existencia de este medio cibernetico para que coloques tu consulta y si algun usuario tenga información te la dara mas no es obligación (aunque lo ideal es que todas nuestras consultas e inquietudes sean resueltas).

                      Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
                      No pz calaberito, no es por vanidad o falta de modestia. Las becas de la OCBEC estan orientadas para la gente que no puede pagar siquiera un instituto publico y seguir un carrera corta , no para los pueden costearla. No se el porque de esa animadversión contra mi.
                      Falso, personal de mi trabajo (al menos 2) sacan entre prestamos y becas en su totalidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Falso, personal de mi trabajo (al menos 2) sacan entre prestamos y becas en su totalidad.
                        A eso si no sabia , solo me acerque a sus convocatorias de Enero y Marzo pero no estoy muy interesado en alguna carrera corta , quiero seguir alguna relacionada a la de mi especialidad. Como es eso de sacar prestamos y becas???
                        podrias ampliar el tema?

                        Hey brother, espero que consigas tu beca! y si tienes alguna informacion sobre ese tema, espero que las pongas por aca, porque me imagino que debe haber muchas personas que tambien estan interesados en las becas
                        Ya para la proxima conferencia (la ultima fue en el Marriot) de becas a USA , escaneo el flyer o lo cuelgo de frente aqui en el foro. Hacerca de otras becas , seguire buscando y publicando (por ahora estoy casi sin tiempo con la unfv en la tarde,clases en la CCFV un cachuelo semanal ,clases de chino , etc) ya que ahora como muchos de nosotros estamos corriendo con expocisiones, trabajos para recuperar las clases perdidas la semana pasada y ya llegando a los parciales.

                        Comentario


                        • #13
                          Que el sgt gobierno de turno se preocupe en mejoras e incentivos para la educación.

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X