Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OCRAC: Aprovechen en sacar y recoger sus duplicados de carnet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OCRAC: Aprovechen en sacar y recoger sus duplicados de carnet

    Olas

    La OCRAC desde la semna pasada (semana santa) a empesado a entregar los duplicados
    d karnets ,ya q les llego los carnets d la ANR y les an dejado fondos para sakar mas duplikados y realizar otros tramites.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ocrac..jpg
Visitas:	1
Size:	57,4 KB
ID:	194433Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ocrac 2..jpg
Visitas:	1
Size:	48,2 KB
ID:	194434


    Saludos

  • #2
    Buena publicación Darkure , hoy recogí mi carné =)

    Comentario


    • #3
      Esperemos que el nuevo cuerpo administrativo agilise los tramites tanto en la Ocrac como Euded y rectorado

      Comentario


      • #4
        saben si aun se puede sakar duplicado?

        Comentario


        • #5
          El carnet de mi amigo se lo robaron, saben si puede matricularse normal o tiene que hacer algun papeleo

          Comentario


          • #6
            Hola Darkure quisiera saver los requisitos para sacar mi carnet pero hay un problema el año pasado no saque mi carnet estoy ingresando a mi facultad son mi certificado de ingreso q debo hacer Darkure por favor respondeme n_n

            Comentario


            • #7
              Weno Nevermore ¨Nuncamás¨ este post desde el año pasado que no lo actualizo y la verdad no estoy al tanto de los tramites, si habran cambiado los costes, los requisitos,etc. Hasta donde me acuerdo son 25 soles de pago por perdida de carnet y presentar tu constancia de robo o perdidad de alguna comisaria.Te aconsejaria que te acerques a la misma Ocrac o que pidas ayuda a los miembros y usuarios que dirigen la comunidad.

              Te dejo la la dirección y telefonos :

              Jefe de la Oficina Central de Registros Académicos y Centro de Cómputo
              Av. Petit Thouars 1370, Lima
              Telefax: 265-4439
              Teléfono: 472-0491
              Anexo: 9901

              Salu2 y Buenas Vibras

              Comentario


              • #8
                Creo que mejor con un poco de paciencia esperan hasta que entreguen los nuevos carnets universitarios para este periodo. Por experiencia te digo que más rápido es conseguir un carnet malvinas corazón que hacer un trámite para duplicado que -siendo optimistas- dura 3 semanas para que te respondan, y al final sólo lo usarás por un mes nada más.

                Lo entregan, aproximadamente en setiembre.

                Comentario


                • #9
                  Y encima te lo dan con un rochoso sello de duplicado que abarca la mitad del carné creo xD!

                  Comentario


                  • #10
                    Los duplicados que fueron tramitados en Enero y Febrero de este año recien han sido entregados hace como 2 semanas (3 compañeros de mis salon han hecho su engorroso tramite desde los meses previamnete mencionados) y si es cierto que te viene con un sello que dice ¨DUPLICADO¨.
                    Solo espera con paciencia al carnet de este año....no creo que se demore la ARN hasta Octubre como en el caso del año 2009.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                      Y encima te lo dan con un rochoso sello de duplicado que abarca la mitad del carné creo xD!
                      jajaja si muy cierto, hasta los cobradores de combi creen q es "chueco" el dichoso carnet y explicarles es una odisea ...

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X