Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones de Estudiantes y Docentes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elecciones de Estudiantes y Docentes

    El consejo universitario aprobo el dia de ayer miercoles se lleven a cabo las elecciones de estudiantes y docentes. En acuerdo con el comite electoral.
    La convocatoria para estas elecciones se dara el dia 25 de abril, a poner la barbas en remojo.

  • #2
    me datearon que las elecciones estudiantiles seran el 17 de mayo, Imagino que la eleccion de los decanos sera para el proximo lunes despues de las elecciones.

    saludos

    Comentario


    • #3
      mmmm las eleciones en mayo (tal como en mis tiempos), facil que en estos dias agrupaciones estudiantiles con tal de llegar a ser tercios mas q seguro ofreceran "tonos" a cachimbos...

      Comentario


      • #4
        Si, el ambiente esta movido :)

        Comentario


        • #5
          Abra Cambio o nos seguimos Pudriendo................................ Tantas cosas que decir

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por FaLcoN Ver Mensaje
            Abra Cambio o nos seguimos Pudriendo................................ Tantas cosas que decir
            Si no verian sus propios intereses, existiria un cambio

            Comentario


            • #7
              Disculpen Soy Ingresante a la Facultad de Economia ( Cachimbo ) quisiera estar al tanto de todo lo referente a las actividades de la universidad, creo que esta es una de las principales referente al entorno social o me equivoco ? ... Tambien quisiera por favor si alguien me podria decir la finalidad de aquellos grupos estudiantiles que se acercaron a nosotros (cachimbos o ingresantes ) para brindarnos asesoria para los tramites necesarios a seguir para comenzar las clases ... Y si hubieran alguno que otro dato mas, bienvenido sea ... Gracias de antemano. Salu2 cordiales !! ... Luis Fuero ( Futuro Economista )

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por luis109220 Ver Mensaje
                Disculpen Soy Ingresante a la Facultad de Economia ( Cachimbo ) quisiera estar al tanto de todo lo referente a las actividades de la universidad, creo que esta es una de las principales referente al entorno social o me equivoco ? ... Tambien quisiera por favor si alguien me podria decir la finalidad de aquellos grupos estudiantiles que se acercaron a nosotros (cachimbos o ingresantes ) para brindarnos asesoria para los tramites necesarios a seguir para comenzar las clases ... Y si hubieran alguno que otro dato mas, bienvenido sea ... Gracias de antemano. Salu2 cordiales !! ... Luis Fuero ( Futuro Economista )
                Esos grupos están más por el lado político de la universidad. Grupos estudiantiles que apoyan en la mayoría de los casos, a alguna autoridad de la universidad o algún profesor que quiera tentar un cargo mayor. Son parte de la "fauna" villarrealina y siempre estarán a la caza de potenciales integrantes, y normalmente acuden a los cachimbos. Los orientan en algunos trámites o dan recomendaciones otros ya son más descarados y se meten a tu salón y se presentan sin roche. Esto último seguramente lo verás más seguido ahora que se acercan las elecciones, y ya es tu decisión si participas o no.

                Personalmente considero que estos grupos, a pesar de que quizás tengan buenas intenciones, no son nada productivos y te absorben tiempo (eufemismo para decir que es una reverenda pérdida de tiempo). Pero repito, es tu decisión.

                Comentario


                • #9
                  Gane kien gane nos seguiremos pudriendo , este sistema d grupos poltikos y tercios no funcionan en villa (desde ase muxo), solo fomentan el divisionismo entre estudiantes enves d la ansiada integracion con la cual podriamos unirnos y dar solucion a nuestros problemas comunes(catedraticos desactualizados,falta d comedor,bibliotekas desactualizadas,etc,etc,etc).

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
                    Gane kien gane nos seguiremos pudriendo , este sistema d grupos poltikos y tercios no funcionan en villa (desde ase muxo), solo fomentan el divisionismo entre estudiantes enves d la ansiada integracion con la cual podriamos unirnos y dar solucion a nuestros problemas comunes(catedraticos desactualizados,falta d comedor,bibliotekas desactualizadas,etc,etc,etc).
                    Si leemos bien cual son las competencias de tercio estudiantil, nos daremos cuenta que son nuestros representantes antes las autoridades y que estan para apoyarnos (bueno esto esta solo en papel y todos conocemos eso).

                    El problema es que desde el año 2001 que empezó las elecciones, los mismos estudanites se han encargado de crear este perfil y dar esta mala imagen, en base de peleas, sacada de "trapitos sucios", calumnias, aulas de tercios abiertos donde solo se ve visa social, favoritismo a los del tercio, etc.

                    Si no vieran su propio beneficio y en verdad se cumpliera con este idealismo que se unan los estudiantes por mejorar la facultad, el tercio estudiantil se convertiria un icono de respeto.

                    Comentario


                    • #11
                      Si no vieran su propio beneficio y en verdad se cumpliera con este idealismo que se unan los estudiantes por mejorar la facultad, el tercio estudiantil se convertiria un icono de respeto.
                      Regresando a la realidad , los tercios no velan x los estudiantes, paran web...iando, los profes auspiciadores tbn quieren algun benefio del tercio (muy aprte de las roxozas aceitadas q se ven).
                      Este sistema ya debe cambiar , ya se vio innumerablesveces q no funciona y la propuesta del ¨centro federado¨ por parte de los studiantes d mi specialidad (CC HH SS) , matematica y otros (educacion)a fracasado rotundamente.
                      No por la parte idelogica e idealista d cambiar las cosas , sino xq estba mal organizado y no se conocian los reglamentos , no sabian q tramites se debieron llevar acabo y el aun mas fuerte RECHAZO AL CAMBIO por parte d los estudiantes.

                      Parece q ahora en estas eleciones, como en las elecciones presidenciales,provinciales y regionales, se tendra q votar x el ¨mal menor¨(como las elecciones presidenciales del 2006 q ganaron los apristas con Alan).
                      Editado por última vez por Darkure; 26/04/2010, 10:18:43.

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X