Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre traslados, ayudenme si? ^^

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre traslados, ayudenme si? ^^

    Hola a todos, soy nueva aqui, recién entre a la universidad en este examen tomado el 11 de abril, mi carrera es literatura, pero me gustaría saber... y disculpen si no va aqui este tema ya que no sabia donde mas ponerlo, sobre traslados, no se si la universidad tenga algún convenio con alguna universidad extrangera en Colombia - Bogota, me gustaría saber. Mi familia esta pensando en mudarse ya que tenemos parientes alla, y por eso estoy preguntando, ya que amo mi carrera, pero si tuviera la posibilidad de irme seria ealmente genial, por favor si alguien sabe algo mandeme un privado o si no me contesta aqui, muchas gracias ;)

  • #2
    preguntale a lso administradores o en tu facu

    Comentario


    • #3
      Traslado a Colombia? .. imposible! tendrias que aprobar el primer año o por los menos 38 créditos ! luego visar tus notas en la embajada ( es recontra costoso) y postular de nuevo alla! luego si ingresas, recien hay podrias hacer valer tu matricula y tus notas x supuesto !! espero haberte ayudado =D

      Comentario


      • #4
        Depende de que requisitos pidan en la Universidad de Colombia a la cual deseas trasladarte, [debería haber traslado extranjero o similar como lo ahí aquí] ahora deberías preguntar en tu escuela o decanato si tienen algún tipo de convenio o similar...

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X