Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Según las noticias dicen que el plantón o toma de los locales de la UNFV se debe a que el consejo Universitario conformado por el Rector y el Decano anulaban las elecciones de 17 de Mayo, es por eso que un grupo de estudiantes se manifesto en contra de esta decisión y decidieron manifestarlo con la toma de las facultades, mañan indican que harán el plantón en el anexo 8.

    Comentario


    • #17
      weno
      acaba de salir hace escasos segundos la noticia de la toma de los locales por canal 5 y canal 2. En este ultimo un grupo de estudiantes con velas ensendidas apostados en la escalera de colmena aseguran que realizaran una vigilia hasta el dia de mañana. Que sera de los xikos de la FIIS qu se han quedado apostados en su local , se rumorea q la marina los va a sacar.Hasta cuando la villareal solo saldra en las noticias por hechos embarasosos.

      Ejm:

      Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


      Editado por última vez por Darkure; 11/05/2010, 23:44:43.

      Comentario


      • #18
        No hay que ser ajenos a esta realidad, la toma no ha sido por las puras, segun dicen que es por la posible cancelacion de las elecciones, si esto es verdad, tenemos que ponernos firmes pues las elecciones no son solo un derecho y una responsabilidad, es tambien una forma de opinion nesesaria que tenemos como derecho ganado. No tenemos estudiantes dentro del consejo universitario ni asamblea, ni mucho menos tenemos un consejo de facultad, hemos estado asi durante mas de medio año y los decanos, autoridades y rector han hecho lo q les da la gana; no digo q se pongan a pie de lucha y hagan rebueltas, pero que si esten informados de la corrupcion que se ha perpetuado en nuestra universidad y el verdadero cambio que nesecitamos para salir adelante.

        Comentario


        • #19
          Si no hay elecciones seguirá la corrupción!

          Sin representante estudiantiles estamos a la deriva, que es lo que quieren los decanos y el rector, perpetuarse en el poder? y seguir sin hacer nada por las facultades, las cosas estan graves no se puede quitar el derecho que tenemos todos para elegir a nuestros tercios ya que ellos son los que tienen voto para la eleccion de cada respectivo decano.... ya van 2 años consecutivos que no votamos y no es así, estuvo mal que nos encerraran pero entonces que... el rector y los decanos seguiran ahi y nosotros seguiremos sin clases y sin mejoras para nuestras facultades!!!
          SI A LAS ELECCIONES 2010!!

          Comentario


          • #20
            hola soy de la facultad de economia por lo que escuche el rector es ilegal ya que no es doctor y a disuelto las elecciones por que quiere quedarse mas tiempo y todas las agrupaciones q postulaban se unieron para poder conversar con nosotros yo iba a acabar mis clases a las 5:30 y sali a eso de las 7:00PM y rompieron un pedaso de la puerta de la entrada de la facu de economia y conta eso es lo que e escuchado.

            Comentario


            • #21
              En mi facultad de contabilidad, dañaron las instalaciones(rompieron lunas), cerraron aproximadamente a la 6pm. Es lamentable lo que esta ocurriendo en nuestra universidad, las elecciones , en vez que reclamaran por una mejor plana docente, inversiones para proyectos de investigacion, mejorar las bibliotecas, infraaestructura, que se acabe la corrupcion qyue hay todos llos
              años en los examenes de admision.

              Comentario


              • #22
                Si chicos esto debe de terminar ! :S es pésimo que siga tremenda corrupción
                Yo soy de sociales..no se si los de sociales también esten metidos en esto...
                Pero bueno , mañana veré que pasa en la central...

                Comentario


                • #23
                  Primero se tiene que sacar el veneno antes de curar la llaga, oviamente que es malo no tener clases, pero tenemos que sacar al corrupto del decano.

                  Comentario


                  • #24
                    Señores ya pongamosnos a estudiar, tanta estupidez por las elecciones, si es verdad, necesitamos representantes, pero entiendan qe la universidad publica son los docentes lamentablemente los que hacen o no gestion, nosotros no señores, ya de una vez dejemos esto de pelear, que creen, qe la pacifico, la cato, no se estan riendo de nosotros, despues nos quejamos de porqe no hay trabajo para nosotros, que porqe ellos si y nosotros no, ya pues, dejen estudiar, y esos haraganes buenos para nada de nuestros docentes, cuadremoslos como lo hemos hecho nosotros los ingresantes de mi escuela y dejemosle en claro qe qeremos clase, mi salon esta bien organizado y todavia ya tenems pensado hacer talleres de estudio entre nosotros, ya lo demas al ******, pongamosnos a estudiar y dejemos esa ****** llamada politiqeria !!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Si eso es cierto yo andube adentro de la FCFC nos informaron que habian cancelado las elecciones, y por eso dijeron para ir ala central a protestar pero como cerraron estubimos saliendo por grupos no todos salian, y afuera habian personas q no tenian nada q ver con la facultad las cuales fomentaban el desorden, el laberinto y si pues dañaron el local.. y como sabemos nuestros compañeros siguen ahi tratando de buscar que se den la elecciones ya que segun dicen habido un ultimatum con respecto q si vuelven a cancelar las elecciones este año y eso nos perjudicaria mucho por eso pienso tenemos q APOLLAR !!! UNIRNOS TODOS contra la corrupcion de aquellos que intentan cancelar las elecciones para su conveniencia !!!

                      Comentario


                      • #26
                        el reclamo es bueno siempre en cuando tenga fundamento, pero es algo absurdo e ignorante ver a personas (alumnos) que siguen como cola de perro a la cabeza de una protesta del cual estos ni siquiera estan informados, la universidad se hizo para estudiar y no crear nconflictos idoneos con personas que poco o nada estan informadas, si hay que hacer politica entonces hagamoslo desde un pnto de vista veridico y legal, si hay algo ilegal por el cual alzar una vos de protesta pues hagamoslo diplomaticamente como verdaderos universitarios de la unfv, no es que sea ningun pacifista lo que a mi me da colera es ver a muchos universitarios que solo estan tras la protesta sin saber el argumento del por que se hace, si uno tiene una concepcion del por què se esta protestando entonces ahi si hay veracidad y justicia.

                        Comentario


                        • #27
                          ***r pero abra clases o nah XD

                          Comentario


                          • #28
                            alguien sabe si mañana abra clases para la facultad de economia soy del aula 53H turno tarde

                            Comentario


                            • #29
                              yo tambien soy de economia y bueno al parecer no habra clases, puesto que en estos casos si no se llega a un acuerdo entre decano y alumnado pues va estar dificil

                              Comentario


                              • #30
                                hasta ahora siguen en el anexo 8 y la central protestando respecto a la cobardia del rector.!!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X