Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    De hecho que sí, tengo datos que, creo yo, no debería publicar, ya que puede alguien venirse contra mi. Solo puedo decir que hay mucha corrupcion en todo esto.

    Comentario


    • #92
      un broer dijo q los Decanos ganan 20 000 y pues naa de eso solo 7000 pero lo q si en muchas facu no se ve el fruto de su trabajo...
      mm lo de 7 mil es el plus adicional al sueldo, pero tambien hay comisiones, y por cada comision en que se meten los decanos les caen mil o 2mil soles adicionales, pero lo máximo que pueden ganar entrando a todas las comisiones si llega a 20mil soles.

      Comentario


      • #93
        Tienes razón en la segunda carita. Esos sujetos ya no son estudiantes si no egresados. ¿Qué representación estudiantil es esa?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por jddp92 Ver Mensaje
          No repito nada. Tengo en qué basarme y fundamentarme. Investiga un poco, desembrutécete y luego llama ignorante.
          Claro tienes que basarte y fundarmentarte , cosa que no haz hecho, simplemente haz dicho UNIVERSIDAD APRISTA...cosa que repiten?? claro muchos dicen eso, pro eso parece ser que lo repites.... Si tienes bases y fundamentos hazla saber, ya que de lo que no se sabe no se habla.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por jddp92 Ver Mensaje
            No repito nada. Tengo en qué basarme y fundamentarme. Investiga un poco, desembrutécete y luego llama ignorante.
            Yo reconosco que no conosco mucho de la universidad, justamente de lque no se no hablo, al decir que es UNA UNIVERSIDAD APRISTA estas generalizando y metiendo a todos en un mismo costal cuando no es asi.Claro no neguemos la presencia aprista en nuestra universidad, pero, ¿GENERALIZAR? pues no me parece coherente. Por otro lado dices en que basarte, pero si tienes en qué basarte hazlo, NO ALEGUES ALGO SIN PRUEBAS. Repito, no neguemos la influencia aprista en nuestra universidad pero no generalizes.

            Comentario


            • #96
              Eso ya fue confirmado por el rector ? Saldrá en las noticias supongo :S y habrán clases ? :S

              Comentario


              • #97
                PARA LOS QUE PREGUNTAN SI HABRÁN CLASES:
                Oigan pero, no estoy muy contento con esto de la suspencion. Claro que se debe buscar una solución al problema de la corrupción, pero suspender las clases perjudica a los caximbitos como yo (A). El no asistir mañana a nuestras facultades significaría que apoyamos la suspención, que repito, nos perjudica. ¿Qué opinan?.

                Comentario


                • #98
                  toma de facultades!

                  mañana en la mañana, se tomaran las facultades nuevamente,por acuerdo de comisiones q se han formado,devido a q lo se qedo en ningun acuerdo con el biserrector,ni se firmo ningun acta,asi q por lo visto mañan tampoco habra clases...
                  yo creo q si seriamos muchos mas los q fuimos al rectorado,muchos mas q reclaman por un derecho,q son las elecciones,talves nuestra vos se haria sentir mas,asi q los q desean apoyar asu casa de estudio mañana habra toma de facultades..aun no he resivido informes sobre los chikos q hasta donde vi y sabia,han pasado la noche en el anexo 8,son los compañeros q salieron en los medios y q necesitan de nuestro apoyo,ya q devemos mostrar q estamos unidos y q cuentan con nuestro apoyo,q loq fueron no fue en vano yq los villealinos estamos con ellos!!...

                  ELECCIONES!

                  Comentario


                  • #99
                    El rector no ha confirmado nada. Los alumnos que fueron a quejarse a rectorado manifestaron que el rector sólo los meció pero no dijo si ni no y no quiso firmar ningún papel que diga que habrán elecciones.

                    Comentario


                    • Vengo de la facultad central y permanece cerrada, me comentan que la cerraron por motivos de seguridad y probablemente mañana se restablesca la situación, en mi opinión todos estos acontecimientos no son más que el reflejo de unos incompetentes candidatos, autoridades que juntos denigran la imagen de una universidad que lleva por nombre Federico Villareal... como se revolcará en la tumba este tan ilustre personaje. Bárbaros!

                      Comentario


                      • HEY,,YO TB SOY K-CHIMBA!...pero nose si te das cuenta del grado de las cosas,estas personas q se amanesierone en el anexo 8,los cuales escuche y estuve apoyando,son alumnos de 4 y 5 año,gente q ya casi se va,,y q reclama por las personas q nos van adirigir el resto de tiempoq nosotros tendremos halli,,,es desir,devemos de estar con ellos por q de eso depende nuestra educacion,lametablemente justo entramos en elecciones,pero como ahora villarealinos,lo minimo q deveriamos de hacer es apoyar creo yo,ya q ellos la estan luchando por nuestro futuro en la universidad,ya q nosotros seremos los futuros representates !!!

                        -------------------------------------------es desir contruye tu futuro...

                        Comentario


                        • Ok, o sea que por lo pronto todo sigue igual. Que genial >.<

                          Comentario


                          • Deberiamos juntarnos los que permanecemos en posicion neutral, es injusto que nos afecte a los de primer año :@ que tenemos que ver con toda esa mafia corrupta... estoy segura que a ciento de estudiantes ni les interesa toda esta cuestion de las elecciones:@

                            Comentario


                            • eii a ñla cahimba le lavaron elc ereeebro :D

                              Comentario


                              • Estoy segura que hay gente de 1er anio involucrada en eso de las elecciones ! Eso ni que dudarlo, pero pucha, o sea a nosotros no nos importa tanta sonsera y corrupción, nosotros hemos ingresado porque queremos estudiar, nadie nos ha regalado la vacante como para que encima perdamos clases tontamente. Y encima no van los profesores !!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X