Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Elecciones o magia de rectores?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Elecciones o magia de rectores?

    Mal dia para empezar colegas,
    estan enterados ya porsupuesto de lo sucedido el dia 12 de mayo, tras la anulacion de las elecciones de este año, tras la mafia que una vez mas nos acecha, tras aquellos que siguen siendo los mismos que no piensan en el futuro de nuestros profesioneles y por ello de nuestro pais, tras aquellos que por la ambicion dan la espaldas a futuras generaciones, tras ellos estan los perros cobardes que lo unico que pensaron que podrian pisotearnos, pero no es asi hoy nos icimos presentes queridos colegas, defendiendo nuestros derechos, que han sido violados paralelamente a nuestros compañeros de otras facultades. Pero esto no lo detendremos asta que se reanuden las elecciones, que aremos sin representantes, seria como quedarnos sin voz dentro de nuestra propia facultad. Por ello estaremos juntos para luchar contra la corrupcion.
    Fianlizo diciendo, ellos estan en contra de un sistema legal y democratico, siestas en contra de la huelga entonces es qe estas de lado de ellos, no se puede ninguno de los dos estarias siendo indifirente, y si finalmente apoyas a aqellos perros entonces estas en contra de la democracia
    medespido queridos colegas
    ......mirko (escuela de ecoturismos)

  • #2
    Los dos lados son corruptos tanto los q quieren elecciones y lo q la anularon .

    Comentario


    • #3
      Bueno se que es corrupto lo de suspender las elecciones pero creo que seria mejor que busquen otros metodos de reclamo o como dicen de protesta ... se que se tiene que esclarecer todo sobre las autoridades que estan rigiendo en estos momentos ... pero esto nos perjudica , el no tener clases nos afecta mucho ya que quisiera cumplir toda la curricula de estudio mmmm ... no se que opinaran pero para mi esta no es la mejor solucion a los problemas que tenemos actualmente ... la violencia solo genera mas violencia y trae malas secuelas ...!!

      Comentario


      • #4
        Bueno a mi no me importa el lado o los grupos de poderes que existe.

        Lo que me importa en estos momentos es que se respete el voto de los alumnos y porsupuesrto que tengan representantes, pienso que con esta filosofía todos los alumnos debemos estar unidos, algunos piensan que esto es una tontería y que se debería dedicar a estudiar, pues a ellos les digo como quieren estudiar si no tienen representantes que defiendan sus derechos, que defiendan el abuso contra los alumnos, que participen en la elección de las autoridades para tener un mejor nivel, el echo de que las autoridades sean corruptas no quiere decir que los alumnos pierdan el derecho a elegir.

        Saludo a los alumnos que están haciendo cumplir su derecho y estaré allí apoyándolos, en estos momentos todos los grupos de alumnados deben estar unidos y no dejarse pisotear por personalidades que quieren eliminar la democracia en nuestra casa de estudio.

        Comentario


        • #5
          Si se llegara a intervenir la UNFV por el gobierno de turno (Apra) seria lo mismo que nada.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X