Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(NOTICIA) Profesores Principales serán Decanos. RESOLUCIONES DE DECANOS INTERINOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (NOTICIA) Profesores Principales serán Decanos. RESOLUCIONES DE DECANOS INTERINOS

    Hola estimados amigos de la comunidad, creé este tema para informarles lo sgte:
    En la pagina oficial de la UNFV ( www.unfv.edu.pe ) salio un AVISO que dice RESOLUCIONES DE DECANOS INTERINOS la cual según leo hace referencia a que cada profesor principal de cada FACULTAD pasará a ser DECANOS de dicha facultad. Y lo último que quería mencionar respecto a mi amada y querida FACULTAD DE PSICOLOGÍA, para muchos les causará alegría, otro le dá igual, a otros le causara tristeza y melancolia o ira que en una parte donde dice ARTICULO PRIMERO que es la ultima hoja creo literalmente esto:

    "ENCARGAR AL DECANATO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA , AL DR. JULIO FIGUEROA. DOCENTE PRINCIPAL A TIEMPO COMPLETO POR PERIODO DE 90 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA"...

    Les paso el link de la informacion, está dividido por cada FACULTAD, así que les será mas facil visualizar quien será su DECANO TEMPORALMENTE POR 30 DÍAS, SEGÚN LO QUE DICE EN LA RESOLUCION, SUPONGO QUE POR CADA FACULTAD SERÁ ASI ,A QUE EL PROFESOR PRINCIPAL SEA DECANO POR 3 MESES...





    Ahora a mí personalmente me queda preguntas como las sgtes.
    ¿Y AHORA, QUE OPINAN ?
    ¿HABRÁN ELECCIONES SI O NO?
    ¿Y LOS TERCIOS DE CADA FACULTAD?
    ¿ SUPUESTAMENTE COORDINARIAN TODO PARA QUE LAS ELECCIONES SE DEN EN JUNIO Y AHORA HAY ESTE AVISO?
    ¿Pasado los 90 días ( 3 meses ) que ocurrirá?
    La verdad esto me confunde mas... COMENTEN Y OPINEN A ESTE AVISO... SALUDOS ESTIMADOS AMIGOS DE LA COMUNIDAD UNFV.
    Editado por última vez por elsuperhombre; 04/06/2010, 10:59:35.

  • #2
    Seggún la resolución es una medida para que las facultades no se queden si autoridades y los alumnos se sean perjudicados ya sea por cualquier razon. Ahora que en algunos casos los actuales decanos vuelvan a repetir "el plato" pueda ser coincidencia mmmmmmm veamos que pasa en adelante, en mi facultad "Administración" la Dr Silvia Reyna es la nueva decana interina, en lo personal nunca me enseño, pero siempre escuche buenas referencias de ella.

    Supongo que ahora hay que esperar que el Comite Electoral Universitario convoque las elecciones, al paracer tiene 90 dias para que se realicen todos los procedimeintos desde la convocatoria hasta la elección de los nuevos decanos

    Comentario


    • #3
      1. Primero, sería bueno aclarar que para la elección del decano, el requisito era que sea profesor principal tiempo completo con mayor tiempo de docencia en la facultad (y me parece que tmb tomaron en cuenta lo de Dr.).
      2. En mi opinión todo esto es planeado para que no hayan elecciones, ya que como manifestó el comité electoral en su comunicado publicado el mes pasado, el proceso de elecciones inició sin contratiempos hasta que el rector se enteró que cierta lista no estaba inscrita y empezaron las irregularidades, y vale mencionar que el mismo rector se apersonó al comite electoral preguntando por esta lista.
      3. Lo de los tercios estudiantiles, pues ellos sólo son consejeros :S. La verdad es que se puede dispensar de ellos, ya que simplemente "aconsejan", es decisión del decano si quiere o no hacerlo.
      4. Inicialmente se habían suspendido las elecciones para el 30 de junio y la verdad me parece un insulto que las vuelvan a postergar, y encima las listas tienen que volver a inscribirse ( a ver si esta vez la lista del rector si consigue firmas para que nos dejen tener elecciones ¬¬).

      u.u

      Comentario


      • #4
        al igual que el SuperH...me indigna saber que el "Dr" Enrique Sifuentes, sea ratificado en su cargo de Decano Temporal de mi Facultad, ya qe durante su gestion no ha habido cambios !... y seguiremos en lo mismo...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
          al igual que el SuperH...me indigna saber que el "Dr" Enrique Sifuentes, sea ratificado en su cargo de Decano Temporal de mi Facultad, ya qe durante su gestion no ha habido cambios !... y seguiremos en lo mismo...
          Bueno, ahora el punto como mencionó HATARI en su punto 1 es que realmente solo será por 90 días?? y SI HABRÁ ELECCIONES DESPUES DE ESE TIEMPO??
          O Simplemente será una cortina de humo para tratar supuestamente de postergar y hacer como el año pasado, QUE NUNCA SE DEN LAS ELECCIONES....

          Esperemos que no sea lo que pensamos.

          Comentario


          • #6
            RE FELIZ

            Re feliz a mi facultad(tecnologia medica) la nueva decana es la mg.rosa gutierrez .... Ella es muy buena weno sobre todo con los caximbos k nos ha a apoyado bastante con eso de la pre matricula y con otras muxas cosas mas pero osea ella se kedara solo un tiempito o como sera?

            Comentario


            • #7
              Con este aviso en mi facultad de Derecho y Ciencia Politica, estamos alegres y contentos con la desiganción del Dr. DDOMIGO GELDRES FLORES como Decano Interino de nuestra facultad, pues es uan persona respetada, responsable y coherente... la gran mayoria de alumnos y catedraticos estan conformes con esta adecuada decisón, bueno son de 90 dás pero tambien de limitaciones, creo q mi Decano Interino hara lo mejor para toda nuestra Facu, q esta en caida y que todos qeremos que vuelva a su lugar de antes, uno de los mejores en la Villarreal... q las malas gestiones de anteriores Decanos trajeron todo abajo!!!...

              Hay gente q no, porque ya no pueden hacer sus artimañas... pero pensemos todos q es lo mejor para nuestra facultad...

              Entendamos q la situacion de las elecciones estan siendo observadas por la Comisiín de Asesoria jurídica, esperamos q esto sea lo adecuado y lo correcto, para unas elecciones limpias, correctas y transparentes... asi esperemos para oir la resolucion de esta comision sobre la situacion del Comite Electoral, esperemos q sea lo mejro para todos... porsiaca en este tiempo de 90 dás no tendremos con-gobierno, pero en nuestra facu creo q es lo más adecuado solo por estos 90 días... Además todos o en su gran mayoria de los estudiantes de Derecho quisieramos q el Dr Geldres, sea nombrado Decano, porq se lo merece y es una persona intachable!!!

              Apoyamos y Confiamos en nuestr Decano Interino!!! Viva la FDCP!!! Gracias!!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                3. Lo de los tercios estudiantiles, pues ellos sólo son consejeros :S. La verdad es que se puede dispensar de ellos, ya que simplemente "aconsejan", es decisión del decano si quiere o no hacerlo.
                4. Inicialmente se habían suspendido las elecciones para el 30 de junio y la verdad me parece un insulto que las vuelvan a postergar, y encima las listas tienen que volver a inscribirse ( a ver si esta vez la lista del rector si consigue firmas para que nos dejen tener elecciones ¬¬).

                u.u

                Broer solo algunas aclaraciones:

                Los consejeros tiene 6 votos de los 18 q conforman el Consejo de Facultad, asi q tambien tienen decision, como estamos en un estado de Derecho, lo q importa es la Democracia, aunque muchas veces no vaya por los intereses de los alumnos... es penoso pero es cierto... esperemos q los nuevos Decanos tomen nuevos rumbos para sus facultades...

                Legalmente nunca se puso fecha para las nuevas elecciones, de acuerdo a las resoluciones dadas por el Consejo Universitario se suspenden hasta nuevo aviso, en el plazo de Junio se comunicaria... pero repito q nunca se puso fecha alguna... el COmite Electoral las puso, pero ellos no son los q hacen ello, solo proponen el Consejor Universiatrio por Resolución lo autoriza y reafirma, otrogando faultades al Comite Electoral... y sobre lo q dice de las listas, la Resoluión expresa q todo queda detenido, no aclara si denuevo deberan de inscribirse... hasta donde he leido...

                Gracias Broer!!! Disculpa si me equivoco!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                  Con este aviso en mi facultad de Derecho y Ciencia Politica, estamos alegres y contentos con la desiganción del Dr. DDOMIGO GELDRES FLORES como Decano Interino de nuestra facultad, pues es uan persona respetada, responsable y coherente... la gran mayoria de alumnos y catedraticos estan conformes con esta adecuada decisón, bueno son de 90 dás pero tambien de limitaciones, creo q mi Decano Interino hara lo mejor para toda nuestra Facu, q esta en caida y que todos qeremos que vuelva a su lugar de antes, uno de los mejores en la Villarreal... q las malas gestiones de anteriores Decanos trajeron todo abajo!!!...

                  Hay gente q no, porque ya no pueden hacer sus artimañas... pero pensemos todos q es lo mejor para nuestra facultad...

                  Entendamos q la situacion de las elecciones estan siendo observadas por la Comisiín de Asesoria jurídica, esperamos q esto sea lo adecuado y lo correcto, para unas elecciones limpias, correctas y transparentes... asi esperemos para oir la resolucion de esta comision sobre la situacion del Comite Electoral, esperemos q sea lo mejro para todos... porsiaca en este tiempo de 90 dás no tendremos con-gobierno, pero en nuestra facu creo q es lo más adecuado solo por estos 90 días... Además todos o en su gran mayoria de los estudiantes de Derecho quisieramos q el Dr Geldres, sea nombrado Decano, porq se lo merece y es una persona intachable!!!

                  Apoyamos y Confiamos en nuestr Decano Interino!!! Viva la FDCP!!! Gracias!!!

                  Me parece bien que te encuentres satisfecho con la eleccion del DECANO...Pero no creo que seas el vocero de la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA, No conviene hablar por los demas

                  Comentario


                  • #10
                    jejeje lo se lo se... pero me equivoque en mis terminos y los aclaro... la gran mayoria y en gran porcentaje de los alumnos y catedráticos de la facu de Derecho y Ciencia Política... y no tenemos voceros por ahora jejeje ni lo tendremos, porq la FDCP esta dividida en lo referente a un vocero por facultad, pero sobre el Decano Interino si estamos unidos (en su gran mayoria) en la aporobación y felicidad por el anuncio de este Decano Interino...

                    El mejor anuncio fue las bombardas de aprobacion en la puerta del Decanato jejeje...

                    Gracias y Disculpen por hacer de Vocero!!!

                    Comentario


                    • #11
                      uno no puede creeerrr q se a ya suspendido las eleccions y q todavia esos antiguos decans se queden por varios meses hast cuand vams a permitir tod esto
                      creo q tods deberiams ponernos fuerts y cambiarlo,,,,,q cosas mas oscuras haran q no se conocen,,,esto en verd
                      llegaaaa

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                        jejeje lo se lo se... pero me equivoque en mis terminos y los aclaro... la gran mayoria y en gran porcentaje de los alumnos y catedráticos de la facu de Derecho y Ciencia Política... y no tenemos voceros por ahora jejeje ni lo tendremos, porq la FDCP esta dividida en lo referente a un vocero por facultad, pero sobre el Decano Interino si estamos unidos (en su gran mayoria) en la aporobación y felicidad por el anuncio de este Decano Interino...

                        El mejor anuncio fue las bombardas de aprobacion en la puerta del Decanato jejeje...

                        Gracias y Disculpen por hacer de Vocero!!!
                        La gran mayoria?' tienes pruebas?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje

                          Broer solo algunas aclaraciones:

                          Los consejeros tiene 6 votos de los 18 q conforman el Consejo de Facultad, asi q tambien tienen decision, como estamos en un estado de Derecho, lo q importa es la Democracia, aunque muchas veces no vaya por los intereses de los alumnos... es penoso pero es cierto... esperemos q los nuevos Decanos tomen nuevos rumbos para sus facultades...

                          Legalmente nunca se puso fecha para las nuevas elecciones, de acuerdo a las resoluciones dadas por el Consejo Universitario se suspenden hasta nuevo aviso, en el plazo de Junio se comunicaria... pero repito q nunca se puso fecha alguna... el COmite Electoral las puso, pero ellos no son los q hacen ello, solo proponen el Consejor Universiatrio por Resolución lo autoriza y reafirma, otrogando faultades al Comite Electoral... y sobre lo q dice de las listas, la Resoluión expresa q todo queda detenido, no aclara si denuevo deberan de inscribirse... hasta donde he leido...

                          Gracias Broer!!! Disculpa si me equivoco!!!
                          1. Soy mujer, no "broer"
                          2. Me refería a que con decanos interinos, se puede prescindir del tercio porque la elección de este ya se dió.
                          3. En una conversación con los miembros del comité se arrojó la popuesta del 30 de junio. Ahora, las elecciones serán todas internas.

                          Comentario


                          • #14
                            ajjajajajajja, perdon amigos, pero esto me da un poco de risa, no hablo de las demas facultades que la verdad no estoy informado. Si se nombró decanos a los profesores principales POR QUE HAY SE NOMBRO A UN ECONOMISTA COMO DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FINANCIERAS Y CONTABLES!!!! no se supone que debia ser un profesor principal como todos pensabamos. Esto es un abuso, aunque a muchos les da igual.
                            Al parecer estas autortidades nombran decano a quien le da la gana de nombrar, a dedo como se dice vulgarmente, que verguenza.

                            Nota: cuando el rector y sus dos "vices" entraron a la facultad reventaron "bombardas" en son de protesta por esta visita desagradable ...

                            Comentario


                            • #15
                              Lo que dice Carlos18 car es cierto la verdad no se entiende como un economista fue nombrado Decano de la facultad de Ciencias Financieras y Contables, la verdad creo q casi nadie de mi facu lo conoce.... y el dia martes q fue el Decanao a nuestra FCFC reventaron bombardas o algo asi, desps apararecieron algunas autoridades de la institucion con una camara grabando a todos los que participaban en la revuelta,.. las clases fueron suspendidas por unas horas al menos en mi salon si tuvimos clases aunq con un poco de demora porque a nuestra profesora no la dejaban subir.

                              A todo esto da un poco de indignacion que dentro de nuestra facultad no tengamos un profesor principal, y mucho menos uno con grado de doctor para que aya sido elegido DECANO INTERINO

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X