Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(NOTICIA) Profesores Principales serán Decanos. RESOLUCIONES DE DECANOS INTERINOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liceo_2590
    respondió
    Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
    1. Soy mujer, no "broer"
    2. Me refería a que con decanos interinos, se puede prescindir del tercio porque la elección de este ya se dió.
    3. En una conversación con los miembros del comité se arrojó la popuesta del 30 de junio. Ahora, las elecciones serán todas internas.

Chuma!!! Disculpa Compañera Villarrealina... bueno en lo q dices tienes mucha razón, crteo q ahora estan mas claro too.. pero bueno eso de lo q dijo el Comite no es tan sincero, pues ellos lo dijeron pero tengamos presentes q ellos no tan autorizados pues estan vetados!!!

Dejar un comentario:

• Darkure
    respondió
    al igual que el SuperH...me indigna saber que el "Dr" Enrique Sifuentes, sea ratificado en su cargo de Decano Temporal de mi Facultad, ya qe durante su gestion no ha habido cambios !... y seguiremos en lo mismo...
    Ese vago de sifuentes no a hecho nada por Educacion en toda su gestion y cuando dicta sus clases son hasta el perno ; los alumnos saben mas que el. Otra lacra que va ala reelecion es ese vende locales de Asmat Asmad (gracias a el los chicos de educ.fisica los paran paseando de local en local ya que Asmad vendio su local).

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
    "Mísero doctorado"? Claro no ves tú ya tienes un PhD. No seas tan ligero al hablar.

Se supone que estos dizque cambios es para que estos interinos inicien el proceso de elecciones de nuevas autoridades. Esperemos no hay problemas en el desempeño de sus funciones interinas.
    No ELITO, que no halla malos entendidos, a lo que me refiero no es al DOCTORADO EN SI, me refiero por el decano....creop que tener una MAESTRIA o un DOCTORADO Es bastante meritorio....
    PERDON si hubo un mal entendido, pero, ya lo aclaré
    Editado por última vez por elsuperhombre; http://www.unfv.net/member/1739-elsuperhombre en , 23:57:23.

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    Ya lo había comentado al crear este temaque el DOCTOR (que en realidad apenas recien esta haciendo su misero doctorado) JULIO FIGUEROA será decano
    "Mísero doctorado"? Claro no ves tú ya tienes un PhD. No seas tan ligero al hablar.

Se supone que estos dizque cambios es para que estos interinos inicien el proceso de elecciones de nuevas autoridades. Esperemos no haya problemas en el desempeño de sus funciones interinas.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por Rog3r Ver Mensaje
    Y kien sera el dekno de la facu de psico?
    Si saben digan pz... xfa
    Ya lo había comentado al crear este temaque el DOCTOR (que en realidad apenas recien esta haciendo su doctorado) JULIO FIGUEROA será decano
    Editado por última vez por elsuperhombre; http://www.unfv.net/member/1739-elsuperhombre en , 23:58:51.

Dejar un comentario:

• Rog3r
    respondió
    Y kien sera el dekno de la facu de psico?
    Si saben digan pz... xfa

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    Guille, en nuestra facultad hay muchos con rango de Doctor, podria mencionar a Santa cruz (el rey de los costos, ademas es profesor de maestria en universidades particulares), Victor Caceres (ademas el representante de todas las universidades del peru en el consejo nacional de contabilidad) y a otros mas que no recurdo bien sus nombres.

Ahora, Santa cruz dijo claro, esto paso porque nosotros mismos lo permitimos. O acaso, ahora dicen algo? el rector hace lo que quiera en nuestra facultad (muchos dicen que esta dominada por "el vicerector"), y eso que no hay "profesor principal" jajajajajjajajajaj ... tenemos muy buenos para ese cargo, solo que los pisotearon ese tragico martes :( que pena...

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Dr. Higinio Flores Vidal al decanato de la F.I.I.S.... ¿Por cuanto tiempo?:O ... yo sinceramente espero que se trabaje hombro a hombro para lograr la tan ansiada acreditación... ¿Habrá alguna auditoria a los trabajos realizado por los Señores Decanos salientes?

Dejar un comentario:

• Guillermo
    respondió
    Lo que dice Carlos18 car es cierto la verdad no se entiende como un economista fue nombrado Decano de la facultad de Ciencias Financieras y Contables, la verdad creo q casi nadie de mi facu lo conoce.... y el dia martes q fue el Decanao a nuestra FCFC reventaron bombardas o algo asi, desps apararecieron algunas autoridades de la institucion con una camara grabando a todos los que participaban en la revuelta,.. las clases fueron suspendidas por unas horas al menos en mi salon si tuvimos clases aunq con un poco de demora porque a nuestra profesora no la dejaban subir.

A todo esto da un poco de indignacion que dentro de nuestra facultad no tengamos un profesor principal, y mucho menos uno con grado de doctor para que aya sido elegido DECANO INTERINO

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    ajjajajajajja, perdon amigos, pero esto me da un poco de risa, no hablo de las demas facultades que la verdad no estoy informado. Si se nombró decanos a los profesores principales POR QUE HAY SE NOMBRO A UN ECONOMISTA COMO DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FINANCIERAS Y CONTABLES!!!! no se supone que debia ser un profesor principal como todos pensabamos. Esto es un abuso, aunque a muchos les da igual.
    Al parecer estas autortidades nombran decano a quien le da la gana de nombrar, a dedo como se dice vulgarmente, que verguenza.

Nota: cuando el rector y sus dos "vices" entraron a la facultad reventaron "bombardas" en son de protesta por esta visita desagradable ...

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje

Broer solo algunas aclaraciones:

Los consejeros tiene 6 votos de los 18 q conforman el Consejo de Facultad, asi q tambien tienen decision, como estamos en un estado de Derecho, lo q importa es la Democracia, aunque muchas veces no vaya por los intereses de los alumnos... es penoso pero es cierto... esperemos q los nuevos Decanos tomen nuevos rumbos para sus facultades...

Legalmente nunca se puso fecha para las nuevas elecciones, de acuerdo a las resoluciones dadas por el Consejo Universitario se suspenden hasta nuevo aviso, en el plazo de Junio se comunicaria... pero repito q nunca se puso fecha alguna... el COmite Electoral las puso, pero ellos no son los q hacen ello, solo proponen el Consejor Universiatrio por Resolución lo autoriza y reafirma, otrogando faultades al Comite Electoral... y sobre lo q dice de las listas, la Resoluión expresa q todo queda detenido, no aclara si denuevo deberan de inscribirse... hasta donde he leido...

Gracias Broer!!! Disculpa si me equivoco!!!
    1. Soy mujer, no "broer"
    2. Me refería a que con decanos interinos, se puede prescindir del tercio porque la elección de este ya se dió.
    3. En una conversación con los miembros del comité se arrojó la popuesta del 30 de junio. Ahora, las elecciones serán todas internas.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    jejeje lo se lo se... pero me equivoque en mis terminos y los aclaro... la gran mayoria y en gran porcentaje de los alumnos y catedráticos de la facu de Derecho y Ciencia Política... y no tenemos voceros por ahora jejeje ni lo tendremos, porq la FDCP esta dividida en lo referente a un vocero por facultad, pero sobre el Decano Interino si estamos unidos (en su gran mayoria) en la aporobación y felicidad por el anuncio de este Decano Interino...

El mejor anuncio fue las bombardas de aprobacion en la puerta del Decanato jejeje...

Gracias y Disculpen por hacer de Vocero!!!
    La gran mayoria?' tienes pruebas?

Dejar un comentario:

• SENTIMIENT
    respondió
    uno no puede creeerrr q se a ya suspendido las eleccions y q todavia esos antiguos decans se queden por varios meses hast cuand vams a permitir tod esto
    creo q tods deberiams ponernos fuerts y cambiarlo,,,,,q cosas mas oscuras haran q no se conocen,,,esto en verd
    llegaaaa

Dejar un comentario:

• Liceo_2590
    respondió
    jejeje lo se lo se... pero me equivoque en mis terminos y los aclaro... la gran mayoria y en gran porcentaje de los alumnos y catedráticos de la facu de Derecho y Ciencia Política... y no tenemos voceros por ahora jejeje ni lo tendremos, porq la FDCP esta dividida en lo referente a un vocero por facultad, pero sobre el Decano Interino si estamos unidos (en su gran mayoria) en la aporobación y felicidad por el anuncio de este Decano Interino...

El mejor anuncio fue las bombardas de aprobacion en la puerta del Decanato jejeje...

Gracias y Disculpen por hacer de Vocero!!!

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Con este aviso en mi facultad de Derecho y Ciencia Politica, estamos alegres y contentos con la desiganción del Dr. DDOMIGO GELDRES FLORES como Decano Interino de nuestra facultad, pues es uan persona respetada, responsable y coherente... la gran mayoria de alumnos y catedraticos estan conformes con esta adecuada decisón, bueno son de 90 dás pero tambien de limitaciones, creo q mi Decano Interino hara lo mejor para toda nuestra Facu, q esta en caida y que todos qeremos que vuelva a su lugar de antes, uno de los mejores en la Villarreal... q las malas gestiones de anteriores Decanos trajeron todo abajo!!!...

Hay gente q no, porque ya no pueden hacer sus artimañas... pero pensemos todos q es lo mejor para nuestra facultad...

Entendamos q la situacion de las elecciones estan siendo observadas por la Comisiín de Asesoria jurídica, esperamos q esto sea lo adecuado y lo correcto, para unas elecciones limpias, correctas y transparentes... asi esperemos para oir la resolucion de esta comision sobre la situacion del Comite Electoral, esperemos q sea lo mejro para todos... porsiaca en este tiempo de 90 dás no tendremos con-gobierno, pero en nuestra facu creo q es lo más adecuado solo por estos 90 días... Además todos o en su gran mayoria de los estudiantes de Derecho quisieramos q el Dr Geldres, sea nombrado Decano, porq se lo merece y es una persona intachable!!!

Apoyamos y Confiamos en nuestr Decano Interino!!! Viva la FDCP!!! Gracias!!!

Me parece bien que te encuentres satisfecho con la eleccion del DECANO...Pero no creo que seas el vocero de la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA, No conviene hablar por los demas

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X