Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones UNFV 2010 - 25 de octubre del 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elecciones UNFV 2010 - 25 de octubre del 2010

    Despues de tanto tiempo de incertidumbre se hizo un llamado general a todos lo que formamos partes de la UNFV para invitar a las elecciones 2010, en ello se dio la aceptación para que la ANR forme un Comite Electoral Externo para nuestras elecciones internas, esto significa que los componentes del CEE son miembros de otras universidades, entre ellos estan el Presidente de la Universidad Agraria de La Molina, el Vicepresidente de la Universidad Nacional de Ingenieria y un miembro Docente Principal en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se ha dispuesto algunas modificaciones en el Reglamento Electoral y se ha dictado que se va a actuar con transparencia y seriedad estos comicios villarrealinos, esperemos por el bien de la Universidad que sea asi... el tema sobre si es correcto la instalación de un Comite Electoral Externo es correcto bajo la Autonomia Universitaria y que se contrapone en mucho a nuestra Ley Universitaria 23733... y ahondar mas en que el Presidente de la ANR respaldo las decisiones de nuestro Rector argumentando la Autonomia Villarrealina... y como vemos ahora resulta que la UNFV no es tan Autónoma como se dijo... en ello vemos una clara incongruencia en lo que se dice con lo que se hace... en fin cada uno tiene su criterio, por ello ivito a todos a opinar sobre la instalación de una Comite Electoral Externo para la UNFV - 2010

  • #2
    Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
    Despues de tanto tiempo de incertidumbre se hizo un llamado general a todos lo que formamos partes de la UNFV para invitar a las elecciones 2010, en ello se dio la aceptación para que la ANR forme un Comite Electoral Externo para nuestras elecciones internas, esto significa que los componentes del CEE son miembros de otras universidades, entre ellos estan el Presidente de la Universidad Agraria de La Molina, el Vicepresidente de la Universidad Nacional de Ingenieria y un miembro Docente Principal en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se ha dispuesto algunas modificaciones en el Reglamento Electoral y se ha dictado que se va a actuar con transparencia y seriedad estos comicios villarrealinos, esperemos por el bien de la Universidad que sea asi... el tema sobre si es correcto la instalación de un Comite Electoral Externo es correcto bajo la Autonomia Universitaria y que se contrapone en mucho a nuestra Ley Universitaria 23733... y ahondar mas en que el Presidente de la ANR respaldo las decisiones de nuestro Rector argumentando la Autonomia Villarrealina... y como vemos ahora resulta que la UNFV no es tan Autónoma como se dijo... en ello vemos una clara incongruencia en lo que se dice con lo que se hace... en fin cada uno tiene su criterio, por ello ivito a todos a opinar sobre la instalación de una Comite Electoral Externo para la UNFV - 2010
    Creo que es una treta para hacer creer que se van a dar elecciones este año. Particularmente no lo creo, y como dije con respecto a esto; mejor preocúpense en estudiar porque eso de las elecciones 2010 es más falso que el examen de admisión 2010-II.

    Comentario


    • #3
      ya salio hasta en el periodico "la republica" ayer lo vi ,dice k sera el 25 de octubre

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
        Creo que es una treta para hacer creer que se van a dar elecciones este año. Particularmente no lo creo, y como dije con respecto a esto; mejor preocúpense en estudiar porque eso de las elecciones 2010 es más falso que el examen de admisión 2010-II.
        Ya salio el aviso en la misma web con resolución incluida y en el diario la Republica.

        Lo que me interesa es ya tener autoridades para que puedan firmar los documentos pendientes, algunos decanos por hacerse llamar "interinos" dejan estas funciones hasta que designen al decano correspondiente.

        Comentario


        • #5
          Al parecer las elecciones son el 27 d octubre, ojala se hagan y no sean fraudulentas(como normalmente son) aunque nose si es pedir mucho!

          Comentario


          • #6
            Sino me equivoco es la primera vez que hay "apoyo" de la ANR y otras universidades para hacerlo mas transparente, si con todo esto existen "fraudes" nose que mas se podria hacer.

            Comentario


            • #7
              Si compañeros villarrealinos... ya el llamdo a las elecciones se ha publicado y se realizarán el 25 de Octubre del presente año... yo tambien espero que con la intervencion electoral de la ANR, sean las elecciones más transparente despues de la CORE en la Villarreal, por el bien de todos nosotros, asi como que sepamos escoger a las personas correctas para llevar bien nuestras respectivas facultades...

              Un alcance a todos sobre lo que mencionaba Hectorin, en julio se dio una resolución dando plenas facultades a todos los Decanos Interinos, incluyendo el de firmar documentos pendientes asi como los de post grado... si nuestro decanos no lo hacen es por simple capricho de ellos y con esta actuación demuestran su poca identidad con la UNFV... y eso a mi criterio debe cambiar por el bien de todos...

              Quizas a algunos no los interese las elecciones, pero saben??? esta es la unica oportunidad para hacernos escuchar democraticamente y para que nuestros deberes y derechos sean respetados, y no pisoteados como muchas veces pasa... si a algunos les gusta ello... eso sera por algo... pero esta es una oportunidad para exigir el cambio de nuestra universidad... acaso les parece correcto todo lo que pasa en nuestra UNFV... a mi no! y por eso hay q luchar!!!! por nuestra UNFV!!!

              Comentario


              • #8
                Elecciones UNFV 2010 - 25 de octubre del 2010

                :#quien ganara esta vez , "los corruptos" o "los tomalocales". ?

                :| por quien votar?

                Comentario


                • #9
                  Causa porfarvor si escribes esto que sea con total seguridad, pos q la gente ya esta cansada de la mala informacion, que algunos dicen q si hay elecciones y a la hora de la hora, pues no paso naa. Seria mejor que reconfirmes esto, si es el caso de que tengas total seguridad, pues te agradesco de antemano la informacion.

                  Comentario


                  • #10
                    Ya la convocatoria esta echa... las elecciones son para esos días... así que se vienen nuevos cambios...

                    Comentario


                    • #11
                      :O si, ya esta la resolucion del rector en la pagina web de la universidad, y ya se esta haciendo conocimiento de toda la comunidad villarrealina.Se veia venir ante los rumores q la ANR iba a intervenir en nuestras elecciones. No podia ser posible q tuvieramos tanto tiempo a autoridades " a dedo".

                      Comentario


                      • #12
                        si , ademas en el periodico la republica salio....el anuncio

                        Comentario


                        • #13
                          seria bueno q los candidatos muestren sus propuestas a toda la comunid,,,q conformn los alumnos d la villa,,,,,,y eso debe ser lo mas importante,,,,,,amtes q hablr,,,de otrs cosas,,,,,,,,ojala q en estas pagina,,,, coloquen sus propuestas,,,,,,,lo q piensan hacer de aqui en adelante,,,,,,por q la mayoria de los nuevos,,,estams totalmnt desinformands,,,,,sobre esto,,,,,,,por el bien de nosotrs mismo,,,,,

                          Comentario


                          • #14
                            bueno una de las clasicas propuestas es "comedor" k desde la epoca de mi papá k estudio estan k dicen eso...U_U

                            Comentario


                            • #15
                              Qisiera haer uan pregunta... en nuestra facultad los independientes estamos creando un bloque independiente democratico y quisiera saber si alguien de Derecho y Ciencia Politica quisiera formar parte de ello.... cualquier cosa comuniquese conmigo... asi tambien quisiera saber si por este medio podriamos dar a conocer las propuestas y el plan de trabajo de nuestro bloque... por favor responde, asi como los administradores de la comunidad... para evitar q posteriormente se me haga un veo o alguna critica por utilizar este medio... Muchas Gracias!!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X