Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspenden Elecciones UNFV del Lunes 25/10/10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suspenden Elecciones UNFV del Lunes 25/10/10

    :$Nuevamente impinden ejercer nuestro derecho a elegir nuevas autoridades , hasta cuando tendremos decanos puestos a dedo y estaremos sin representación estudiantil en el gobierno de la universidad.
    Ahora cualquier pretexto es válido para cerrar los locales e impedir las elecciones, el rector y sus lacayos que ocupan jefaturas sin cumplir los requisitos necesarios para tales cargos ; invierten tiempo y dinero buscando llenarse los bolsillos en lugar de preocuparse por la acreditación de nuestras carreras profesionales. Otra vez cuando vayamos a votar encontraremos cerrados cada uno de nuestros locales.

    Este lunes gritemos juntos en cada uno de
    nuestros locales

    ¨QUEREMOS ELECCIONES¨

    ¡¡Viva la Democracia!!


    No al Desprestigio de la UNFV con una inminente intervención

  • #2
    Seria weno que estes 100% seguro en eso de que no va a ver elecciones, pos q yo sepa se van a realizar si o si, incluso en mi facultad hubo devate con todas las agrupaciones politicas...

    Comentario


    • #3
      El jueves tbn hubo debate en la central pero de Humanidades, va a ser como la ultima vez, pero ahora con clases(jueves 28). Tengo entendido que un grupillo de la FIIS piensa denunciar este hecho en el programa ¨Prensa Libre¨ o cualquier otro medio.

      Comentario


      • #4
        Más clases pérdidas , en verdad SIENTO QUE NO HE HECHO NADA ESTE AÑO.

        Comentario


        • #5
          por favor de donde han sacado que no hay elecciones, de donde han recibido esa informacion, necesitamos confirmar esto...
          gracias

          Comentario


          • #6
            la verdad a la mayoria de los alumnos no nos interesa votar ni quien gana a los unicos que les interesa eso es a los que estan postulando ... si no fuera por la diske multa nadie iria asi que yo solo espero que se dejen de tonteras y permitan que las clases sean normales para que este ciclo acabe rapido y no se alarge por gente que siendo sinceros no les interesa estudiar sino estra ahceindo bulla solo por sus interesese personales y no por los interes de todos los estudiantes

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por silvia
              la verdad a la mayoria de los alumnos no nos interesa votar ni quien gana a los unicos que les interesa eso es a los que estan postulando ... si no fuera por la diske multa nadie iria asi que yo solo espero que se dejen de tonteras y permitan que las clases sean normales para que este ciclo acabe rapido y no se alarge por gente que siendo sinceros no les interesa estudiar sino estra ahceindo bulla solo por sus interesese personales y no por los interes de todos los estudiantes
              Opino lo mismo , se pelean por una miseria de cuanto S./300 mensuales? (y esto creo que es soñar) en verdad yo voy a pagar mi multa en vez de ir a votar , por menos de S./50 arriesgarme a una pelea (de las que ya he visto) ...
              Una estupidez , igual nadie hace nada.

              Comentario


              • #8
                sr vice - rector HERNAN ALVAREZ SOTOMAYOR los alumnos estamos cansados de que ud maneje a su antojo la universidad basta de tantas irregularidades dentro de esta ya desprestigiadaa universidads porque no se preocupa en implementar. mejorar los ambientes de cada facultad por ende cada salón con mayor infraestructura .....deje ya de llenarse los bolsillos y de poner a dedo y dirirgir a una sarta de profesores corruptos que ud preside.......todos los que estudiamos y estamos fuera de estos grupetes politicos... q hay dentro de la U.N.F.V queremos una mejor enseñanza. un mejor plan curricular.... fuera los jefes de práctica que no enseñan nada asi como ud tiene en contabilidad .....su jp... hagamos algo amigos estudiantes que no nos cierren la facultad basta de abusos ...queremos estudiar y de una vez por todas haya una intervención para q voten a estos corruptos de la universidad y asi no hayan mas grupos politicos .....

                Comentario


                • #9
                  Pero mi buen adan, xq pedir una intervencion si lo mas sencillo es una auditoria externa , y principalmente de una auditoria desde el año 2000 para que podamos ver la pus que existe en nuestra universidad, y q se inicia con el DR VIAÑA, nuestro ex rector, o no te acuerdas adan que durante el reinado de viaña,sus hijos devoraban la universidad y la comerciaban peor que mercado mayorista? o no recuerdas adan los mas grandes escandalos de admision que se suscitaron , y los comites electroales cdigitados x el para que ganen sus hijos? . Mi querido adan siento en ti un poco de resentimiento, me parece que te molesta el gasto que te a ocasionado estas elecciones ( cuanto an gastado en banderolas y polos , almuerzos , chelas, paseos y encima con los omnibus de la universidad) o tambien seguro porque perteneces a ese entorno de seudo estudiantes que solo saben hacer politiqueria y luego pedir favores a los docentes corruptos para vender notas como estabamos acostumbrados.

                  PARA QUE TODO ESTO CAMBIE, LO MAS IMPORTANTE ES QUE VENGA LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA Y LA ELECCION DE RECTOR SEA UNIVERSAL, AHI SE LES ACABA LA MAMADERA A LOS "DIRIGENTES" , Y SOBRE TODO UNA AUDITORIA EXTERNA 2000-2010
                  AHI VEREMOS LAS FLORES DE VIAÑA , Y DE SU HIJO ESCUDERO

                  Comentario


                  • #10
                    Amigo pepe_v estoy de acuerdo en que se realice una auditoria como ud pretende ps pero al parecer ud defiende a alguien por lo q ud refiere u hace alusión no estoy muy enterado de las cosas que pasaron en años anteriores puede creer ud que hasta ahora nose como es una elección en la villarreal y como se maneja todo esto.......al parecer la publicidad q ud hace alusion es sobre las campañas politicas .... no tengo nada q ver con eso como ud pretende creer.... AUDITORIA 2000-2010
                    ASI ACABAREMOS CON LOS VIAÑAS -KOJACHIS-ESCUDEROS - HERNAN ALVAREZ y demas inescrupulosos que lucran con la universidad

                    Comentario


                    • #11
                      SUSPENDEN ELECCIONES DEL DIA LUNES 25

                      un amigo (Maanuel) me hizo llegar un comunicado de la pagina de la UNFV diciendo que no habrá elecciones el dia lunes y que las clases se suspenden hasta el dia jueves!

                      Comentario


                      • #12
                        aqui está el enlace donde dice que las clases y las elecciones se supenden

                        Comentario


                        • #13
                          Buenos dias

                          Caudillo, es cierto esta en la pagina de la villarreal, pero quien lo firma, hay alguna firma en ese comunicado?? no!!!!, y no tiene ningun encabezado que determine su origen, el unico ente que podria hacer que las elecciones culmine me parece que seria el COMITE ELECTORAL EXTERNO, pero ellos no se han manifestado hasta el momento, a mi parecer se trata de una trampa para que el alumnado no vaya a votar y asi`puedan colocar a quien se le antoje al decanato... por favor no caigan en ese truco... o hasta que haya una resolucion o comunicado oficial vayan a votar.... cumplamos con nuestra universidad

                          Comentario


                          • #14
                            -.-! No te puedes confiar una hoja q no tenga sello ni firmas de las autoridades de uni o el CEE que pasa fácil mi abuelita pone ai las elecciones pa el próximo año!!

                            Comentario


                            • #15
                              jhareckk ese mismo argumento debería usarse para juzgar al Comite, que de manera irrita ha actuado contra varias listas de Estudiantes. se ha puesto cabe a si mismo. no da garantias de un proceso regular.
                              Votar si, pero no con ese CEE.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X