Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de locales por ¨Fumigación¨

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Jaulo Ver Mensaje
    También incluye al anexo 8, fumigación un martes?, sin previo aviso?, y si es que hubo aviso.. porque justo en la ultima semana para muchos de finales..? Raro? es un cortinon de humo! hoy tenia final de calculo y no hay!... estudiar más? ya no! se me va a cruzar el jueves.. y no solo a mi a varios otros finales.. y más y más... que desesperación por mi santísima!
    Y saben hasta que dia dura esta "fumigación" no vaya ser que le den de corrido hasta el proximo lunes (de ser asi si que seria una terrible cortina de humo)

    Comentario


    • #17
      hasta cuando esta corrupcion de ratas. weno y ahora mis examenes. =/

      Comentario


      • #18
        cuando se reanudaran las clases,,,,,,,,,,,,,alguien sabe con exactitd,,,,,,,,,o seraa hasta la otra semana????.

        Comentario


        • #19
          lo de la fumigacio es dificl de creer,,,,,,,,,,,justo un diaaa de semana,,,,,y ni siquiere avisaron un diaaa me parecee rarisimoooo,,,,,
          peroo cambian de temaaa sabran cuando,,,,empezaran de nuevo las clasesss,,,,,,,???????????,,,,,,,,,,,,,,,

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            Una consulta esat fumigación es solo en el local del agustino o en todas las demas, pensaba en ir al anexo 8 x la noche.
            Arquitectura también esta cerrada.

            Comentario


            • #21
              si es fumigacion,pero me parece muy raro ya que estabamos en finales ....y es cierto ni siquiera avisaron fue de un momento a otro

              Comentario


              • #22
                en mi Facultad, Arquitectura, el cartel dice que el cierre es hasta el lunes.

                Comentario


                • #23
                  Ing Civil stá en las mismas =S no es posible k se les ocurra hacer sus tonterias a falta de una semana de terminar las clases. Estos señores no piensas en el alumnado, a nosotros nos perjudica este atraso de clases

                  Comentario


                  • #24

                    Por ahora circula lo sgte acerca el reinicio de clases :
                    UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL




                    FACULTAD DE EDUCACIÓN
                    RENOVACIÓN VILLARREALINA DEMOCRÁTICA
                    R.V.D.

                    ESTIMADOS COMPAÑEROS ESTUDIANTES:

                    RECIBAN NUESTRO SALUDO FRATERNO, EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA INFORMARLES QUE:

                    POR MOTIVO DE SALUD LA MUNICIPALIDAD HA SOLICITADO FUMIGAR LOS DÍAS MARTES 23 Y MIÉRCOLES 24, RECIÉN EL DÍA JUEVES 25 SE ABRIRÁ LA FACULTAD.


                    Sin otro motivo en particular nos despedimos, no sin antes expresarles nuestra estima personal.


                    ATENTAMENTE,
                    RVD
                    Fuente: OCI

                    Comentario


                    • #25
                      unos dicen hasta el jueves,otros viernes y en arquitectura oí el lunes a quien se le cree no sabemos...

                      Comentario


                      • #26
                        Weno, lamentablemente se ve estas cosas otra vez en la Universidad y mas aun cuando estamos en examenes finales, lo de la supuesta fumigacion es "puro floro", no habra pasado mas de 2 meses de la ultima fumigacion que han realizado en mi facultad; una lastima volver a encontrar a la universidad en esta situacion y mas verguenza me da ver que algunos alumnos festejen estas cosas, por ultimo temo decir que me ha llegado informacion no oficial que van a cerrar las facultades de forma indefinida, y que esto de la fumigacion es solo para dilatar el tiempo y concretar algun papeleo o az bajo lo manga de nuestro poco fiable Rector.

                        Comentario


                        • #27
                          agradeceria a los moderadores de que no se repitan los temas del foro, seria mas comodo encontrar toda la informacion en un solo hilo del foro.

                          Comentario


                          • #28
                            Lean las informaciones y comentarios en:

                            http://eleccionesunfv.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #29
                              La universidad abrirá mañana.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                                La universidad abrirá mañana.
                                Esta confirmado eso, porque en psicologia se iba a realizar una serie de conferencias y ha sido postergado para la proxima semana, debido a que no se sabe si van abrir o no la universidad y con la información que cuelga Darkure en donde se visualiza la Resolución 1121-2010-ANR pareceria que esto tiene para rato.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X