Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de locales por ¨Fumigación¨

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ***... q ratas son esos weones

    ***... q ratas son esos weones

    Comentario


    • #32
      alguien sabe cuando habren la facultad de contabilidad??

      Comentario


      • #33
        Al parecer toda la Villarreal a estado cerrada... comenzando por la Central y hasta el Centro Cultural, que a eso de la 1pm no abria sus puertas... eso escusa de la fumigación no es tran creible, pero en si no tenemosuna respuesta o una escusa oficial sobre esta situación, como siempre lo unico que nos toca hacer es ir a la universidad en estos dias para ver que cosas pasan y cuales son las ultimas novedades de nuestra Villarreal...

        Eso es la unia opción!!!

        Comentario


        • #34
          Fumigación es plenos finales?, sin avisarnos el dia anterior? creo que no hay que ser muy "cerebro" para darse cuenta que acá pasa algo raro! bueno en fin iré el jueves porsiacaso, ojalá no lo cierren hasta verano la universidad. :)

          Comentario


          • #35
            Chesu!!! yo q tenia recuperacion de Analisis II =S!!

            Comentario


            • #36
              El decano de mi facultad dice que la fundación dura un día y que mañana habrán clases normales. Esto también me comentaron alumnos de 5to año de mi facu.

              Comentario


              • #37
                En conclusión no van a abrir hasta el jueves??

                Comentario


                • #38
                  es lamentable todo esto, era claro que iban a "fumigar" pero "fumigar" todo los documentos que los puedan culpar de sus malos actos, antes de que entre la nueva administracion, rataaaaaaaaaaaaas

                  Comentario


                  • #39
                    y cuando se abrira la facu,,,,,,,?????????,,,,,,,,,,,

                    Comentario


                    • #40
                      Depaso que ¨fumigan¨ a todas las ratas, que se den un tiempo para que limpien y fumigen bien los baños del local central, son una verguenza, son perores que baño de chifa....+o(

                      Alguien sabe si han trabajado con normalidad la EUDED , Ceprevi y posgrado,la clinica, etc?

                      Comentario


                      • #41
                        Creo que esta MUY OBVIO decir QUE NO HAY NINGUNA FUMIGACIÓN no?

                        Comentario


                        • #42
                          Pucha!!! q mal ah!!! io q qeria acabar con Intro a la Ing Informatica mañana ¬¬!

                          Comentario


                          • #43
                            Demasiado diria , x ahora se seguira especulando con el reinicio de clases.
                            A esperar hasta la prox semana para dar el final de Cartografia..........***

                            Comentario


                            • #44
                              Igual yo tenía que dar final de DC I este jueves y hoy una recuperación de práctica donde todo el salón esta jalado y si cancelan hasta el próximo lunes tendré 7 finales y 4 practicas NO LA HAGO U.U

                              Comentario


                              • #45
                                Creo que ese tema de la fumigación es mal falso que la ciudad universitaria de la Villarreal.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X