Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de locales por ¨Fumigación¨

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hatari : soy de tu facu, quisiera saber realmente si mañana
    hay clases normales, puesto q se me acumularian 3 examenes finales
    para el dia de mañana.. !!

    Comentario


    • #47
      Jajajaja ese Elito. Bueno es claro que la treta que han armado es para limpiar sus huevadas. Sólo quiero que no nos ***** justo el fin de año. De unavez quiero acabar con todo!
      Hoy tenía práctica y mañana una exposición...csm! como la cagan! Quiero ir hasta diciembre y no en enero!

      Comentario


      • #48
        *** y yo q tngo 2 finales mañana, pero si no hay clases q c puede hacer ps

        Comentario


        • #49
          osea como es hay mañana o nada? no quiero amanecerme por las puras porque necesito 14 en este final X.X

          Comentario


          • #50
            Ala qué pendejo 14...pero tendrás más tiempo para estudiar que no hay nada mañana. Por lo menos es confirmado en el rico Agucho. En Tecnología Médica, Medicina y Ciencias Naturales no hay nada.
            Deberá ser así para las demás facultades me imagino!

            Comentario


            • #51
              Esperemos que se solucione pronto... Si mañana temprano tienen información (desde el lugar de los hechos o 100% confirmada) por favor compártanla ;)

              Comentario


              • #52
                mas tarde tengo final de lenguaje O.o entonces no hay nada por la fumigacion ¿? =o

                Comentario


                • #53
                  Avisen si alguien sabe algo de la facultad de Contabilidad para hoy miercoles...

                  Comentario


                  • #54
                    Srs. el día de hoy en el local de la FIEI (Jr. Iquique # 127 - Breña) NO hay atención, según informan las labores se reanudarán mañana jueves. Supongo que en las demás facultades ocurre lo mismo, pero eso si no les puedo confirmar.

                    Comentario


                    • #55
                      WENO afuera del Anexo 8 me datean que hay un comunicado q dice que mañana jueves se reanudan las labores eso es todo salu2

                      Comentario


                      • #56
                        Quien sabe algo del la central???
                        Hoy tenia final de estadistica y una expo..........

                        Comentario


                        • #57
                          Cierto, siendo las 9:30 de la mañana un amigo me confirmo que el anexo 8 está cerrado osea no hay clases.. osea 2 finales para la otra semana- y aumentando-.. osea una semana menos que poder trabajar.. osea me quedé sin Navidad maaare...

                          Comentario


                          • #58
                            asi parece, llame a una amiga q estudia en la mañana, y me dijo q no esta abierta q hay un papel pegado q dice q mañana si hay clases ;/ (anexo 8)

                            Comentario


                            • #59
                              hoy pase por la universidad ,,,y la vi cerrada osea q no hay clases today....mmm WTF

                              Comentario


                              • #60
                                :S Hay riiezgo qe perdamOz.. el ciclo ??

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X