Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre de locales por ¨Fumigación¨

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Me acaba de llegar lo siguiente:
    ESTIMADOS COMPAÑEROS ESTUDIANTES:

    RECIBAN NUESTRO SALUDO FRATERNO, EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA INFORMARLES QUE:
    LA UNIVERSIDAD ESTARÁ CERRADA LOS PRÓXIMOS DÍAS (jueves 25, viernes 26 y sábado 27) POR PRECAUCIÓN A LA TOMA DE LOCALES, RECIÉN EL DÍA LUNES 29 TODO SERÁ NORMAL.

    NOTA: MAÑANA SALDRÁ UN COMUNICADO EN EL DIARIO LA REPÚBLICA.

    NUESTRA FUNCIÓN ES INFORMAR.

    Sin otro motivo en particular nos despedimos, no sin antes expresarles nuestra estima personal.

    ATENTAMENTE,

    RVD

    Fuente: OCII(Oficina Central de Imagen Institucional)


    Notas:


    No se si será oficial (pero cuando el río suena, es por que peidras trae).
    RVD al parecer es un partido político de alguna facu (creo que de Educación, no es de la FIEI). Copié el mensaje tal y como me enviaron, NO tengo relación alguna con ese grupo.

    Comentario


    • #92
      Deberían acabar las clases y después todas sus "molestias" las discuten en verano >.> ...


      Me llego un mail :

      ESTIMADOS COMPAÑEROS ESTUDIANTES:

      RECIBAN NUESTRO SALUDO FRATERNO, EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA INFORMARLES QUE:
      LA UNIVERSIDAD ESTARÁ CERRADA LOS PRÓXIMOS DÍAS (jueves 25, viernes 26 y sábado 27) POR PRECAUCIÓN A LA TOMA DE LOCALES, RECIÉN EL DÍA LUNES 29 TODO SERÁ NORMAL.

      NOTA: MAÑANA SALDRÁ UN COMUNICADO EN EL DIARIO LA REPÚBLICA.

      NUESTRA FUNCIÓN ES INFORMAR.

      Sin otro motivo en particular nos despedimos, no sin antes expresarles nuestra estima personal.

      ATENTAMENTE,

      RVD

      Comentario


      • #93
        Parece que ven venir un Tsunami en un plato de sopa, fui claro al escribir de que fue una informacion que me enviaron por CORREO, esto no es nada oficial, lo postie por precaucion a lo que podria venir mas adelante, simplemente hay que ser pacientes hasta mañana y ver que es lo que pasa en nuestras facultades.

        Comentario


        • #94
          Todos a sus facultades mañana e informar lo más pronto posible en el presente thread!
          Yo informaré sobre la ftm

          Comentario


          • #95
            De hecho!... Mañana todos seremos reporteros xD... Como dije ayer: Quien tenga información 100% oficial y/o desde el lugar de los hechos, que lo publique para estar informados ;)

            Comentario


            • #96
              Ya se están mandando varios datos/emails , etc por todos lados , ya no creo que sea falso ; esperemos que no pase a mayores.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                Pegado en dos fotocopiadoras de Central (claro fuerA)


                PD .- Lo de Superhombre tiene validez , pero como estamos en la UNFV ; con sello o sin sello la misma BOBADA es.
                El COMUNICADO se ha hecho circular a todos los correos sucesivamente, como dijo JAM con sello y sin sello el COMUNICADO es por algo.... esperemos que REALMENTEE ahora con la intervencion de la ANR se resuelva por completo esto y se reegularize todo...
                Algo que tenemos que reconocer y es una realidad.... En la facultad de Psicologia nosotros hemos empezado clases incio de marzo y ya hemos culminaado en su totalidad las clases. Pero la mayoria de las facultad, casi todas han empezado fines de marzo o comienzo de abril, por ende teerminan un mes mas despues de nosotros (FPSI), esto quiere decir que muchos estudiantes de las demas facultades recien iban a entrar a finales y terminar a comienzo o quincena de diciembre, dada las circunstancias del caso de esta "FUMIGACION FULMINANTE QUE TOMARA DIAS o quien sabe DIOS NO QUIERA SEMANAS" las demas facultades al haberse interrumpido las labores academicas sin culminarlas, lo mas probable... ojo es mi opinion y lo doy COMO POSIBLIDAD... lo mas probable es que se retomen las clases o se recuperen en ENERO... y eso creanme no sera nada agradable para la comunidad villarrelina.
                ¿QUE OPINAN USTEDES?

                Comentario


                • #98
                  Y a mi que sólo me faltan dar los finales. No podría ser que espere hasta enero!!!! x)

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                    Deberían acabar las clases y después todas sus "molestias" las discuten en verano >.> ...


                    Me llego un mail :

                    ESTIMADOS COMPAÑEROS ESTUDIANTES:

                    RECIBAN NUESTRO SALUDO FRATERNO, EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA INFORMARLES QUE:
                    LA UNIVERSIDAD ESTARÁ CERRADA LOS PRÓXIMOS DÍAS (jueves 25, viernes 26 y sábado 27) POR PRECAUCIÓN A LA TOMA DE LOCALES, RECIÉN EL DÍA LUNES 29 TODO SERÁ NORMAL.

                    NOTA: MAÑANA SALDRÁ UN COMUNICADO EN EL DIARIO LA REPÚBLICA.

                    NUESTRA FUNCIÓN ES INFORMAR.

                    Sin otro motivo en particular nos despedimos, no sin antes expresarles nuestra estima personal.

                    ATENTAMENTE,

                    RVD

                    Es raro, tengo entendido que una TOMA propiamente dicha es cuando los alumnos entran a las facultades con la intencion de interrumpir y protestar...Pero IRONICAMENTE CIERRAN LAS FACULTAD PARA PREVENIR UNA TOMA....... No me queda claro esto, creo que por ordenes de alguna entidad superior lo han cerrado y de por si una TOMAtrae los mismo resultados que es interrumpir las labores academicas...ES LAMENTABLE QUE UNA ENTIDAD MAYOR de ordenes para cerrar las facultades....ESTO NOS PERJUDICA MUCHO... YA HEMOS PERDIDO EN EL LAPSO DEL AÑO DEMSAIDOS DIAS QUE PASARA CON LAS FACULTADES QUE AUN NO TERMINAN...?

                    Comentario


                    • Creo que RVD , tiene problemas es decir si entra CORE u otra ellos salen , entonces circulan eso para confundir , no sé ... ya me confundí XD

                      Comentario


                      • io solo quiero acabar lo mas rapido posible , para asi n todo caso ir a verano xD

                        Comentario


                        • quien puede confirmar ps lo del comunicado

                          Comentario


                          • Me acabo de enterar de parte de una de mi salón que la decana de la FTM ha confirmado que no habrá clases hasta el lunes. Igual no me confío, pero por favor!!! SI ES ASÍ QUE SEA HASTA EL LUNES...NO MÁS!

                            Comentario


                            • Weno al parecer se va confirmando de a pocos, la informacion q puse anteriormente me fue llegada por compañeros de mi facultad pero al parecer el que dio esa informacion fue el Secretario academico de mi facultad (FIC)

                              Comentario


                              • Cual? de que no hay clases hasta el lunes?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X