Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reinicio de Clases por "Fumigación" (archivos de comunicados)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reinicio de Clases por "Fumigación" (archivos de comunicados)

    Hechos de hoy:
    - Estudiantes , docentes y personal administrativo reclamaron por la reanudación de clases y pidieron una conversación con las autoridades para resolver los problemas que aquejan a la universidad.
    - Grupos estudiantiles entran en disputas con la comisión formada por estudiantes que estuvieron en la lucha del día de ayer (jueves). Ciertas listas pretendieron entrometerse en las conversaciones que se tendrían con el Rector cuando se sabe que el día de ayer (en la toma del local) no pintó ni uno de alguna lista.
    - Llegó la comisión de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores) para intervenir el Rectorado, pero no se pudo ingresar porque los asistentes del Rector no quisieron abrir las puertas.
    - La comisión, acompañada de una fiscal de prevención del delito , argumentó que no pudo ingresar porque la fiscal no tiene la potestad para permitir el ingreso por la fuerza al local del Rectorado.
    - La comisión de la ANR indicó que después de 48 horas (que empiezan a correr desde el día lunes, recién) se regresará al local del Rectorado con una fiscal que permita el ingreso por la fuerza al local.
    - Los alumnos necios, conformistas, tontos y pacatos se quedaron en sus casas sin importarles la situación de las clases universitarias. ¿No pudieron? ¿Qué tenían que hacer? ¿Estudiar en la universidad? Se les recuerda que gracias a los que protestan, todos tendremos clases otra vez. Pero si sigue asistiendo poca cantidad de estudiantes a las protestas, las clases no se reanudarán nunca y perderán el año actual, pues el Rector no tiene pensado abrir el local sin que lo expulsen, cosa completamente imposible.
    - Los estudiantes, docentes y personal administrativo acordaron reunirse el día lunes 29 de noviembre del 2010 en el Rectorado a las 7:00 AM para impedir el ingreso de los trabajadores a dicho local. De esta manera se hará presión a las autoridades competentes para que actúen lo más pronto posible. Además, se pedirá apoyo de la Defensoría del pueblo y se baraja la posibilidad de realizar una vigilia el día lunes a las 7:00 PM para captar la atención de los medios de comunicación.
    - Siéntanse aludidos los compañeros que faltan a las protestas, pues es para ellos los insultos vertidos. Esperemos que recapaciten y asistan a las siguientes acciones de lucha. La disconformidad contra estos actos de corrupción no se realizan un solo día ni desde sus escritorios. Me agradaría que se perdiese el año universitario para que los que no hacen nada obtengan lo que se merecen; sin embargo, es necesario seguir la lucha por los pocos que valen la pena.
    PDT: Cuidado con los avisos de que las clases se reanudarán el lunes, pues esa información no es creíble hasta que exista un documento firmado y sellado por el Rector, papel que no existe.
    Difundir sobre el plantón del día lunes.

  • #2
    cuando empiezan las clasesss?????,,,,,,,,,,,,

    Comentario


    • #3
      No es dentro de 48 horas habiles q vendrian hacer el lunes a martes y el miercoles recien va el fiscal?? Dias habiles no pueden ser sabado ni domingo explica q me estoy loqueando xd

      Comentario


      • #4
        Exacto. Las 48 horas empiezan a correr a partir de los días hábiles, es decir, desde el día lunes. El miércoles recién ingresará la fiscal. Eso no implica que ese día se reanuden las clases.

        Comentario


        • #5
          Pues que mal que todo esto este pasando,ciertamente no estoy muy bien informada ; pero supongo que todos debemos apoyar en algo,por que esto no solo es de las listas y su politiqueria sino de algo mucho más grave,la verdad que me da pena esta situación ; pero esto tenia que pasar no podia haber tanta impunidad para toda esa gente corrupta de la Villa que se vayan todos toditos todos ,ojal esto pase por algo bueno... en fin , se agradece que sigan informando la verdad que los que estudiamos somos muchos ; pero los que apoyan pocos;pero al final se benefician todos,ojala todos nos involucremos más y seamos parte de esta lucha por el cambio..

          Comentario


          • #6
            en contra de todo acto de corrupcion

            Es algo injusto lo que los dis que autoridades de la Universidad esten suspendiendo y agravando la situacion de nuestro centro de estudios, bien se sabe que los maximos afectados somos los alumnos, nosotros damos vida a la Universidad, lastima que dependamos de el mal nivel educativo que nos imparten muchos malos docentes que en este año fueron los peores para muchas facultades, neceistamos una educacion de calidad y con seriedad sin corrupcion, ya basta de esa gente que trata de quedarse por años en el poder, pues poco o nada les debemos a ellos, no ha hecho nada por el bien de la UNFV fuera esos corruptos.
            Jóvenes alumnos despertemos y unamos fuerzas contra todo acto que vaya en contra de la justicia, apoyemos el dia lunes.

            Comentario


            • #7
              Es algo injusto lo que los dis que autoridades de la Universidad esten suspendiendo y agravando la situacion de nuestro centro de estudios, bien se sabe que los maximos afectados somos los alumnos, nosotros damos vida a la Universidad, lastima que dependamos de el mal nivel educativo que nos imparten muchos malos docentes que en este año fueron los peores para muchas facultades, neceistamos una educacion de calidad y con seriedad sin corrupcion, ya basta de esa gente que trata de quedarse por años en el poder, pues poco o nada les debemos a ellos, no ha hecho nada por el bien de la UNFV fuera esos corruptos.
              Jóvenes alumnos despertemos y unamos fuerzas contra todo acto que vaya en contra de la justicia, apoyemos el dia lunes.

              Comentario


              • #8
                claro pues
                pero necesitamos qe nos escuchen qe mejor qe llamar la prensa
                es tiempo de ponernos a cranear movimientos antisipados.. essas ratas del rectorado se las saven todas ahora qe haran pues
                pero este lunes frente al rectorado tendremos qe hacer vigilia¡¡¡
                pasen la voz a sus compañeros de salon a lo s de su facultad y reunamonos para qe sepan qe si estamos enterados de loqe sucede y qe no son pocos los qe se defiendewn sus derechos..
                los espero este lunes 29 para alzar nuestra voz de protesta

                Comentario


                • #9
                  Pues que mal que todo esto este pasando,ciertamente no estoy muy bien informada ; pero supongo que todos debemos apoyar en algo,por que esto no solo es de las listas y su politiqueria sino de algo mucho más grave,la verdad que me da pena esta situación ; pero esto tenia que pasar no podia haber tanta impunidad para toda esa gente corrupta de la Villa que se vayan todos toditos todos ,ojal esto pase por algo bueno... en fin , se agradece que sigan informando la verdad que los que estudiamos somos muchos ; pero los que apoyan pocos;pero al final se benefician todos,ojala todos nos involucremos más y seamos parte de esta lucha por el cambio..

                  Comentario


                  • #10
                    ya informe algunos amigos de frecuencia latina, parte del programa "A Primera Hora" para que el dia lunes esten cubriendo ese asunto, esperemos el apoyo de los alumnos en general, yo soy de la facultad de economia y mas de una vez les dije su verdad a muchos profesores en su cara, asi que no duden que este lunes me vean haciendo lo mismo, esto a mi me jode (disculpando la palabra) pero si no nos hacemos respetar entonces quien?... hagamos una sola fuerza por el bien de todos.

                    Comentario


                    • #11
                      uhm muy buena tu observacion sol¡¡
                      el problema no es solo con el rector es tambien es con la ANR, qe pasa? qe la anr demuestra su poder irracional y el bajo interes qe se tien por una universidad publica como la villareal, eske menos del 30% de las universidades supervisadas son del estado... qe mas qedaba pues me pregunto algo donde esta la ley 23733 universitaria qe nos ampara????

                      los espero este lunes 27.. si es posible que haiga vigilia¡¡¡
                      solo asi nos escucharan

                      ... una pregunta les paresco cachimbo??? xP qe locazO xD

                      Comentario


                      • #12
                        me parece bien david¡¡¡
                        entonces te espero ahi??
                        Uju eios mismos se la buscaron.. pero como demuestran su falta de ingenio.. creyeron qe no nos ivamos a dar cuenta con el cuento de la fumigacion?? qe loco pa hacer esa jugada y ademas no havia ningun operativo como para disfrazarla bien¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias por los datos... que pena que gente politica recien haga su presencia despues de todo lo que ha pasado en dias pasados...el dia de hoy no puede asistir por asunto familiares, pero los dias anteriores si con la voz de protesta y reclamando justamente mis derechos asi me haya peleado con un catedratico que pertenece a la directiva de la asociacion de docentes, que ya sabemos a quienes apoyan... ademas los jovenes que el dia jueves elegimos fue acordado por los alumnos asitentes de todas las bases de cada facultad, en mi caso de Dereho si estamos concientes de que son una grandes chicas y que si piensan y luchas por nosotros... y sobre lo de la prensa es dificil que te esuchen pues el dia jueves junto con 2 compañeras fuimos a tocar puerta a puerta a los canales de television y hemos llamado a la prensa escrita, a los periodicos que supuestamente escuchan la voz de laa gente, a la radio donde se dice que nuestra opinion importa... pero saben que paso¿¿¿ nada pues todos nos decian que ya estaban en camino que ya se habia dicho esa noticia y que estaban en la puerta de la villarreal percatandose de los hechoas, pero en verdad naa q ver... solo canal 5 llevo una camara pequeña para hacer un reportaje que espero pacientemente que se pasen... canal 4, la que nos atendio nos dijo que las camaras soloo estan para emergencias no para estos eventos universitarios...

                          debemos de ser algo que impacte para que recien nos hagan caso.. que pena me da la prensa!!!

                          Comentario


                          • #14
                            no pues asi no... ahora qe lo pienso la prensa busca "violencia" eso les gusta pasar por la television.. o algo que asombre
                            por eso si el dia lunes nos organizamos bien y pasamos la voz como si fueramos a ir al hueco.. claro abra una protesta masiva departe de todsas las cedes... en ese caso la prensa son necesidad de llamrla estara presente¡¡¡
                            y si hay vigilia en buena hora..

                            Comentario


                            • #15
                              un gran alcance para el conocimiento de todos: a pesar de las justificaciones juridicas que da el rector y la mancha de asesoria juridica de la Villarreal, bueno lo que ean antes del 17 de noviembre... los estudiantes de Derecho en un 90% y los profesores probos y honestos de la misma faculktad esta de acuerdo con la INTERVENCION!!!

                              Asi que no metamos a la Justicia y al Derecho de parte del Rector pues el ni su gente lo representa...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X