Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo me dice que no hay clases el lunes :S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como q se podria cerrar la univ de nuevoo si recien han abierto sincerament esto ya parece un broma ,,,,,,,,,,,,,,,

    Comentario


    • En la facultad de Arquitectura, hoy tuve entrega, la facultad esta abierta, pero el edificio de escuela esta cerrado y no estamos entrando por la puerta principal que da al estacionamiento sino por una puerta lateral, no entiendo el porqué de eso :S

      Comentario


      • creo q este tema deberían cerrarlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Geancarlo
          Vallanse a la csm "autoridades" de la UNFV !!! SON UNA PORQUERIA DIRIGIENDO UNA UNIVERSIDAD!! INEPTOS !!!!!
          Creo que al expresarte de esa forma, tu estarias formando parte de LOS INEPTOS de las autoridades ...
          TE SUGIERO QUE TE EXPRESES MEJOR Y NO CAER EN LAS VULGARIDADES

          Comentario


          • Originalmente publicado por Geancarlo
            ¿por decir una lisura soy inepto? ¿a quien le has ganado superhombre? !!! A nadie !

            la villa es del pueblo y no de los apristas
            Si te has percatado no ha habido usuarios miembros que se expresen de esa forma dado que son conscientes de estar en UN FORO UNIVERSITARIO............ A QUIEN HAS GANADO?? ....Acaso esto es un juego??.....

            SIN COMENTARIOS
            Editado por última vez por elsuperhombre; 11/12/2010, 16:41:36.

            Comentario


            • Por favor!!!!! acaso no puede uno expresarse??? "elsuperhombre" o como te haces llamar, no te espantes por lo que tu cerebro ha querido entender con la palabra "csm", que Geancarlo no ha dicho nada fuera de lo normal, si tu cerebro lo que ha hecho es darle sentido de "lisura" a las palabras escritas por Geancarlo es tu problema no el del resto asi que mejor no escribas respuestas que no son constructivas a este foro y sigue el consejo "VIVE Y DEJA MORIR"

              Comentario


              • Originalmente publicado por sanderloa Ver Mensaje
                Por favor!!!!! acaso no puede uno expresarse??? "elsuperhombre" o como te haces llamar, no te espantes por lo que tu cerebro ha querido entender con la palabra "csm", que Geancarlo no ha dicho nada fuera de lo normal, si tu cerebro lo que ha hecho es darle sentido de "lisura" a las palabras escritas por Geancarlo es tu problema no el del resto asi que mejor no escribas respuestas que no son constructivas a este foro y sigue el consejo "VIVE Y DEJA MORIR"
                No se trata de poder expresarse, se trata de que estos es un foro universitario (y se entiende que en teoría para llegar a ser universitario se debe tener un nivel de lenguaje adecuado). A lo que el usuario elsuperhombre se refiere es a las reglas de la comunidad, siendo este especificado en el deber #1 de los usuarios:
                Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
                Saludos

                Comentario


                • asu mare!!!! que tal batalla!!! pero bueno al seguir el sino del foro... habran clases mañana??? jejeje esperemos por el biend e todos nosotros que si! y tambien esperemos con mucha paciencia la Intervencion por parte de la ANR...para que elimine a todos los corruptos de la UNFV... con mucha paciencia!!!

                  Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                  Comentario


                  • parece que hectorin tiene chamba depurando los mensajes de los usuarios elsuperhombre y geancarlo. (Y de paso borrar éste también)

                    Comentario


                    • jejeje que buena!!! Compañeros Villarrealinos estamos cerca a las fiestas navideñas, debemos de vivivr en un clima de armonia, amor, tranquilidad y paz... seria chevre si la COmunidad preparara algo fructifero y productivo para compartir por estas fiestas, ya que se ayuda para el Villa Rock, para Admisión, para incentivar en los polos y porque no para una actividad social en un lugar necesitado porque no eh??? seria bueno, con eso creo que este foro completaria su rol de Foro Universitario... pues si se tomo tiempo para cocinar el 5to Aniversario porque no para ayudar a las personas que más lo necesitan... porq no???

                      Dios los bendiga!!! Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                        jejeje que buena!!! Compañeros Villarrealinos estamos cerca a las fiestas navideñas, debemos de vivivr en un clima de armonia, amor, tranquilidad y paz... seria chevre si la COmunidad preparara algo fructifero y productivo para compartir por estas fiestas, ya que se ayuda para el Villa Rock, para Admisión, para incentivar en los polos y porque no para una actividad social en un lugar necesitado porque no eh??? seria bueno, con eso creo que este foro completaria su rol de Foro Universitario... pues si se tomo tiempo para cocinar el 5to Aniversario porque no para ayudar a las personas que más lo necesitan... porq no???

                        Dios los bendiga!!! Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!
                        Gracias por el mensaje, obviamente cada uno es consciente de sus actos y de lo que escribe, es una pena que se halla desviado de esa forma y mas aun a pesar de la aclaracion tambien de HATARI.

                        Bueno, regresando al tema, lla verdad parece que las cosas estan normales y estables en la UNFV que yo sepa, porque no he visto o escuchado algun rumor sobre que mañana LUNES cerrarian la universidad....Alguien sabe algo mas al respecto?

                        Comentario


                        • [QUOTE=Liceo_2590;124388][COLOR=indigo][B]jejeje que buena!!! Compañeros Villarrealinos estamos cerca a las fiestas navideñas, debemos de vivivr en un clima de armonia, amor, tranquilidad y paz... seria chevre si la COmunidad preparara algo fructifero y productivo para compartir por estas fiestas, ya que se ayuda para el Villa Rock, para Admisión, para incentivar en los polos y porque no para una actividad social en un lugar necesitado porque no eh??? seria bueno, con eso creo que este foro completaria su rol de Foro Universitario... pues si se tomo tiempo para cocinar el 5to Aniversario porque no para ayudar a las personas que más lo necesitan... porq no???

                          aunque ya se que no es el tema,si seria buena idea sobre todo si esta en nuestras manos poder ayudar a otros ,lo debes postear en otro tema :)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por elsuperhombre
                            Bueno, regresando al tema, lla verdad parece que las cosas estan normales y estables en la UNFV que yo sepa, porque no he visto o escuchado algun rumor sobre que mañana LUNES cerrarian la universidad....Alguien sabe algo mas al respecto?
                            Yo he vuelto a escuchar en Central que mañana no abrirán,pero solo son rumores ; he escuchado el Sábado esto en FDCP,Educación y por ahí dos profesores de la Facultad de Economía sin contar que tres profesores míos esta semana (que ya pasó) que les obligaban dar actas el Viernes ; pero otros dos manifestaron lo contrario diciendo que la Facultad se las pedía el Miércoles,pero todos coincidían en que quizá no abran mañana,como van las cosas TIENE QUE ABRIR SI O SI ; porque tengo que dar susti de DC I u.u

                            Comentario


                            • Creo que algunos de los compañeros villarrealinos se toman atribuciones indebidas... pero bueno cada uno tiene su propia perspectiva de ser Universitario... y nos quejamos de la realidad de nuestra Universidad??? weno... Silvia Gracias por percepción y espero que se acoja mi pedido...

                              sobre lo que dice el compañero iJam es algo que se suena por los patios, y pabellones de la Villarreal, por la misma situación en la que nos encontramos, pero solo nos queda esperar con mucha paciencia y calma sobre lo que pasara el mañana de la Villarreal!!!

                              Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                              Comentario


                              • Algien sabe si hay clase hoy??? Posteen xfa

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X