Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo me dice que no hay clases el lunes :S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo me dice que no hay clases el lunes :S

    Bueno mis estimados, acá entrando luego de tiempito, según este oficio, no tenemos apoyo de la policía para el descerraje de la universidad, por tanto no tenemos seguro si es que el lunes se abre o no la universidad, parece que seguiremos en pie de lucha un tiempo más, aconsejo igual prepararse para los examenes que tengan programados y en caso no se den pues bueno busquemos la forma de que respeten nuestro derecho a la educación sin aturdimientos por parte de autoridades nefastas que quieran perpetuarse en el poder por intereses personales, nos estamos viendo el lunes cualquiera sea la situación :D


  • #2
    mm no entiendo el documento, parece como si escudero hubiera pedido apoyo policial? o es la comisión la que lo está pidiendo?.. bueno en todo caso, al parecer este lunes no será el dia que se abra la universidad..

    Comentario


    • #3
      se podria poner un enlace del documento para asi poder entenderlo mejor

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por lulu_cure Ver Mensaje
        mm no entiendo el documento, parece como si escudero hubiera pedido apoyo policial? o es la comisión la que lo está pidiendo?.. bueno en todo caso, al parecer este lunes no será el dia que se abra la universidad..
        Parece que muchos nesecitan compresion lectora, el documento claramente dice que a desetimado la ATORIZACION DE DESCERRAJE por parte de la ANR, este documento va dirigido a nuestra RACTAR, el roedor Escudero, informandole las peticiones que hizo la ANR.

        MUY APARTE DEL DOCUMENTO COMO DICE EL TEMA " Algo me dice que no hay clases el lunes :S"... WENO, A MI PARECER DEBERIAMOS ASISTIR ESTE LUNES A NUESTROS LOCALES, ASI NO HALLAN CLASES, DEBEMOS DEMOSTRAR QUE TENEMOS EL INTERES DE RETOMAR LAS CLASES.

        Comentario


        • #5
          bueno al parecer necesito de tu extraordinaria comprensión lectora para entender estos documentos, de todos modos gracias por explicar.

          Comentario


          • #6
            MUY APARTE DEL DOCUMENTO COMO DICE EL TEMA " Algo me dice que no hay clases el lunes :S"... WENO, A MI PARECER DEBERIAMOS ASISTIR ESTE LUNES A NUESTROS LOCALES, ASI NO HALLAN CLASES, DEBEMOS DEMOSTRAR QUE TENEMOS EL INTERES DE RETOMAR LAS CLASES.
            Gracias por aclarar la comprensión del documento, pero bueno con esa comprensión se espera que terminen de leer el mensaje, en ningún momento digo que desestimen ir a la universidad (respectivas facultades), hallan clases o no, desde ya todos queremos que se retomen las clases con normalidad, así que de ir, vamos; pero no sólo para gritar, vayan estudiando, y no se confíen de que no habrá clases, nosotros vamos con la mentalidad de que tiene que estar abierta, por tanto preparados para rendir nuestros respectivos examenes, y si contrariamente esta cerrada, pues daremos nuestra voz de protesta, así que entendido; de que vamos, VAMOS.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por NesKenT Ver Mensaje
              Gracias por aclarar la comprensión del documento, pero bueno con esa comprensión se espera que terminen de leer el mensaje, en ningún momento digo que desestimen ir a la universidad (respectivas facultades), hallan clases o no, desde ya todos queremos que se retomen las clases con normalidad, así que de ir, vamos; pero no sólo para gritar, vayan estudiando, y no se confíen de que no habrá clases, nosotros vamos con la mentalidad de que tiene que estar abierta, por tanto preparados para rendir nuestros respectivos examenes, y si contrariamente esta cerrada, pues daremos nuestra voz de protesta, así que entendido; de que vamos, VAMOS.
              Entiendo muy bien que lo del tema fue una CORAZONADA de lo que podria suceder el lunes, al igual que tu, comparto la idea de que tenemos que ir el lunes a nuestras facultades y agradesco el apoyo de pensamiento.

              Comentario


              • #8
                Yo tb no entendía muy bien ese documento y no porq no tenga comprensión lectora ¬¬ sino q se lo envían al rector... y eso me causo cierta confusión.... En fin... Ojala todo se solucione! aunq con esto tb lo veo dificil! mmm... pero igual así se reanude todo, x lo menos en mi facu, el daño esta hexo...no solo faltan examenes sino tb varias clases. Ahora todos los profes volaran para terminar como sea y puxa! Eso nos perjudica muxísimo.

                Comentario


                • #9
                  Lo que dice ese documento es claro: La ANR legalmente no puede intervenirnos, hasta que se resuelva el HABEAS CORPUS presentado supongo por la universidad.

                  Pero el msj de que vamos a reiniciar clases mañana no lo había enviado la propia universidad???

                  a este paso daré mis exámenes en la calle

                  Comentario


                  • #10
                    1. El mensaje del inicio de clases era del consejo universitario (el que supuestamente no tenemos y el que fue usado de excusa 2 veces para cancelar las elecciones) más no del rector.
                    2. A lo que se refiere el documento es que no procede la orden para abrir los locales ya que como la ANR no esta instalada formalmente y aun menos estando en un curso de garantía de habeas corpus.
                    a este paso daré mis exámenes en la calle
                    Eso me recuerda, cuando cerraron un profe se rayó y les tomo el examen en la calle xD

                    Comentario


                    • #11
                      ¬¬ª! qiero mis examenes T_T

                      Comentario


                      • #12
                        a este paso daré mis exámenes en la calle[/QUOTE]

                        bvueno no es muy descabellado lo que dices, mi profesor dice que si sigue cerrado la universidad tendre que exponer mi trabajo en el parque ,ya que sin exposicion no tienes nota ,pero eso si ya no habra ni susti ni aplazados porque el se va de viaje :S

                        Comentario


                        • #13
                          lean esto que salió ayer:

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                            Buena info Rated, hasta el dia viernes se sabia que la ANR no estaba en facultades de descerrajar los locales de la Universidad, con esto ahora cambia la situacion.

                            Comentario


                            • #15
                              Confirmado no habrá , mejor vayan hablando con profesores y delegados.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X