Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lunes 03 Enero 2011.... LA UNFV NUEVAMENTE CERRADA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lunes 03 Enero 2011.... LA UNFV NUEVAMENTE CERRADA

    Buenos dias estimados amigos de la COMUNIDAD UNFV. Este tema fue creado (con cierta tardanza) para informar y cotnar mi experiencia. El dia lunes me dispuse ir al Anexo 8 para poder inscribirme al ciclo vacacional, y me di con la sorpresa de un aviso publicaado tanto alli, como en la CENTRAL y en la FAC. ECONOMICAS, que se suspenden actividades academicas por "MANTENIMIENTO" (esto me hace recordar a la fumigacion en plenas clases).
    Es una especulacion la mia, pero aca hay algo encerrado o algo mas, dado que en años posteriores no ocurria estos problemas. Posiblemente sea por los problemas que ultimamente se han presentado, o por la intervencion de la ANR.

    DESEARIA SABER OPINIONES Y COMENTARIOS RESPECTO A ESTE ACONTECIMIENTO EN NUESTRA CASA DE ESTUDIOS. Si saben algo al respecto de ese comunicado o alguna otra informacion.
    ESPERO RESPUESTAS ESTIMADOS MIEMBROS. SALUDOS:d

  • #2
    si... yo tenia k ir a sellar mis sylabus y esta cerrada U_U ... alguien sabe hasta cuando?

    Comentario


    • #3
      SuperH, yo q sepa el 3 no ivan a abrir la universidad, supuestamente era el dia de hoy (6), asi estaba comunicado en la web de la universidad... weno, no he ido hoy a mi facultad, asi que nose si abran abierto la universidad, si alguien ah ido, seria bueno q lo postee para ver que eventualidades han ocurrido.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
        SuperH, yo q sepa el 3 no ivan a abrir la universidad, supuestamente era el dia de hoy (6), asi estaba comunicado en la web de la universidad... weno, no he ido hoy a mi facultad, asi que nose si abran abierto la universidad, si alguien ah ido, seria bueno q lo postee para ver que eventualidades han ocurrido.
        Tenia entendio que era el 17 (una profe del centro de idiomas me paso el dato), el unico local que esta abierto es CEPREVI, pero si saben alguna novedad avisen

        Comentario


        • #5
          io tmb fui el lunes :(
          Fail! con esto q ocurre ¬¬!

          Comentario


          • #6
            a mi me dijeron tambien eseee dia......pero me parecio raro q la cepre este abierto y la univ noo¡¡¡ ojla q ese fecha sea la definitiva por q ami me faltan dear unos exmans masss =/

            Comentario


            • #7
              H(u)mo tee stas equivocando. en la pagina de la villa esta publicado que se van a abrir las facus el 6 DE DICIEMBRE, se refiere a la suspension apsada por la intervencion de la ANR... la facultades abrirran el 17 d eEnero segun comunicado y esperemos que asi se aque a mi em falta terminar un curso XD

              Comentario


              • #8
                Compañeros Villarrealinos: Hasta donde se y tengo entendio, por algunas fuentes que ustedes saben que mantengo es cierto lo del comunidad las labores tanto academicas como administrativas se reanudaran el LUNES 17 DE ENERO, lo unico que seguira en funciones es la CEPREVI (caja chica de la Villarreal) y la SECCION DE POST GRADO UNFV, pero tengamos cautela y seamos idoneos, de entener que antes todos estos sucesos los tiempos pueden ser ampliados, asi que estemos atentos de cualquier noticia en nuestra Villarreal...

                Cualquier nueva información estoy seguro que será compartida por esta red!!!....

                Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                Comentario


                • #9
                  ojala abran ese diaaa!!.. porq.. no kiero vovler air por las puras...!! U_U

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Rada Ver Mensaje
                    H(u)mo tee stas equivocando. en la pagina de la villa esta publicado que se van a abrir las facus el 6 DE DICIEMBRE, se refiere a la suspension apsada por la intervencion de la ANR... la facultades abrirran el 17 d eEnero segun comunicado y esperemos que asi se aque a mi em falta terminar un curso XD
                    Tienes mas que la razon, me estaba confundiendo, pido disculpas x la malinformacion... Weno hoy fui a mi facultad y pues como ya la gran mayoria a mensionado, pues supestamente abriran las puertas el 17 de enero, y al igual que la mension de Super H, han puesto la nueva excusa de "MANTENIMIENTO", solo nos queda aprobechar estas semanas, asi que disfrutenlas y no las desperdicien.

                    Comentario


                    • #11
                      Es confirmado dicha informacion, al menos no lo mencione al crear el tema, pero muchos ibamos por los cursos del ciclo vacacional y en todos los locales que visite, sea Anexo 8, Central y Economicas estaba pegado el aviso de 17 enero reanudacion de clases, pero, como esto no paso todos los años y disque fue por mantenimiento, posiblemente un motivo sea por la intervencion de la ANR.

                      Comentario


                      • #12
                        Aqui un comunicado que se publico hoy en el diario la gestion

                        Comentario


                        • #13
                          El 17 de Enero se abre o al menos eso dicen.

                          Ps.- Quiero adelantar mis cursos U.U

                          Comentario


                          • #14
                            alguein sabe algo sobre el centro cultural? o_O?

                            Comentario


                            • #15
                              Lunes 03 Enero 2011.... LA UNFV NUEVAMENTE CERRADA

                              Hola! El Centro de Idiomas tambien abrira el 17 de enero?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X