Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado: ANR interviene la UNFV 18 de Enero 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comunicado: ANR interviene la UNFV 18 de Enero 2010

    Comunicado...


  • #2
    y llego la luz en la unfv!!!! La unfv esta intervenida oficialmente!!! Asi que las cosas van a mejorar muy pronto... Esperemos el siguiente comunicado!!!

    villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

    Comentario


    • #3
      ¡ojala chicos, ojala!.....¡que gane la justicia!......

      Comentario


      • #4
        ya gano la intervencion!!! Apoyemos por lo mejor de la universidad!!!!

        villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

        Comentario


        • #5
          Liceo te estas tirando a la piscina sin saber nadar, como dije antes, la ANR no es solucion de nada, les apuesto que en estos dias las autoridades corruptas van a silir con algun nuevo documento a su favor, yo lo unico que espero es poder llebar mi ciclo verano de la mayor forma posible.

          Comentario


          • #6
            y cuando se supone que van a restablecer las actividades académicas y demás??

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
              Liceo te estas tirando a la piscina sin saber nadar, como dije antes, la ANR no es solucion de nada, les apuesto que en estos dias las autoridades corruptas van a silir con algun nuevo documento a su favor, yo lo unico que espero es poder llebar mi ciclo verano de la mayor forma posible.
              jejeje ahora no Humo, ahora no me estoy equivocando pues la INTERVENCION SI ES REAL!!! ya entraron al Rectorado con la ayuda y el apoyo del Estado... asi que si yo apoyo la intervención se muy bien lo que estoy apoyando, y ya NO EXISTEN las autoridades corruptas en nuestra villarreal!!!

              Comentario


              • #8
                No creo eso de que ya no existan autoridades corruptas ya que vi algunos"Comodines" designados por la ANR con pasados muy oscuros xD

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                  jejeje ahora no Humo, ahora no me estoy equivocando pues la INTERVENCION SI ES REAL!!! ya entraron al Rectorado con la ayuda y el apoyo del Estado... asi que si yo apoyo la intervención se muy bien lo que estoy apoyando, y ya NO EXISTEN las autoridades corruptas en nuestra villarreal!!!
                  No cuestiono que ya hallan entrado la gnt del ANR al rectorado; lo que me preocupa es que la cura sea peor que la enfermedad, pero weno, eso solo el tiempo lo dira... como dije anteriormente solo me interesa estudiar tranquilo.

                  Comentario


                  • #10
                    La ANR ha hecho cumplir cabalmente el reglamento y el estatuto de nuestra universidad.. asi que dentro de las autoridades nombradas hay algun corrupto todo sera transitorio hasta las nuevas elecciones... pues el Estatuto establece que las autoridades seran los Docentes mas antiguso en la facultad y en la calidad de principal... eso dice el estatuto, creo que todo lo debemos de saber porq de ello se basa toda decisión sobre nuestra universidad!!!

                    Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                      La ANR ha hecho cumplir cabalmente el reglamento y el estatuto de nuestra universidad
                      En el reglamento y estatuto de la Villarreal está estipulado que se puede intervenir?...interesante eso.

                      De todas maneras esperemos que todo pueda volver a su cauce normal porque están siendo perjudicados muchos alumnos, egresados, administrativos, etc etc...

                      Comentario


                      • #12
                        Opino lo mismo este solo es el comienzo de una larga lucha, en la mañana y en tro post dije que existe un comunicado en la puerta de Economia asegurando que la inetrvencion es ilegal puesto que hay una accion de nulidad presentada por UNFV y a sido aceptada, por lo tanto solo es el comienzo de algo, y no demos x hecho que la ANR es mejor que las autoridades pasadas, vienen elecciones y tenemos que elegir de manera correcta a nuestras autoridades

                        Comentario


                        • #13
                          un allegado me dateo que el jueves se estarían regularizando las cosas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por H(U)MO
                            Liceo te estas tirando a la piscina sin saber nadar, como dije antes, la ANR no es solucion de nada, les apuesto que en estos dias las autoridades corruptas van a silir con algun nuevo documento a su favor, yo lo unico que espero es poder llebar mi ciclo verano de la mayor forma posible.
                            Somos dos , solo me importa el ciclo verano :3 adelantar yeeh yeeeh

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Jaulo Ver Mensaje
                              un allegado me dateo que el jueves se estarían regularizando las cosas.
                              bien por nosotros, aunque a estas alturas, hasta que no me vea entrando a mi facu con normalidad, me será difícil creer.
                              Editado por última vez por Rated R; 18/01/2011, 22:04:44.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X