Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking de universidades

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    este tema nose me da rabia creo que quieren humillar que io sepa la unfv estaba arriba de la URP ahora nose como sera ...la UNFV staba puesto 12

    Comentario


    • #77
      Por eso en mi firma esta sobre que explico sobre que no han tomado en cuenta muchas cosas

      Comentario


      • #78
        bueno .. si ps .. la mejor del peru es la pucp en particulares y en nacionales creo k es mas k obvio k es san marcos ... como dice hectorin , san marcos nos lleva años luz ....pero devemos ahcer algo , ps y no criticar nomas ... los alumnos son los k tienen k sacar cara por la universidad , pero con esto de los tigreados , uhm...... enfin...saken sus concluciones....

        Comentario


        • #79
          nolose io solo saco cara x mi karrera

          lo demas ia px pero quiero ke la UNFV llegue a ser competitivo como UNMSM

          Comentario


          • #80
            porque dices como la UNMSM??, acaso crees que que la UNMSM es competitiva?? tal vez lo sea, pero solo en algunas facultades, competitva era en sus tiempo, pero ahora...ummmmmmm

            Comentario


            • #81
              Pero no vas a negar que es mejor que la UNFV , en realidad son varios factores a mi gusto no hay mejor universidad , si no mejor egresados.

              Comentario


              • #82
                bueno san marcos simpre sera buena ... eso si aunk tinen sus deslices , creo k los jovenes cuando salen del cole , lo primero k dicen a k universidad postulare???, san marcos creo k es la primera opcion.... 2 ps la villa , claro k hay gente k desde el cole opta por la villa , pero bueno , san marcos ...no es k sea lo mejor de lo mejor , pero definitivamente es MEJOR k la villa ...

                Comentario


                • #83
                  que mal HERNAN XPUNK, no se trta que por ser vilarrealino lo defienda, date cuenta que muchos seguramente miraran a san marcos porque es mas conocida por su antiguedad y demas, pero a que sea mejor que la UNFV???, no digo tampoco que la UNFV sea mejor, pero me refiero que hay que comparar facultades y no universidades, la UNMSM hace tiempo dejo ser lo que era antes (si llego a ser lo que dicen que fue antes, claro esta)

                  ---------- Mensaje agregado el 22:31 ---------- Anterior mensaje fue de 22:29 ----------

                  Yo estoy orgulloso de ser esas personas que miran a la UNFV en primera opcion, y no dejarme llevar por simple antiguedad

                  Comentario


                  • #84
                    ps si ... pero simpre habra uno mejor k tú ....

                    Comentario


                    • #85
                      Insisto en que comparen egresados que universidades,facultades o carreras profesionales.

                      Comentario


                      • #86
                        si , creo k eso k dice jamz es lo k mas influye en todo esto ...pero ala hora de buscar trabajo uhm... ahi otro gallo canta....como k la gente todavia tiene en su cabeza k san marcos es lo mejor del peru ....ps claro en ella estudiaron casi todos los k estan en tu libro ....pero , los times cambias ps ... pero la gente es terca ps .... =)

                        Comentario


                        • #87
                          puede ser eso si es bueno comparar egresados


                          pero ahora el presidente del gobierno actual es de la UNMSM


                          empezamos mal :(

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                            si , creo k eso k dice jamz es lo k mas influye en todo esto ...pero ala hora de buscar trabajo uhm... ahi otro gallo canta....como k la gente todavia tiene en su cabeza k san marcos es lo mejor del peru ....ps claro en ella estudiaron casi todos los k estan en tu libro ....pero , los times cambias ps ... pero la gente es terca ps .... =)
                            Jajajajaja, creo que justamente uno lo dice simplemente proel nombre que suena y la antiguedad, sabias que por ejm. de cada 10 psicologos, 7 son de la UNFV??, pues es solo nombre, creo que mi estimado HERNANXPUNK son de esas personas que postularon y nunca ingresaron a la UNMSM y estan con el trauma:P jejeje, tienes pruebas de que sea mejor?¡??

                            Comentario


                            • #89
                              si ps , casi todos los profesinales k conosco , claro exepto maetros son d ela san marcos ingenieros , medicos , psicologos yyyyyyyyyy uffffffff un monton de gente.......... de la villa si ps los de psicologia son los k se perocupan por sacar cara , pero no todos ah!...si he escuchado k son buenos ... pero cuando buscan trabajo es por hablar mal no ?, pero cada universidad es racista ....de verdad yo he visto con estos ojos k la tierra ha de comer ... pobre administrador de la villa ... le dijeron " no nos llames te llamamos" alo actores ...asi.... y todo por k era de la villa ... k asco no?? ...pero enfin asi es tu PERú

                              Comentario


                              • #90
                                Asi es nuestro PERU

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X