Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking de universidades

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ranking de universidades

    Apareció un ranking de universidades y bueno como siempre nuestra queridad y golpeada universidad no aparece ni en las de mantequilla, con decirles que la reina de las filiales esa univ. arequipeña Catolica de Santa Maria esta ay, o la puro edificio pero nada de cerebros San Martin es cuarta no pues, esperamos que la comunidad villarrealina en los proximos años deje de sentarse en el banco de oro, publiquen investigaciones, defiendanla cuando le dicen la universidad del aprismo (seran apristas las autoridades pero el alumnado no jo.. pe, o acazo aca hay mas apristas que en san marcos, les puedo asegurar que no), reclamen por buena infraestructura muchachos, por que sus facultades esten acreditadas y hagan convenios, presentense a concursos, publiquen libros y hagan sus tesis, solo así estaremos mas orgullosos, claro que lo estamos; pero es mas bacan cuando todo el Perú sepa que en verdad estamos entre las cinco primeras, como estamos o no...

    Ranking de Universidades Peruanas
    Ranking mundial Universidad

    849 Pontifica Universidad Católica del Perú
    1147 Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    2293 Universidad Nacional de Ingeniería
    2509 Universidad de San Martín de Porres
    2700 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
    3014 Universidad Peruana Cayetano Heredia
    3272 Universidad Nacional Agraria La Molina
    3281 Universidad del Pacífico
    3700 Universidad Ricardo Palma
    3759 Universidad de Piura
    4139 Universidad de Lima
    4365 Universidad Nacional de Trujillo
    4493 Universidad Católica de Santa María
    Fuente: Webometrics.info

    En esta direccion estan el top de las latinoamericanes veanlo

  • #2
    no creo en esta lista....estuve revisando y no creo la pacifico este tan bajo.... la universidad de Piura merece estar en un mejor lugar

    Comentario


    • #3
      Si recuerdo haber oido de esa lista hace varios meses y se veia confiable aunque me parece raro que la de Lima aparezca despues de la Ricardo Palma, habra forma de saber como fue la evaluacion?

      Comentario


      • #4
        chikokos preocupense por la villita pe, si la de Lima o Piura estan entre las 10 primeras del sistema solar, bueno como q no nos compete no. Yo igual toy orgulloso de algunos profes excelentes y claro del reinado , no hay chikas como las villarrealinas son buenasas jajajaja

        Comentario


        • #5
          la villa no aparece ni como invitado...

          Reconsozo lo q dice Betto, q las chicas mas lindas estan en la villa, no es por presumir pero en los congresos de mi facu que asisti q fueron 3, y en todas gano la villarreal.....

          Un dato mas las reinas de la Villarreal x 4 años consecutivos es de administracion 2001-2004 (en el 200 no se pudo xq no se realizo), otro dato mas, cad reina era de cada especialidad, en concluion las chicas bellas estan el Administracion!!!!

          Comentario


          • #6
            gracias chicos snif snif me han subido la moral

            Comentario


            • #7
              Es una lastima de todas maneras la universidad no determina totalmente si seras o no un buen profesional

              Comentario


              • #8
                eso, el profesional hace a la universidad....un ejemplo cercano a mi, un pata q acaba d terminar su doctorado en la san marcos en segundo puesto, no sabe ni donde esta parado, pero si q se banderea con su doctorado.

                Pero da un poco de molestia q la Universidad donde uno estudio no sea reconocida.

                Comentario


                • #9
                  Quizas te duele que tu u no aparesca en este ranking pero tampoco digas que la U. Católica de Santa María tiene filiales parece que te falta aprender mucho de esto pues para tu información dicha universidad no tiene filiales en ninguna parte del país pues no necesita de eso y no te juegues con esos comentarios, creo que te equivocaste o escribiste de colera al saber que tu u no aparece en el ranking, para tu informacion en la parte sur del pais la Universidad Católica de Santa María es la mejor que existe por este lado del pais por algo aparece en ese ranking de igual forma que la u. de piura y u. nacional de trujillo son las mejores que hay pero en la parte norte del pais y claro las clasicas universidades de lima que aparecen en ese ranking despues no hay nada mas.

                  Comentario


                  • #10
                    claro me parece acertado tu comentario la vedad me confundi en ese caso con la univ. San Pablo que es la universidad que citaba, sobre si me da colera que aparesca mi univ. alli, es un comentario critico al desarrollo academico y de gestion en mi univ. no trato de decir que otras son peores o mejores. Me parece bien que defiendas tu univ. gracias por tu comentario

                    Comentario


                    • #11
                      conclusion, vamonos a arequipa jijiji

                      Comentario


                      • #12
                        La vision de las cosas depende de la perspectiva de cada uno sobre ciertos eventos... por ejemplo pueden decirte que el SOL (Univ.EEUU) te hace feliz...y la lluvia(Univ.PERU) te pone triste... pero.. puedes jugar bajo la lluvia....!

                        El hecho q uno pertenesca a una univ. reconocida o no , no mide la capacidad del alumno, tu haces la carrera, la univ. solo te guia y te da los implementos para que saques provecho de ello.

                        Comentario


                        • #13
                          Buena reflexion amigo aioriaxo, todos coincidimos en q la universidad no hace al profesional, sino todo lo contrario, lo q si incomoda es q nuestra univ, no este considerada entre las 100 primeras de latinoamerica.

                          Comentario


                          • #14
                            i es verdad pero de verdad deberian preocuparse que la villa no aparesca ni como referencia pues y tampoco vengan a decir que San Marcos no es buena porque les apuesto que mas de la mitad postulo primero a esa universidad con todo su corazon pero como no pudieron, iguala que yo, decidieron por la villa y solo algunos fueron directamente ah la Villarreal debido a que sabian que en la otra habia competencia y solo algunos pocos por el cariño que le puedan dar, ahhh esas cosas son verdades le duela a quien le duela... Y un datito este es el primer año que Catolica le gana a San Marcos en este Ranking y los sanmarquinos se rien de eso porque, porque el 90% de profes de la Cato son egresados de San Marcos y/o enseñan ahi ... miren el nivel educativa y la diferencia de enseñanzas o si no porke Alan, el dueño de la Villarreal,jejeje, termino su carrera de Derecho en San Marcos..

                            Comentario


                            • #15
                              Es cierto q la mayoria prefiere San Marcos, ahora preguntense xq, no es la decana de America, No tiene mejor infraestructura, no tiene mas historia, tampoco digo q sea mala, pero hay q ver las razones q mas pesan.

                              No es q sea Fans de la Villa y Antisanmarquino sino q veo con mas serenidad y se puede ver mejor las cosas.

                              Pero reconosco q la San Marcos esta x encima de la Villa, pero tampoco q nos llevan años luz de ventaja.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X