Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesores que enseñan bien o mal en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hummm está difícil... por lo general creo que a los de primer año les imponen el horario y los profes aunque nose como será en otras facultades, pero igual si un profesor es malo, vago, no sabe enseñar, etc siempre queda la posibilidad, mediante consenso, de tacharlo, les ponen entonces otro profe... y desde segundo año o ciclo al matricularse uno es libre de armar su horario y escoger el profesor.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
      este una preguntilla io comenzare las clases en abril he postulado en noviembre al entrar a primer ciclo podre scoger a los profes q kiero q me enseñen ????? o desde cuando??? si es asi alguien podria recomendarme algun profe para admi publika
      Los cachimbos no eligen a sus profesores; les van a dar su horario y si desean cambiar de turno, tendran que hacer un pago extra para que los pasen al otro turno.

      Comentario


      • #33
        a los cachimbos cuando vallan a recoger su certificado de ingreso les daran una boleta con todos los cursos de primero que llevaran el proximo añoo!!!!

        Comentario


        • #34
          recomiendo a JUAN GIGGO CERNA es un excelente profesor...

          Comentario


          • #35
            hay buenso profes como tmb malos ,pero tambien depende del alumno.
            espero que me toque buenos profes :D:D

            Comentario


            • #36
              hay de todo como en botica pero a los buenos hay que sacarles el jugo!!!

              Comentario


              • #37
                Bueno yo soy de sistemas y de los cursos que he llevado se me vienen rápidamente a la mente tres: Ing.Frano Capeta Mondoñedo, Ing.Celso ****** del Castillo, Ing. Orlando Alvarado Alvarado y ing. Luis Soto Soto, este último es medio faltón pero se aprende alguito más de lo que va el curso, ojo que considero que los mejores profes son los que de alguna u otra forma te hacen estudiar osea sales aprendiendo y que además te enseñen algo importante, una orientación más extensa del curso es decir que te demuestran que hay mucho por aprender.
                Ojo que también hay profes malos que se tienen que evitar ya son conocidos en la escuela, eso se pasa de boca a boca por alumnos de años más adelantados, así que no es necesario dar nombres.

                Comentario


                • #38
                  Autoaprendizaje Señores

                  Bueno es la clasica en nuestra universidad, existen todo tipo de gente que ingresa a la docencia universitaria sin saber como para que estan ahi, es lamentable ver a tanto dizque profesor mediocre en villarreal, es el costo que debemos pagar y recurrir al autoaprendizaje, pues a ellos ni les importa su propio futuro imaginense el nuestro... je.

                  Comentario


                  • #39
                    asu que mal todo esto ojala me toque buenos profes.

                    Comentario


                    • #40
                      Los buenos de sistemas, para mi, son :

                      En primer lugar,Edgar Espinoza aunk casi me jala en Gestion Estrategica, tengo ke decir k es un buen profesor, exige lo adecuado y sabe motivar (aunk sea presionando con las notas xD). Su fuerte es todo lo ke tenga ke ver con Redes y Conectividad.
                      Segun las opiniones de amigos, me han dicho que el Ing. Muñoz tambien es bueno aunke nunca me ha enseñado. En cuanto al ing. Frano Capeta lo ke no me gusta es ke practicamente siempre llega tarde a algunos cursos ke dicta (justo en el ke me dicta por ejemplo). El ing Sakibaru quizas no sea una fuente de conocimiento, pero su metodologia para la enseñanza le hace ganar una mencion de mi parte. El ing Soto podria dar un poco mas, lastima k la fiis no tenga una infraestructura adecuada y tambien es algo tardon. A los de 5to año recien los voy a conocer ahora.

                      Los malos:

                      Esas lacras de Salazar, Azaña, Gavino (no se si se escribe asi) y otros mas ke ya no recuerdo sus apellidos porke no se de ellos hace años.

                      Comentario


                      • #41
                        Hola

                        Durante mis años en la universidad he visto profesores de todo tipo, estrictos, suaves, flojos, coimeros, pero hay uno que me ha caido bastante mal y creo que habría que denunciarlo para que deje de enseñar, hablo del "Doctor en música" Fernando Zavala, ya ni creo que tenga ese título, este señor enseña el curso de violín en el centro cultural de la universidad, al comienzo puede parecer buena persona, pero tiene sus defectos, el principal es que no sabe enseñar, para él basta conque reconozcas las notas de la partitura y las toques, no le importa si no haces bien los tiempos, si aunque aciertes las notas y al final suene como una cochinada pasas al siguiente tema, no enseña nada de técnica [postura y como sotener el violin y el arco], segundo, miente un montón, en clase se la pasa contando historias locas, eso se lo paso porque a veces es gracioso, pero hay veces en que ya se pasa, dice conocer a grandes músicos y usa eso para estafar a los alumnos, dice que él puede conseguir violines de tipo Guarnerius, Amati, etc, que son los mas finos, a bajos precios a travez de sus contactos en Europa, yo he visto a varios alumnos creerle incluyéndome, el violín que me dió al final era igual a los de 100 soles en la Plaza 2 de Mayo, a mi me cobró 400 soles, a otros alumnos les pide 600, 800 o hasta mil soles, a quienes por casualidad hayan ido a las clausuras de los ciclos del centro cultural deben notar su nivel, mientras la mayoría de los talleres muestran números bonitos donde se nota que ha habido esfuerzo, cuando salen los del taller de violín se escucha un bonito recital de todos tocando lo que se acuerdan y por su lado.

                        Comentario


                        • #42
                          A ver.
                          Durante los tres primeros años, no me tocaron profesores malos de malos. Hasta que me tocaron 3 profesores de practicas que solo estimaban a tomar lista y dar un check a la asitencia. No aprendi nada de ellas y para colmo al parecer siguen este año en la facultad.
                          ¿Que enseñaran?
                          Nota: los nombres me los reservos..

                          Comentario


                          • #43
                            segun mis informates de psicologia.... casi todos los profes son buenos...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                              segun mis informates de psicologia.... casi todos los profes son buenos...
                              Revisa bien tus fuentes...
                              No todo es lo que parece.

                              Comentario


                              • #45
                                al menos de los de educativa.....

                                el mas querido de esa especialidad VICENTE.....

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X