Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesores que enseñan bien o mal en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Profesores que enseñan bien o mal en la UNFV

    Viendo el otro anuncio en http://www.unfv.net/viewtopic.php?t=670 me anime a abrir este para denunciar a los profesores que enseñan mal.

  • #2
    una anecdota, q les puede decir q parece graciosa, pero a la vez es alarmante, es cuando llevaba el curso de informatica aplica (deberia haber llevado el tema de MS PROJECk)y al final no hicimos nada de eso y no es no queriamos sino q no sabia enseñar, el profe le dio un diskette al delegado (q habia estudiando en Computronic) el lo resolvio e imprimo el trabajo, lo q hicimos ls demas es imprimir el mimso trabajo algunos iguales y otro con diferente tipo de letra, las chicas le sacaron copia, y al final todos tuvimos promedio de 18 para arriba.

    hasta ahora nose q ese programa :cry:

    Comentario


    • #3
      Ya que estamos en esto de las denuncias y como ya van a comenzar las clases seria buana idea grabar a estos diske profes en videos caseros y asi mostrar su mediocridad a la gentita, asi todos sabriamos quienes son y claro se evitaría que algunos sólo hablen por quejarse, les prometo unos videitos la segunda quincena de abril asi que a esperar

      Comentario


      • #4
        Recordando nuestros inicios universitario (que no han sido de los más agradables) hemos tenido varios profesores que realmente no enseñan NADA :!: pero NADA de NADA! :arrow: Ellos mismos saben quienes son -> sin más que decir.. :roll:

        Comentario


        • #5
          Seria bueno

          Seria bueno que dijeran nombres, y los cursos que ensñenan asi si uno quiere llevar con el ps ya sabe su metodo de enseñanza. No se trata de difamar o algo parecido sino de mejorar nuestra enseñanza en la universidad. POar eso se necesita tbn buenos profesores.
          Seria bueno poner un post De buenos profesores y malos tbn, ya que uno generlamente quiere llevar con lso buenos profesores, me refiero a su metodo de enseñanza un profesor que regala puntos noe s bueno, eso es mi opinion.

          Comentario


          • #6
            comentario constructivo!

            un exelente doncente (recomiendo)
            Ing. Julio Torres Cornejo
            Ingeniero de transporte, exelente metodologia, mucha diciplina, practico. 1a10-9

            Comentario


            • #7
              siii yo tambien recuerdo uno muy bueno que me enseño y se llamaba Ing Frano Capeta

              Comentario


              • #8
                Hola, a veces leo el este foro, soy de la facultad de medicina. Bueno este tema me parece muy importante, ya que no creo que quede en nada que se escriba sobre algo que ocurre en toda nuestra querida universidad, poco a poco, quizas se pueda formar conciencia y habito de reclamo. Por mi parte, las malas experiencias con docentes superan con creces a las positivas, en número, pero aquellos profesores excelentes marcan a uno para siempre, en esta atropellada formacion univesitaria. Quisiera hacer un listado de algunos docentes, para alguien que quiere postular o es de medicina,claro q todo es a mi humilde criterio, mmm, es mejor comenzar con lo mejor, jeje (valga la redundancia) ya encontraran o habran encontrado al Dr.Carlos Del Aguila, excelente docente de bioquimica y fisiopatologìa. Muy actualizado y ocurrente, da gusto escucharlo (aunke a muchos les molesta q no sea tan facil comprender todo lo que quiere transmitir) un orgullo para nuestra facultad. Creo que uno de los pocos en basicas(el único en realidad) que usa exclusivamente literatura actualizada que sea pertinente. Un maestro que completa una catedra de bioquimica, a la cual un grupo lamentable siempre buscarà desaparecer para aprobar.Me gustaria continuar en otros posts. bye

                Comentario


                • #9
                  weno por lo k veo hastahora EL 50% D LOS PROFES SON MEDIOCRES

                  Comentario


                  • #10
                    Que bien que hayan abierto este tema. Soy de segundo año de la Facultad de Tecnologia medica, escuela de laboratorio.
                    Mi salon tiene problemas con la profesora de bioquimica, Ivonne Caballero. Primero, se nota que no sabe como dictar una catedra correctamente, solo se limita a leer las diapositivas. (y por como las lee, parece que nisiquiera ella las elabora)y encima cuando lee lo hace mal. Ademas ya en la primera clase (si, recien empezo a dictar la semana pasada) empezo con errores

                    en la foto se ve que la profesora escribe bien grande en la pizarra Ion Idronio (se comio la H)

                    en esta otra talvez no se note pero la profesora escribe K2CO7 y dice que es bicromato de potasio (K2Cr2O7).
                    Creo que las imagenes hablan solas.
                    Estamos intentando por todos los medios cambiar a la profesora por otro que enseña mejor pero q misteriosamente fue removido de la escuela y cambiado por esta profesora.

                    Comentario


                    • #11
                      lastima que este pasando todo esto, pero no se preocupen que esta comunidad servira para que denuncien este tipo de casos, sobre todo para hacer quedar mal a aquellos malos docentes.

                      Comentario


                      • #12
                        yo tengo la experiencia de mi primer año en la universidad cuando era cachimbo, uno llega ilusionado pensando q la universidad es mas exigente q el colegi, pero oh!! sorpresa hasta creo q el colegio es mas exigente.... pero bueno... asi son las cosas... recuerdo q en primer ciclo lleve MTU y no aprendi nada el profe paraba hablando y hablando.... otro cusro mas fue el de Doctrinas y Politicas Contemporaneas con un disque profesor apellidado cancino.... no enseño ni mela .... y pa colmo solo exhaltaba la figura de Haya de la Torre como si fueramos simpatizantes apristas ( nadie en mi salon lo es ) y bueno pa segundo ciclo me ocurre otra mala experiencia con los profesores, en la facutlad de educacion no hay profesores de quechua, pero para contrarrestar ese impase se trajeron a mi salon un profe de la facu de contabilidad para enseñarnos quechua x el simple hecho q el profesor venia de provincia y sabia hablar quechua... ese curso casi lo jalo xq nunca me senti comodo con su presencia.... al cesar lo q es del cesar (un viejo dicho) .... estos son los malos profes de la facu de educacion y deben de haber muchos mas ...


                        pero hablando de buenos profesores tbm para evitarme trsitezas vanas,..menciono a docentes q si supieron enseñar... recuerdo al prof cesar matos huaman de introduccion a la filosofia,, tbm a julio perales de modelos pedagogicos contemporaneos.... y chicos de otros años me han hablado de otros buenos profesores q llevare este año sea el caso del profe arrieta benoutt, walter alva y rusell todos ellos de acorde a mi especialidad (ciencias historico sociales)

                        Pero sean malos o buenos docentes la relacion q ellos tengan con las autoridades hace imposible su salida de nuestras facutlades xq siempre creo q va a existir la burrocracia como el germen q se instala en nuestra universidad para pena de todos los q estudiamos ahi, es q... hay cosas q a veces son inevitables :(

                        Comentario


                        • #13
                          Hola , Bueno Yo Hablare Con La Verdad , Los Profesoras Y Malos Docentes En La Facultad De Educaciòn Primarìa , Son : Matilde Ramòn , Ella Enseña Mayormente A Los Pobres Cachimbitos Y Como Los Nuevos Estan Con Toda La Legria De Haber Entrado No Se Percatan Que Estan Peridendo Un Año De Aprendizaje , Aparte Es Muy Despota Hizo Llorar A Una Amiga Mia, Y Aparte Es Muy Rencorosa , Cuidense De Ella.

                          Otro Es El Profesor Elmo Riveros , Es Cantante , Pero Ahora Enseña En La Villarreal , èl Es Medio Mañoso , Lleva A Las Alumnas Cuando Estan Mal De Las Notas Y Las Induce A Tener Algo Intimo. Aparte Parece Medio Bisexual.

                          Tambien Esta El Profesro Uribe De Matemàticas , Otro Mañuco , El Profesor Walter Alva Enseña Geografìa.el Profesor Aquilino Aliaga , Pero Ahroa Esta Retirado De Esas Acciones, Hmmmmmmmmmmmmm Hay Una Lista Tremenda .

                          Pero Prefiero Hablar Con La Verdad De Los Pocos Años Que He Podido Estar En La Villarreal.

                          Tu Amiga Lorena Martinez De La Ossa. Escribanme A Mi Correo Que Gustosas Les Dire Muchas Cosas .

                          Comentario


                          • #14
                            Amigos Villarrealinos Ayudenme A Encontrar Dos Listas Muy Grandes Que Nunca Nos Hemos Puesto A Pensar : Hay Profesores Y Profesoras Que Son Homosexuales Y Lesbianas O Bisexuales .

                            Pues Quisiera Que Ustedes Me Ayueden A Saber Que Profesores Tienen Esos Gustos , Pues Ya Me Ha Pasado Algunos Casos , Tambien Lo Hago Por Un Impulso Personal , Pues Hay Un Amigo Mio Y Una Amiga Mia Que Desean Hablar Y Conocer A Ciertos Docentes Y No Se Atreven A Acercarse Por No Saber Bien El Grado De Orientaciòn Sexual De Los Docenetes.

                            No Es Broma Como Hay Docentes Malos En La Enseñanza , Tambien Hay Mañosos , Tambien Los Hay Gay Y Lesbianas , Me Gustaria Que Em Ayuden A Saber Quienes Son.

                            Su Amiga Lorena Martines De La Ossa.

                            Comentario


                            • #15
                              hola lucho... o Lorena Martines De La Ossa...? algo confusa tu identidad pero mi opinion es que la orientacion sexual de un profesor no determina si es o no buen profesor, no veo el porque discriminar a alguien por su orientacion sexual. Esto es muy diferente a si el profesor es mañoson como tu dices.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X