Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta amigos villarrealinos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta amigos villarrealinos.

    Buenas a todos.
    Quería hacer una consulta a ver si alguien podría ayudarme a responderla.
    Estoy estudiando la carrera de filosofía en esta universidad.
    Pero para el año siguiente quiero dar el examen ordinario para postular a psicología.
    Mi pregunta es si es que no habría algún problema en desarrollar ese plan que tengo.
    Quizás no me molestaría la universidad de decirme algo como que no podría ya (si es que llego a ingresar a psicología) estudiar otra carrera porque ya estoy matriculado en otra en la misma universidad?
    Podría sin ningún problema, si es que ingreso a psicología el año siguiente, empezar a estudiar esa carrera y dejar la que ahora estoy estudiando?

  • #2
    Si normal ah, puedes postular el proximo año a Psicologia y si ingresas dejarias de estudiar Filosofia, porque un amigo habia ingresado a Estadistica estuvo estudiando pero no le gustaba y el siguente año postulo a Ing. Geografica e ingreso y ahora sigue estudiando Ingenieria

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por EpikureanMark Ver Mensaje
      Buenas a todos.
      Quería hacer una consulta a ver si alguien podría ayudarme a responderla.
      Estoy estudiando la carrera de filosofía en esta universidad.
      Pero para el año siguiente quiero dar el examen ordinario para postular a psicología.
      Mi pregunta es si es que no habría algún problema en desarrollar ese plan que tengo.
      Quizás no me molestaría la universidad de decirme algo como que no podría ya (si es que llego a ingresar a psicología) estudiar otra carrera porque ya estoy matriculado en otra en la misma universidad?
      Podría sin ningún problema, si es que ingreso a psicología el año siguiente, empezar a estudiar esa carrera y dejar la que ahora estoy estudiando?
      No hay ningun problema (bueno solo de volver a recopilar todos los documentos que te piden cuando ya ingresas).

      Ahora si logras ingresar el el próximo proceso de admisión tendras que dejar tu actual carrera y empezar de cero.

      Has preguntado si puedes ser traslado interno, se de un caso que un estudiante hizo el traslado interno de sociologia a psicologia.

      Comentario


      • #4
        si broer no hay problema como dicen los compañeros que me antecedieron y si deseas hacer traslado interno corres el riesgo de tener menos vacantes... asi que mejor postulas ordinariamente y si ingresas dejas la otra carrera, asi t beneficias en mucho y no pierdes tiempo en lo de la convalidacion de cursos... solo se optimista ten mucha fe y sigue para adelante... es decir lucha por lo q qieres!!!

        ah verdad! pero eso si apenas inicias psicologia debes de hacer el tramite de dejar la otra carrera... es tu derecho como estudiantes universitario, asi q no t preocupes porq la Villarreal no te va a decir naa...
        Editado por última vez por Liceo_2590; 23/06/2011, 22:54:00. Razón: Mensajes combinados

        Comentario


        • #5
          Re: Una pregunta amigos villarrealinos.

          Trámite para dejar la otra carrera?
          Osea que no podría dejar la otra carrera asi nomás como si nada y empezar a estudiar tranquilo la otra? Maldición

          Recopilar documentos que me piden cuando ingreso?
          Mmm... eso estaría bien hacer.

          Me imagino que me podrían devolver mi certificado de estudios original, no?
          O tendría que sacarme otro?

          Comentario


          • #6
            Re: Una pregunta amigos villarrealinos.

            Originalmente publicado por EpikureanMark Ver Mensaje
            Trámite para dejar la otra carrera?
            Osea que no podría dejar la otra carrera asi nomás como si nada y empezar a estudiar tranquilo la otra? Maldición

            Recopilar documentos que me piden cuando ingreso?
            Mmm... eso estaría bien hacer.

            Me imagino que me podrían devolver mi certificado de estudios original, no?
            O tendría que sacarme otro?
            Se que algunos presentan una carta otros simplemente dejan de asistir.

            Acerca de tus documento no te devuelven nada, ya que eso es parte de tu legajo (expediente) personal, la unica forma que te devuelvan algo es x traslado externo es decir cuando quieres trasladarte a otra universidad.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X