Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cuanto tiempo se demora el proceso de convalidacion de cursos ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Cuanto tiempo se demora el proceso de convalidacion de cursos ?

    Cuantos dias o meses demoraria el proceso de convalidacion de cursos para los de Traslado Interno y Externo, osea para que te den el visto bueno y se pueda convalidar las asignaturas alguien tiene que contar alguna experiencia o hallan escuchado respecto al tema

  • #2
    Buen hace una semana y media salio la Resolucion de Convalidacion de Asignaturas, primero tienes un calendario donde te dice de que fecha a que fecha tienes que presentar tu documentacion y luego evaluan los silabos con otros documentos mas, luego te llaman y te dicen que ya salio la convalidacion de asignaturas; en este ultimo proceso se demora una semana y por ultimo se paga 10 soles por curso convalidado, en conclusion todo esto tiene su ventaja porque llegas cursos de un ciclo determinado y tambien de ciclos superiores.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Cuanto tiempo se demora el proceso de convalidacion de cursos ?

      hola, quiero preguntar si es que yo no asiti a las clases de los cursos que voy a convalidar y me inhabilitaron, aun me podrian convalidar? en mi caso los profesores evaluaron mis sillabus y el resultado fue que procedia, el expediente fue enviado al decano, no se que sigue despues.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Cuanto tiempo se demora el proceso de convalidacion de cursos ?

        Porque te inhavilitaron? , tampoco asistia a los cursos que iba a convalidar, asisti despues cuando salio la resolucion

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Cuanto tiempo se demora el proceso de convalidacion de cursos ?

          Originalmente publicado por FranZ T. Ver Mensaje
          Porque te inhavilitaron? , tampoco asistia a los cursos que iba a convalidar, asisti despues cuando salio la resolucion
          no me inhabilitaron todabia, pero con los dias que he faltado, ya deberia. a proposito, cuanto tiempo te demoro para que salga la resolucion? que departamento se encarga de exonerarte de los cursos? Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Cuanto tiempo se demora el proceso de convalidacion de cursos ?

            Segun el reglamento tu no has faltado a clases, porque todavia no eres alumno de los cursos que vas a llevar, la resolucion sale rapido ( demora un par de dias) pero despues que te convalidan los cursos, son unos profesores encargados de revisar el silabus; te llaman por telefono informandote lo de la convalidacion. En que facultad estas convalidando?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Cuanto tiempo se demora el proceso de convalidacion de cursos ?

              me equivoque, la resolucion ya salio y los profesores conpararon los sillabus y puedo convalidar 5 cursos, todos mis documentos fueron llevados al decano para que lo evalue un consejo, pero ya esta una semana y no tengo respuesta.que es lo que ellos tienen que dar, y si la matricula extemporanea ya paso, me pueden exonerar al menos los cursos que estoy matriculado, sin matricularme en el de otros ciclos?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Cuanto tiempo se demora el proceso de convalidacion de cursos ?

                a ostias la convalidacion depende de la rapidez de las secretarias, tanto del decano, asuntos académicos y dirección de tu escuela

                saludos

                por mi parte creo que demoro un mes maso menos por la cantidad de cursos

                algo de 20 fueron

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X