Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Universidad Villarreal y Fundación Libun firman Convenio para implementar bibliotecas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Universidad Villarreal y Fundación Libun firman Convenio para implementar bibliotecas

    Más de 25 mil estudiantes, dos mil docentes y empleados administrativos de nuestra universidad se beneficiaran con la suscripción de un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la UNFV y la Fundación del Libro Universitario – LIBUN, que proveerá libros y textos para implementar la biblioteca de todas las facultades de nuestra casa de estudios superiores.

    El documento suscrito por el doctor Edwin Vegas Gallo, presidente de la Comisión de Orden y Gestión y rector de nuestra universidad y el C.P.C, Carlos Alzamora Gonzales, director ejecutivo de Libun, precisa que la Fundación proveerá permanentemente libros para las bibliotecas respectivas.

    Como se sabe, la universidad es una institución académica, científica, tecnológica y cultural dedicada a la investigación, enseñanza y proyección social al servicio del desarrollo independiente del país, que con estos textos potenciará su capacidad para atender a los miles de estudiantes y docentes que requieren de nuevos conocimientos.

    La Fundación es una institución sin fines de lucro, creada con la finalidad de poner al alcance de docentes y estudiantes, textos y materiales de consulta actualizados y de calidad, provenientes de prestigiosas editoriales nacionales e internacionales con el fin de apoyar el esfuerzo de la UNFV por mejorar el nivel de formación académico – profesional de los estudiantes.

    El propósito fundamental es aumentar la eficiencia de la educación universitaria, a través de la provisión de libros e instrumentos nuevos; motivar al estudiante a formar parte de la biblioteca especializada; estimular a los docentes universitarios a mejorar el contenido de sus cursos y dar la oportunidad para que puedan también publicar sus propios libros.

    El convenio es un esfuerzo conjunto que no se circunscribe a las aulas de clase, sino un proceso en el que ambas instituciones asumen su rol protagónico para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, en este caso de la familia villarrealina.
    Fuente: www.unfv.edu.pe


    Me pregunto si con este convenio se anularia el requisito de donación de Libro para el tramire del Bachiller.

  • #2
    La Librería Libun, es una de las mejores librerías que existen en el país al igual que Crisol. Tanto la UNI, PUCP, URP, y la USMP ya tienen firmado un convenio con esta librería. Lo bueno de está librería es que siempre tiene actualizada su material bibliográfico en todas las áreas profesionales que se desarrolla en el país, en especial la de Medicina. Sería bueno saber cuales fueron las condiciones y bases para la firma de la suscripción de nuestra Universidad con Libun. ojalá cuelguen el acuerdo y ver que realmente nuestra Universidad se vea beneficiada al 100% con materiales bibliográficos actualizados. Por lo que mencionas Hectorin, no creo que con este convenio elimine la donación de libros que deben hacer los bachilleres para sacar el título profesional; la donación de libros siempre es un aporte que hace el egresado a su Alma Mater por todo lo brindado en la capacitación y desarrollo de su carrera profesional.
    Editado por última vez por LAKISTA16; 22/07/2011, 00:07:17.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X