Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos para la matricula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Requisitos para la matricula

    Hola que tal he ingresado recien y quisiera saber que documentos piden a la hora de matricularse para ir buscandolos y no tener problemas a la hora d la matricula. De antemano gracias por la informacion.

  • #2
    para recabar la constancia de haber alcanzado una vacante los postulantes por la modalidad de ingreso regular y CEPREVI presentaran la carpeta d postulante, certificado de estudios de educación secundaria en original (los certificados de los egresados de centros educativos PRONOE y colegios de provincias deberán estar visados por la unidad de Gestión educativa de la Dirección Regional de Educación); partida de nacimiento con una antigüedad no mayor a seis meses; original y copia de ni (para los menores de edad o potestativo con excepción de los ingresantes por la modalidad de Segunda Profesión egresados de la UNFV y traslados internos, salvo que hubiera sufrido variación la partida de nacimiento o haya vencido la vigencia del DNI

    La constancia de haber alcanzado una vacante será canjeada previa verificación de la autenticidad de sus documentos con el certificado de ingreso, refrendado por la Presidencia de la Comisión Permanente de los proceso de Admisión, el mismo que será entregado según cronograma

    Para obtener el certificado de ingreso entregaran de manear obligatoria
    1. El recibo de pago por certificado de ingreso de conformidad con la disposición transitoria
    2. Los ingresantes por la modalidad de segunda profesión o traslado interno harán un pago mensual durante toda su formación, fijado anualmente por el Consejo Universitario o por concepto de Tasa Académica

    Comentario


    • #3
      Gracias ...!! ste 2 consultas para recoger la constancia de ingresos solo te piden la carpeta de postulante o tmb t piden el certificado de colegio y los demas documentos q haz puesto en la nota. Y la otro consulta seria si la partida de nacimiento piden a todos o solo a los menores de edad, es q io ya soy un adulto mayor xD. A la spera d su respuesta

      Comentario


      • #4
        para la constancia te piden el certificado de estudios visado por la UGEL

        y sobre los documentos, segun entiendo debes llevar ambos, Partida de Nacimiento y DNI

        Comentario


        • #5
          una pregunta, es que me sucedió algo terrible robaron mi casa y perdí todos los papeles como son, carpeta de postulante y los recibos de pago por derecho admisión y prospecto esto afecta en mi matricula y y también mis fotos asi que he tenido que tomarme otras que están distintas ala de la declaración jurada o sea con otra ropa, quisiera que me orienten por favor, muchas gracias.

          Comentario


          • #6
            hola quisiera saber, si se puede, si fuera de la OCA sacan copias y hasta que hora pedo entrar a recoger mi certificado, gracias de antemano.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X