Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vigencia de carnet universitario 2011 fue prolongada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vigencia de carnet universitario 2011 fue prolongada

    La vigencia del carnet universitario 2010 fue prolongada hasta el 31 de octubre por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), que indicó que esta medida fue adoptada por demoras en la elaboración de este documento para el nuevo período.
    “Con motivo de inconvenientes suscitados en el proceso de selección por responsabilidad de terceros, el proceso de elaboración de carnets universitarios 2011 ha sufrido demoras ajenas a nuestra voluntad”, informó la ANR a través de un comunicado.
    Por último, la organización exhortó a los transportistas respetar la ampliación de la vigencia del carnet

    Fuente: http://elcomercio.pe/lima/1260149/noticia-vigencia-carnet-universitario-se-amplio-hasta-fines-octubre



  • #2
    Actualización al 11/11/11

    El Ministerio de Educación informó hoy que se amplió hasta el 31 de enero de 2012 la vigencia del carné de medio pasaje para los institutos de educación superior tecnológica y pedagógica.
    La medida permitirá que los estudiantes que aún no han recibido su nuevo documento, expedido por las instituciones educativas superiores, puedan trasladarse, sin problemas, en los medios de transporte público de pasajeros.
    En todo proceso de renovación anual de carnés de medio pasaje siempre existe un periodo intermedio en el cual confluyen los estudiantes que ya cuentan con el nuevo documento y aquellos que aún no lo reciben.
    Sobre el tema, Ricardo Rivera, gerente social de Protransporte, indicó que los estudiantes de institutos superiores que tienen una tarjeta de El Metropolitano con tarifa preferencial podrán extender su vigencia con un sencillo trámite en los centros de atención al usuario de las estaciones Matellini, Naranjal y Central.

    Para ello deben portar su Documento Nacional de Identidad, carné de medio pasaje y tarjeta. El trámite no tiene ningún costo.

    Advirtió que los estudiantes que no actualizan la fecha de vigencia de su tarjeta de El Metropolitano, desde el 1 de noviembre, están pagando pasaje completo en este medio de transporte masivo.
    El cobro del medio pasaje se realiza previa presentación del carné universitario o del carné de instituto superior, expedidos por la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación, respectivamente, que constituye el documento único de acreditación para acogerse al beneficio del pasaje diferenciado.
    Este beneficio se ampara en la Ley 26271, que norma el derecho al pasaje libre y pasaje diferenciado, cobrado por las empresas de transporte urbano e interurbano de pasajeros.



    fuente:

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X