Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con mensajes falsos a nombre de unfv.net

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con mensajes falsos a nombre de unfv.net

    Fijense en el asunto dice www.unfv.net




    Advertirles sobre un mail...
    por lo general no me gusta ver los spam , pero cuando vi habia uno con mensaje "WWW.UNFV.NET" , me dije alguien de la comunidad ??
    como el rollo se encontraba en Ingles agarre mi google traductor (jejejjeej !!!)
    el detalle era que me decia que queria comunicarse conmigo urgente, yo me pregunte diablos seguro quiere jalarme a un foro medico gringo (O sea en Ingles), la sorpresa fue que nada de nada , me dio un rollaso que en conclusiones quiere hacer una trasferencia de unos milloncitos y necesita mi ayuda a cambio me da el 15% y para ser mas creible el asunto adjunta una imagen, me solicitaba una imagen mia tmb ... yo dije esta se ah equivocado de gente !!!, los de la villarreal si tenemos neuronas facil no caemos en tonterias.....

    tons caballerosamente le respondi que no podia....
    Les adjunto el mensaje que me envioo este o esta estafador@

    Tengan cuidado en caer en estas estafas

    PD: el año pasado, cuando realizaba mi serum en apurimac, me conto un tecnico que le habia llegado un mensaje de txt a su celular diciendole que habia salido ganador de una cuatrimoto y que necesitaban urgente comunicarse con el o de lo contrario perdia el sorteo que habia salido ganador, el se dijo si no participo yo de estas cosas ???, facil seguro mi esposa me inscribio, llamo al numero y le dijeron que efectivamente es el ganador de la cuatrimoto , pero que necesitan hacer un deposito de 2 mil soles para sacar la cuatrimoto y enviara aprovincia........
    el dijo esto esta rarooo cree que e nacido ayer : le dijo lo siguiente:"que te parece si lo vendes la cuatrimoto y me mandas la plata Pen...o de Mi..d@, tengo familia en el poder judicial" , hasta la fecha no recibe esos mensajitos de txt.....

    Tengan harto cuidado en caer en este tipo de estafas
    Archivos Adjuntos

  • #2
    No sé si tendrá algo que ver, pero antes recibía mensajes y correos de esas cosas que un tio se te murió y te dejó herencia o al celular que te ganaste tal y tal cosa. Recuerdo que salió un programa de indecopi donde ponías tus datos y ya no podían mandarte "Spam" de empresas o algo así. Me inscribí y también me dejaron de llegar estos tipos de correos y mensajes de texto. No sé si fue coincidencia pero bueno.
    Si a alguien le interesa se llama: "Gracias...no insista"
    También si estos correos persisten, puedes agregar su correo en la lista de remitentes bloqueados y nunca más volverás a recibir correos de esta persona.

    Comentario


    • #3
      Es cierto el dia de hoy en la mañana me llego ese correo, lo traduje y el mismo contenido q menionaron anteriorment asi q viendo q no normal y recontra sospechoso, simplemente lo elimine pues mas vale prevenir q lamentar... gracias por avisar!!!

      Comentario


      • #4
        Gracias por la alerta Hipocrates, esta y otras modalidades de estafa son comunes por usar gusanos que previamente extraen los sitios web que más visitas y luego te envían, a nombre de estas, correos con "ofertas" poco creíbles.

        En el caso de empresas, es bastante común recibir mensajes en el que se menciona una orden de pedido de Costas de Marfil. Si uno cae en la estafa, termina enviando mercadería a dicho país con un pago que fue anulado antes de su arribo.

        A tener cuidado con estas y otros intentos de estaba.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
          Gracias
          Te falto apretar el botoncito de Gracias :\....... jejejjejej ..!!!
          Si, esta vez si que se pasaron tomar el nombre de la comunidad para tratar de realizar este tipo de estafas.. esto significa que el foro es muy visto00!!, algo bueno despues de todo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Hipocrates Ver Mensaje
            Te falto apretar el botoncito de Gracias :\....... jejejjejej ..!!!
            Botón Gracias

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X