Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tramite para la constancia de no adeudar a la unfv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tramite para la constancia de no adeudar a la unfv

    Que tal soy egresado 2010 de la fac. De ing. Civil y he solicitado mi deuda en el rectorado como parte del tramite normal ... Y me sale una deuda por cursos ... Y tambien una por matricula 2011.. Quisiera saber si es necesario realizar el pago de la matricula 2011. Obviamente por que no necesito matricularme ... O donde puedo solicitar informacion sobre este asunto....

  • #2
    Originalmente publicado por ivan fic Ver Mensaje
    Que tal soy egresado 2010 de la fac. De ing. Civil y he solicitado mi deuda en el rectorado como parte del tramite normal ... Y me sale una deuda por cursos ... Y tambien una por matricula 2011.. Quisiera saber si es necesario realizar el pago de la matricula 2011. Obviamente por que no necesito matricularme ... O donde puedo solicitar informacion sobre este asunto....
    Si estas seguro que no tienes ningún curso pendiente, en el mismo rectorado tienen un formulario en el cual tienes que pedir te exoneren del pago de matrícula pues tú ya egresaste. No estaría mal pedir tu record académico y adjuntarlo como evidencia de tu condición de egresado.
    Si no haces eso, esa deuda te seguirá por los siglos de los siglos, amén.

    Como es un caso que podría pasar a cualquiera, te agradeceríamos nos cuentes cómo te fue con esto y el resto de gente lo tenga en cuenta.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ivan fic Ver Mensaje
      Que tal soy egresado 2010 de la fac. De ing. Civil y he solicitado mi deuda en el rectorado como parte del tramite normal ... Y me sale una deuda por cursos ... Y tambien una por matricula 2011.. Quisiera saber si es necesario realizar el pago de la matricula 2011. Obviamente por que no necesito matricularme ... O donde puedo solicitar informacion sobre este asunto....
      Toda información acerca de deudas a la UNFV se solicita a la Oficina Económico Financiero ubicado dentro del local de Rectorado.

      Comentario


      • #4
        Hola, Alguien me puede informar en como se puede REDUCIR la DEUDA a la UNFV. Es decir debo como 5 Mil Soles, habra una posibilidad de pagarlo al 50% ??
        gracias por sus resptas.

        Comentario


        • #5
          Re: Tramite para la constancia de no adeudar a la unfv

          Hola, sabes si en el Rectorado estan atendiendo. Estamos 26 de diciembre de 2012. Porfis dime se van a atender hasta el viernes. Porque he realizado un tramite de no adeudar a la universidad y no se si estara listo. Podrian brindarme algun número telefonico con anexo para comunicarme. Es muy urgente,
          Ahh tambien quiero saber si estan atendiendo en el local central administracion.
          He hecho ese tramite y ya pasaron los 10 dias que me dijero, quiero saber si esta atendiendo hoy.
          muchas gracias

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X