Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

renovando la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: renovando la UNFV

    Creo que el Vicerrectorado de Investigacion esta avanzando bien, tiene un año y ya planteado varias cosas nuevas como las centros y redes de investigación, apoyemos este tipo de iniciativas.
    El Vicerrectorado esta a cargo de Feliciano Oncevay, ex Decano de Administracion, un tipo del cual siempre he escuchado bastante disciplina, mis respetos.

    Comentario


    • #17
      Re: renovando la UNFV

      Empezemos cambiando nosotros mismos, demostremos ser estudiantes cultos, bien parecidos, decir "Soy villarrealino" con mucho orgullo. Un comedor o un campus no hacen una universidad, la hacen sus estudiantes.

      Comentario


      • #18
        Re: renovando la UNFV

        De acuerdo contigo, si no sacamos la cara por la universidad nadie lo hará por nosotros.

        Debemos ser conscientes de los siguiente:

        - La Universidad no cubrirá todo, se debe buscar información por otras lados, internet, libros, cursos en otras instituciones, especializaciones, etc.

        - La Universidad no es tu excusa si te va mal y menos si ves compañeros que les va bien con buen trabajo y perfil, lo mas seguro es que te quedaste o que debes replantearte en que puedes mejorar por ti mismo.

        - La universidad la conforman alumnos, profesores y administrativos, cada uno con una procedencia y expectativa distinta, si alguien comete un acto corrupción o soborno no significa que la universidad es corrupta.

        - La universidad esta en proceso de mejora, algunas facultades tienen buena infraestructura incluso si las comparamos con otras universidades nacionales y privadas y eso es algo que deben valorar los alumnos de esas facultades.

        - La universidad tiene 50 años y muchos egresados sacan cara en sus profesiones, Alberto Tejada, Jose Luis Perez Albela, Luis Vargas Valdivia (ex procurador ad hoc), Manuel Saavedra (Gerente de CPI), etc etc por que no pensar en grande?...

        Slds.
        Editado por última vez por Arcade Fire; 10/03/2013, 20:07:55. Razón: a

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X