Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien me explica que es un ALUMNO LIBRE=?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien me explica que es un ALUMNO LIBRE=?

    hola disculpen, quisiera saber que es alumno libre, y como es para hacerlo, pueden ser tambien visitantes =?

  • #2
    Re: Alguien me explica que es un ALUMNO LIBRE=?

    Usualmente, agregando a lo anterior desarrollado, puede tener autorización del profesor y del Decano; por lo cual se le puede expedir un Diploma por llevar el curso, consignando la nota al reverso del mismo. Casi no se usa esta modalidad gracias a nuestras autoridades

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien me explica que es un ALUMNO LIBRE=?

      Originalmente publicado por Pachaquichari Ver Mensaje
      Usualmente, agregando a lo anterior desarrollado, puede tener autorización del profesor y del Decano; por lo cual se le puede expedir un Diploma por llevar el curso, consignando la nota al reverso del mismo. Casi no se usa esta modalidad gracias a nuestras autoridades
      Jaja, no sé si los criticas o alabas XD.

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien me explica que es un ALUMNO LIBRE=?

        no sabia que podrian expedir un diploma o algo asi, no deberoan darles si no han sido evaluados, seria injusto no creen?

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien me explica que es un ALUMNO LIBRE=?

          Originalmente publicado por cesar Ver Mensaje
          no sabia que podrian expedir un diploma o algo asi, no deberoan darles si no han sido evaluados, seria injusto no creen?
          Lo que otorgan no son "Diplomas" sino "Certificados" y creo que es a pago del curso por creditos, por lo general casi nunca se usa esta figura academica.

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien me explica que es un ALUMNO LIBRE=?

            yo cuando era cachimbo quize ir a ver como eran los cursos que estudiaria y pedi permiso en escuela para escuchar clases de nivelacion y me dijeron q fuera normal como alumno libre a escuchar clases pero no me pondrian nota ni nada solo para ver como eran las clases para poder tener algo de base nunca me dijeron nada de un certificado :S

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X