Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jalar por tercera vez un curso.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jalar por tercera vez un curso.

    Hola bueno en esta oportunidad me dirigía hacia uds para hacer una consulta con respecto a el tema de jalar un curso por tercera vez, Espero sean gente madura y no contesten o juzguen a las personas diciendo "no debiste jalar" o "Estudia, vago " o cosas así ya que si uno jala no es porque quiere, aveces las cosas suceden por motivos de fuerza mayor y creo que uno tendría que estar en los zapatos de esa persona para entender.
    Bueno mi pregunta en concreto va dirigida a las personas que hayan tenido este problema o que conozcan el reglamento que se aplica con este tema.
    lo que quería saber es si he jalado el año pasado por tercera vez un curso se que este año no saldrá mi carpeta para q me matricule que acciones puedo tomar para poder llevar este año? Tengo entendido que aun tengo una chance que es llevar solo ese curso todo el año, se puede aun? y por ultimo yo se que tengo la chace de llevar verano ahora lo que no se es si lo puedo llevar con menos de 07 mi problema viene ahí. se que en condiciones normales no se puede llevar con menos de 07 pero en este caso existe alguna excepción para que lo pueda llevar en verano?
    Agradezco de antemano su madures y sus respuestas.
    Saludos compañeros.

  • #2
    Originalmente publicado por Antifrezee Ver Mensaje
    Hola bueno en esta oportunidad me dirigía hacia uds para hacer una consulta con respecto a el tema de jalar un curso por tercera vez, Espero sean gente madura y no contesten o juzguen a las personas diciendo "no debiste jalar" o "Estudia, vago " o cosas así ya que si uno jala no es porque quiere, aveces las cosas suceden por motivos de fuerza mayor y creo que uno tendría que estar en los zapatos de esa persona para entender.
    Bueno mi pregunta en concreto va dirigida a las personas que hayan tenido este problema o que conozcan el reglamento que se aplica con este tema.
    lo que quería saber es si he jalado el año pasado por tercera vez un curso se que este año no saldrá mi carpeta para q me matricule que acciones puedo tomar para poder llevar este año? Tengo entendido que aun tengo una chance que es llevar solo ese curso todo el año, se puede aun? y por ultimo yo se que tengo la chace de llevar verano ahora lo que no se es si lo puedo llevar con menos de 07 mi problema viene ahí. se que en condiciones normales no se puede llevar con menos de 07 pero en este caso existe alguna excepción para que lo pueda llevar en verano?
    Agradezco de antemano su madures y sus respuestas.
    Saludos compañeros.

    Estimado:
    Chequea el siguiente thread


    saludos,

    Comentario


    • #3
      oe man tamos en la misma situacionn XD yo mañana o la otra semana me dare una vuelta pa pregutar q mal xD

      Comentario


      • #4
        Hola amigo y dime que tal averiguaste algo? estoy desesperado y recontra nervisoso porque al parecer este año no se aprovaria el hecho de que podamos llevar solo el curso tricado durante todo el año, espero tu respuesta.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Antifrezee Ver Mensaje
          Hola amigo y dime que tal averiguaste algo? estoy desesperado y recontra nervisoso porque al parecer este año no se aprovaria el hecho de que podamos llevar solo el curso tricado durante todo el año, espero tu respuesta.
          q tal man tamos fregados xD el lunes baje un toq a la villa y me fui a la OSA a preguntar sobre mi caso ps porq el año pasado me suspendieron porq supuestamente habia trikado, pero bueno me acerque pa pregutar y oir mi sentencia, pero la que atendio me dijo que como me habian suspendido el año pasado ya este llegaria mi carpeta normal... taq nosé si será cierto o solo me dijo eso paq la deje chambear .......:S

          Comentario


          • #6
            y como te fue cuéntanos llego tu carpeta ?

            Comentario


            • #7
              Re: Jalar por tercera vez un curso.

              Lamentablemente los están EXPULSANDO de la universidad injustamente, por ellos estamos haciendo muchas reuniones con las personas que tienen este problema y verdaderamente quieren seguir estudiando, busquen a Oscar Pinillos en facebook, con el estamos conformando un grupo para poder luchar en contra de la dictadora, la señora vicerrectora, todos los que se quieran unir a la causa los esperamos, recuerden que mañana mas tarde derrepente uds se encuentren en esta situación jamas digan DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER. si no luchamos simplemente nos terminaran aplicando la cancelación, aun tenemos esperanza pero tenemos q ponernos las pilas.
              [QUOTE=Quirón;144240]no hay un reglamento academcio donde especifican el asunto de las matriculas?


              Comentario


              • #8
                Re: Jalar por tercera vez un curso.

                ese es el problema de muchos que ingresan por "aguas calentes " . espero q no sea su caso !

                Comentario


                • #9
                  Re: Jalar por tercera vez un curso.

                  Necesito q alguien me oriente xfavor!!!... mi caso es super complicado, yo jale x tercera vez el 2010, cuando me acerke el 2011 me dijeron q mi carpeta no saldria, insisti varias veces y la respuesta fue la misma, la ultima vez en ese año q me acerke fue a mediados de julio y cuando regrese el 2012 me di con la sorpresa q habia salido una resolucion en la q permitian la matriculas a todos, como se imaginaran me moleste, llore y todo pero nada y me dijeron q no saldria mi matricula para el 2012 y efectivamente no salio.. pero unos amigos me dijeron que saldria este año, ya que x jalar te suspenden la matricula x UN AÑO, eh buscado en otros foros y en uno lei q a un pata le dijeron lo mismo, no se a donde acercarme a preguntar x favor si alguien tiene alguna informacion certera se lo agradecere inmensamente... lastimosamente no pude llevar en verano xq en mi facultad no se aperturan los ciclos de verano y mucho menos para el curso q yo jale, asi q les suplico me ayuden. Gracias

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X