Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AMD anuncia sus primeros quad-core Phenom: FX, X4 y X2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AMD anuncia sus primeros quad-core Phenom: FX, X4 y X2

    AMD anuncia sus primeros quad-core Phenom: FX, X4 y X2

    La triada de procesadores quad-core bautizados Phenom está a punto de desembarcar y, de paso, reactivar la eterna guerra con Intel. AMD ya confirmó las velocidades de reloj, que irán desde 2,4Ghz a2,6Ghz.
    Claro está, usarán la tecnología HyperTransport, con velocidades de entre 3,2Ghz hasta 3.6Ghz. Los tres modelos comparten las mismas características de caché, es decir 4×512KB L2 y 2MB L3. AMD está planeando sacarlos para el tercer trimestre de este año, al menos para los modelos FX y X4.
    El Phenom X2 llegará un poco más tarde, el último trimestre del año pero, para los fitipaldis con ganas de volar con sus máquinas, AMD ha pensado incluso a un Phenom FX de ocho núcleos, pero no reales sino virtuales,… o sea uno de cuatro núcleos overclokeado a ocho virtuales… ¿que tal correrá?



    y pensar que aun sigo con mi vieja AMD Athlon 2000+ , pero sta como un tigree...! le meto de todo y no dice no, claro le doy su mantenimiento a nivel hardware y sofware cada 3 meses. aun no me decido a cambiarlo.
    43
    INTEL (Pentium, Celeron)
    32,56%
    14
    AMD ( FX, Athlon, Seempron, Phenon, Duron)
    58,14%
    25
    POWER PC
    2,33%
    1
    TRANSMETA
    4,65%
    2
    Otros
    2,33%
    1

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por aioriaxo; 15/05/2008, 12:03:29.

  • #2
    8 nucleos, cuando lo vea a nivel fisico me caere para atraz

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por WilliamRoque Ver Mensaje
      8 nucleos, cuando lo vea a nivel fisico me caere para atraz
      quad core, no son de 4 nucleos??? :S

      Comentario


      • #4
        asi es, mi comentario iba por esta parte

        Originalmente publicado por aioriaxo Ver Mensaje
        AMD ha pensado incluso a un Phenom FX de ocho núcleos, pero no reales sino virtuales,… o sea uno de cuatro núcleos overclokeado a ocho virtuales…

        Comentario


        • #5
          ya asusta la velocidad con la q avanza la tecnologia, yo me acuerdo q la P4 salio algo de 2 a 3 años despues del P3, y el PD salio a los 2 años, el Dual core salio solo meses despues del PD y ahora el quad core sale a nada del dual core.
          ahora q sigue? a lo mejor espero un poco y salen de 16 o 32 nucleos

          Comentario


          • #6
            asi es, hace 4 años un profesor me dijo si vas adquirir una nueva maquina esperate 5 años que es ahora en q la tecnologia inf. ira en picada para que luego se mantenga por cierto tiempo y continue su trayectoria. al parecer todo esto se esta cumpliendo :D.

            Comentario


            • #7
              Jaja En Tu Encuesta Dice Amd Phenon, Que Tal Nombre!!!! Osea Mi Pata Que Tiene Su Camioneta Pajero De Hecho Se Compra Esa Compu Ajajaja

              Comentario


              • #8
                hombres :l

                Comentario


                • #9
                  Interesante

                  Es mucho procesador, son muchos nucleos... y todavia no hay programas q los aprovechen... solo juegos :@...
                  Tal ves ese windos seven sea mas chancho q el vista y jale recursos suficientes como para justificar el consumo de estos procesdores...


                  :'S :'S :'S :'S :'S :'S :'S :'S :'S

                  Comentario


                  • #10
                    jajaj q tales nombres verdad! falta q salga AMD mandingho 8500+ xD ...

                    por cierto en la encuesta quien voto por power pc, transmeta y otros . me gustaria saberlos.
                    Editado por última vez por aioriaxo; 02/06/2008, 19:39:20.

                    Comentario


                    • #11
                      yo sdigo con mi pention 2, jejej pero voy a comprar esops programas algun dia

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X