Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CALENDARIO ACADÉMICO 2012 (Para todas las Facultades)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CALENDARIO ACADÉMICO 2012 (Para todas las Facultades)

    Buenas tardes estimados miembros de la Comunidad, aquí les dejo el CRONOGRAMA ACADEMICO 2012, sé que DARKURE colgó el tema, pero, ahroa la página oficial UNFV colgo dicho documento donde se puede apreciar mucho mejor claridad. SALUDOS :)

    http://www.unfv.edu.pe/site/images/calendarioacdemico/resolucionrectoral385_2012_CU_UNFV.pdf

  • #2
    Los carnes universitarios y la entrega de carpeta de matricula seran entregados juntos el 20 a 24 de febrero o la entrega de carnes es otra fecha aparte? Y asimismo para poder recibir la carpeta de matricula tengo que llevar mi certificado de ingreso. No se debe pagar por ese tramite, no?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Ronald Cana Ver Mensaje
      Los carnes universitarios y la entrega de carpeta de matricula seran entregados juntos el 20 a 24 de febrero o la entrega de carnes es otra fecha aparte? Y asimismo para poder recibir la carpeta de matricula tengo que llevar mi certificado de ingreso. No se debe pagar por ese tramite, no?
      Hola!!
      El carné Universitario 2012 recién lo entregarán en setiembre del 2012; pocas veces se ha visto que a los cachimbos se le entregue el carné del año pasado. Por otro lado las carpetas de matrícula son gratuitas!!!

      Comentario


      • #4
        una consulta superhombre para matricularme es necesario q vaya yo lo q pasa es que trabajo de dia y no creo q pueda ir a matricularme.
        en todo caso sabes si otra persona me puede matricularme, si es necesario le doy una carta poder

        Comentario


        • #5
          hola! comunidad
          una pregunta , soy cachimbo 2011-II y quisiera saber si la entrega de carpeta de matricula se estan dando y si es en local central o en cada facu....

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por win Ver Mensaje
            hola! comunidad
            una pregunta , soy cachimbo 2011-II y quisiera saber si la entrega de carpeta de matricula se estan dando y si es en local central o en cada facu....
            Tengo entendido que a los ingresantes 2011-II (setiembre 2011) ya les entregaron el certificado de ingreso y estos a la vez ya procedieron con su matricula (es decir les dieron su codigo de estudiantes) estando pendiede la inscripción a sus cursos, date una vuelta por OCA y averigua.

            Pd.- La entrega de carpetas que se menciona en el calendario académico son para los alumnos de 2do año en adelante.

            Comentario


            • #7
              quisiera saber si el acat de matricula se reclama directamente en la facultad o en al oficina central de registro, garcias..

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                Tengo entendido que a los ingresantes 2011-II (setiembre 2011) ya les entregaron el certificado de ingreso y estos a la vez ya procedieron con su matricula (es decir les dieron su codigo de estudiantes) estando pendiede la inscripción a sus cursos, date una vuelta por OCA y averigua.

                Pd.- La entrega de carpetas que se menciona en el calendario académico son para los alumnos de 2do año en adelante.


                es cierto hectorin ya nos dieron el certificado de ingreso a los del 2011-2 y nos dieron nuestro código de alumno , pero con lo respecto a matrícula de lo q he preguntado no me saben dar razón exacta . yo pregunte en la ocracc y me dijeron pregunta en tu facultad luego llamé por teléfono a mi facultad (FIIS) y pregunte sobre eso de la entrega de carpeta de matricula , entrega de silabo y la matricula ; y me dijeron que no tenian nada programado para los ingresantes del 2011-2 y que llame para marzo .

                haber si puedes aclarar un poco el panorama

                Comentario


                • #9
                  Eso es porque para ustedes aún falta. La universidad no va entregar cosas por partes, las carpetas se les va a entregar a todos los cachimbos 2012. En cristiano, tienes que esperar a los ingresantes del Admisión 2012-I para poder recibir tu carpetas. Ahora, la OCRACC es sólo para récord académicos y algunos trámites administrativos, fuera de estos ellos no tienen información.

                  Comentario


                  • #10
                    ya esta bien pero na hagas higado , te puede hacer envejecer jajaja

                    no molestarse

                    Comentario


                    • #11
                      Tan claro como el agua. Asi que a esperar despues del examen de admision 2012-I. Gracias por aclararlo Hatari.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Hola Quisiera hacer una pregunta ....soy cachimbo 2011-II ya me dieron el certificado de ingreso pero Quiero saber Como es eso del Codigo de alumno Donde lo pido por fa Que alguien me ayude ..............

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por rene987 Ver Mensaje
                          Hola Quisiera hacer una pregunta ....soy cachimbo 2011-II ya me dieron el certificado de ingreso pero Quiero saber Como es eso del Codigo de alumno Donde lo pido por fa Que alguien me ayude ..............
                          El número o CODIGO DE ALUMNO no es más ni nada menos que tu número de CARNÉ UNIVERSITARIO, como eres ingresante y aún no tienes, en tu certificado en la parte SUPERIOR (más probable derecho porque no recuerdo con exactitud) un número de 10 DÍGITOS, ese sería tu CÓDIGO DE ALUMNO ESTIMADO.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por rene987 Ver Mensaje
                            Hola Quisiera hacer una pregunta ....soy cachimbo 2011-II ya me dieron el certificado de ingreso pero Quiero saber Como es eso del Codigo de alumno Donde lo pido por fa Que alguien me ayude ..............

                            bueno yo tambien ingrese en el 2011-2 , el codigo de alumno t lo dan o lo obtienes en la oficina de registros académicos OCRAC ( av. Petit Thouars 1370 en LINCE) yo fui a finales de enero y pregunte en la puerta y un señor me llevo a una computadora q esta por la entrada y me dijo q ingrese mis datos ; ingrese mis datos y salio mi nombre, mi facu , mi codigo de alumno ,etc. me dijo q revise mis datos y q verifique si todo esta bien y esta correctamente escrito y q copie mi codigo de alumno.

                            y listo nada mas . eso es todo

                            NOTA: la direccion Petit Thouars 1370 , es relativa ya que puede q exactamente la puerta no este ahi si no un poquito mas adelante en la misma avenida , pero es relativo igual con la direccion q doy llegas ademas esta visible el local no creo q t pierdas.

                            Comentario


                            • #15
                              matricula

                              cuando comienza la matricula en la facultad FIIS?(exactamente en la facualtad de ingenieria de sistemas) soy ingresante ceprevi -B 2011

                              voy cada semana y me dicen q no saben nada q no hay cronograma aun ....ya me gast mucho pasaje en vano , no c si alguien sabe a partir de cuando y asta cuando es

                              c lo agradeceria 8)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X