Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recolectando información

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recolectando información

    Hola con todos, les comentare que estoy en una pequeña investigación sobre robos o hurtos del patrimonio material que se hayan realizado a las diversas facultades de la universidad federico villarreal, vale decir documentos, libros, pc`s, tapas de baño, carpetas, o material de laboratorio. Dado que ese tipo de información no se encuentra en la web de la universidad, ni tampoco en paginas similares, se ocurrio preguntar a los propios estudiantes, los casos que conocen, si fuese desde el año 2004 mucho mejor. Estoy seguro que sus testimonios enriqueceran esta investigacion que la compartire con ustedes tambien. bye
    Editado por última vez por Omar Jaimes; 14/05/2008, 14:04:35.

  • #2
    Yo recuerdo un robo de las com****doras de la FIIS dias antes de que traigan las nuevas com****doras, eso paso al rededor del año 2002 o 2003. Los susodichos se tomaron el tiempo de sacar los discos duros, memorias y procesadores de las com****doras y dejaron las carcazas.

    Comentario


    • #3
      Siempre en la FIIS se paran llevando las manijas de los lavaderos y urinarios. Eso siempre ha pasado...incluso hasta hoy q cuando voy a averiguar pa mis papeles de egresado me doy con la misma situación.

      Comentario


      • #4
        siii y tambien a mi amigo una vez lo cuadraron dentro del anexo 8, imaginense, estuvo por la parte trasera del pabellon de administracion (en el primer piso) y simplemente lo cuadraron como si estuviera en una calle peligrosa

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por mariela Ver Mensaje
          siii y tambien a mi amigo una vez lo cuadraron dentro del anexo 8, imaginense, estuvo por la parte trasera del pabellon de administracion (en el primer piso) y simplemente lo cuadraron como si estuviera en una calle peligrosa
          qqqqqqqqqqqq en la misma universidad asaltan q miedoooo, pero en esa parte trasera del bloke C lo que mas veo yo son parejitas acarameladas. Tal vez los ladrones ya tuvieron un encuentro con claudiabch y dejaron de hacer sus fechorias dentro de la U :)

          Comentario


          • #6
            siiiii para mi que claudiabch los expulso, es el terror de los choros :D

            pero asi hablando en serio, eso le paso a un amigo, que miedito, en la misma universidad

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X