Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bicicletas villarrealinas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bicicletas villarrealinas

    Segun escuche la municipalidad ha dado bicicletas a la villarreal para facilitar el desplazamiento de sus estudiantes. Estas seran entregadas en prestamo a los alumnos que solo deberan dejar su DNI. Alguien sabe mas de esto? (k)

  • #2
    Io Estudio De Noxe En El Anexo 8 (colonial) Creo Q No Es Faktible Para Mi :( Xq Bajando Unas Cuadras En Carcamo Los Señores Ladrones Q Estan Laborando X Esa Zona Me Pueden Bajar :(

    Comentario


    • #3
      si pes, te apuesto que si hay 10 bicicleta todas se perderan en este año :'C

      Comentario


      • #4
        aca la informacion de Andina

        Entregan bicicletas para facilitar desplazamiento de estudiantes en ciudades univesitarias

        • Lima, may. 30 (ANDINA).- La municipalidad de Lima entregó más de 60 bicicletas nuevas a las universidades Agraria La Molina, Ricardo Palma, Ingeniería y Federico Villarreal, a fin de implementar un novedoso sistema de préstamo gratuito entre sus estudiantes universitarios, plana docente y administrativa. Esto será posible gracias a los convenios celebrados entre dichas universidades y el Proyecto Especial Metropolitana de Transporte No Motorizado (PEMTNM), de la comuna limeña, que busca mejorar la calidad del transporte en la sociedad civil.

          Esta iniciativa contribuirá al desplazamiento interno en las ciudades universitarias, que son amplias, donde el personal y los estudiantes necesitan un medio que los transporte sin contaminar el medio ambiente.

          Las bicicletas –que estarán ubicadas en paraderos internos de cada ciudad universitaria- podrán ser adquiridas en préstamo solo dejando su carné universitario y para el personal administrativo adjuntando su DNI.

          Las bicicletas son entregadas en calidad de préstamo para el uso exclusivo de universitarios y personal administrativo. En un caso extremo de mal uso estas volverían a la Municipalidad de Lima.

          Cabe señalar que hasta el momento han sido entregadas, casi 200 bicicletas, 80 paraderos públicos y la construcción de nuevas ciclovías en el cono norte y sur de Lima.

          (FIN) NDP/RRC

        Comentario


        • #5
          y se puede saber donde estan los paraderos dentro de la villa? ademas de las bicis q no he visto una en central (donde estudio) hasta el momento.

          Comentario


          • #6
            Muy buena iniciativa, lástima que no sé manejar bicicletas; de lo contrario haría uso de ellas.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              no sabes? :) es facilito aunque al inicio da miedito, a mi me costo mucho porque soy media miedosa pero de tanta caida aprendi jijiji

              Comentario


              • #8
                pero la villa no es muy grande, no tenemos una ciudad universitaria creada hasta ahora, pero igual hace tiempo que no manejo bicicleta, pero en mi facultad no creo que se pueda es muy pequeña, en la central quizas es mas grande y estoy cerca :)

                Comentario


                • #9
                  Hasta ahora no veo ni una sola bici... a donde las han mandado. Los que estudiamos en Colmena las necesitamos!!!

                  Comentario


                  • #10
                    para jugar?, jajajaj, yo tampoco veo ninguna por alli

                    Comentario


                    • #11
                      con el miedo de que se las roben creo que muchos alumnos no querran sacarlas, imagino que si las pierden las pagan...

                      Comentario


                      • #12
                        Pucha, q presten tbn a los egresados q aún no han hecho sus trámites para el título. Hay q sacar todo una serie de doucumentos en lugares recontra distantes. De nosotros, por las ubicaciones, nuestra ciudad universitaria es la misma ciudad de lima, jojolete!!!

                        Comentario


                        • #13
                          he leido en mi facultad que van a ver cursos de bicicleta, no se si se tiene que pagar, pero va hacer en el local central

                          Comentario


                          • #14
                            En el anexo 8 hay algun lugar para colocar las bicicletas mientras los alumnos esten en clase,

                            Comentario


                            • #15
                              he escuchado que han puesto un curso de bicicletas en la universidad.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X