Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perdi la carpeta de postulante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • perdi la carpeta de postulante

    una pregunta, es que me sucedió algo terrible robaron mi casa y perdí todos los papeles como son, carpeta de postulante y los recibos de pago por derecho admisión y prospecto esto afecta en mi matricula y y también mis fotos asi que he tenido que tomarme otras que están distintas ala de la declaración jurada o sea con otra ropa, quisiera que me orienten por favor, muchas gracias.

  • #2
    Lo que tienes que tener primero es serenidad. La carpeta de postulante esta 15 soles en la O.C.A. Tus fotos tiene que ser iguales, aunque cuando fui a sacar hoy mi certificado de nada sirvio mis fotos que tenia que llevar, otra cosa, con respecto a los recibos de pago en eso si no te puedo ayudar ya que en la O.C.A. si te piden los originales, tendrias que ir a tu facultad en todo caso y consultar, espero haberte ayudado en lo posible, saludos ;D

    Comentario


    • #3
      Frank, has sacado tu certificado hoy. ¿Qué llevaste?...
      ¿Partida de Nacimiento, carpeta de postulante, certificado de estudio, recibos (prospecto, examen, S/. 150) y fotos ?

      Eso es todo ¿verdad?

      Comentario


      • #4
        Un favor Jlecas, la frase "Eso es todo ¿Verdad?" no me la menciones OK (malos recuerdos recientes) aunque sea algo ******** de mi parte xD. Pero con lo de tu pregunta según el cronograma que tienes vas a la OCA, luego si eres ingresante por Ceprevi solo llevas tu recibo de pago y tu declaración jurada, pero en el caso de regular como seguro es tu caso, entonces llevas carpeta de postulante, 6 fotos, certificado de estudios, voucher de tu pago al banco comercio 150 soles (tengo entendido que ese es el unico) partida de nacimiento actualizado y eso es todo, luego te vas a la OCRACC que queda en la avenida Petit Thuars 1370 y te tomas tu foto para el carnet universitario, claro si es que en tu facultad te lo ordenan, a mi no me pidieron foto, alla tomaron foto para lo del certificado, bueno eso es todo de antemano espero haberte ayudado a resolver tus inquietudes saludos ;D

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X