Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer puesto en prueba docente es profesor en pre de Universidad Villarreal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer puesto en prueba docente es profesor en pre de Universidad Villarreal

    motivo de orgullo

    Primer puesto en prueba docente es profesor en pre de Universidad Villarreal

    10/06/2008
    A- A+

    Universidad Nacional Federico Villarreal
    En la reciente prueba complementaria para nombramiento docente, realizada el domingo 1 de junio, el primer puesto lo obtuvo Luis Enrique Alarcón Tarazona, docente del Centro Preuniversitario (CEPREVI) de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

    Alarcón Tarazona obtuvo 17,6 de nota, la más alta calificación entre 8 mil 153 profesores que se presentaron para obtener una plaza en el Concurso Público de Nombramiento Docente convocado por el Ministerio de Educación (MED), mediante el examen elaborado por la Escuela Superior de Administración de Negocios (ESAN).
    Con ello, el referido docente, así como 3 336 profesores más accederán a la segunda etapa del proceso de nombramiento de profesores de Educación Básica Regular, Especial y Alternativa, así como de Educación Técnico Productiva; es decir, un 41% de los que rindieron la prueba, al obtener 14 a más de nota aprobatoria.
    El profesor Luis Alarcón Tarazona es un destacado docente del CEPREVI en el curso de Razonamiento Verbal y es además egresado de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la Facultad de Educación de la UNFV, en la especialidad de Lengua y Literatura.
    En su centro de labores ha recibido la felicitación de parte del doctor Óscar Pongo Águila, director del CEPREVI, así como de sus colegas docentes, alumnos y amigos en general por su merecido éxito profesional.
    Fuente: UNFV

  • #2
    es un orgullo que un profe de la villa, dio el primer lugar de muchos mis felicitaciones

    Comentario


    • #3
      felicitaciones al profesor Alarcón Tarazona, me llena de muchisimo orgullo :)

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X