Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde comprar examenes anteriores de la villa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Donde comprar examenes anteriores de la villa?

    Holas, saben donde puedo encontrar algun libro con todos los examenes de la villa? o al menos los 10 ultimos? el sabado me di una pasada por Colmena pero no vi a ningun librero.

    Aconsejenme porfas.

  • #2
    en Bolivia , x la aduni y la cesar vallejo, en psj o jiron Malvas xD!, ahi venden un montonnnnnnn de libros para postulantes xD!

    Comentario


    • #3
      Bolivia con alfonso ugarte; ahi hay un tio en una carretilla blanca que vende examenes libros de too...!! la coleccion de los 10 ultimos años esta 5 soles.

      Comentario


      • #4
        gracias amistades

        Comentario


        • #5
          mejor no compres, jajaja, mentira vete a camana al costado de la ce previ y vas a encontrar bastante sobre la villarreal, alli fui para esos libros...

          Comentario


          • #6
            alguien podria colgar los examenes de la ceprevii sino fuera mucha molestia por favorr!!1
            quiero saber q tal es el nivel de la ceprevii!!

            Comentario


            • #7
              los examenes de la ceprevi los venden a las afueras de la misma ceprevi, de eso me di cuenta cuando fui a pagar en el banco de comercio de la ceprevi de jirón camaná, a las afueras hay personas que venden :P

              Comentario


              • #8
                compra adentro de la ceprevi(barato)
                anda a eso de las 2 pm y di que vas a averigua sobre la matricula y te vas a la ienda y compras,facil pues.Afuera venden muy caro los exas.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  esos examenes de la ceprevi tmb lo venden por la av. chancay cruce con huancavelica , paralelo a a avenida tacna

                  Comentario


                  • #10
                    a veces esos examenes los venden en la misma puerta de la central... siempre hay unos tios ahi!*

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X