Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHESPIRITOMANIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CHESPIRITOMANIA

    Quien no ha visto alguna vez en su vida un programa de chespirito, ya sea el chavo del 8, el chapulin colorado, el dr chapatin, etc.
    En lo personal es Roberto Gómez Bolaños, es un genio, un grande con todas las letras. Hasta la actualidad siguen repitiendo una y otra vez sus programas y lo sigo mirando y me sigo riendo como nunca. Lo veían mis padres, lo vi yo y lo ven mis sobrinos. Espero que siga siempre en el aire.
    Que opinan ustedes respecto a este programa y su creador.

  • #2
    ESE TIO ES LO MAXIMO .. EL CHAVO ME ACOMPAÑO TODA MI VIDA

    ACA LES DEJO EL PRIMER EPISODIO QUE DIERON DEL CHAVO

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

    Comentario


    • #3
      En ese episodio se nota q recién estaban tomando forma los personajes, ambientes entre otras cosas.
      No lo puedo ver pero creo q es en este episodio (el primer ropavejero) donde las casas no están en el lugar q la mayoría tiene en su mente. Don ramón está en la casa de doña florinda y viceversa. El lavadero aparece ubicado justo debajo de la ventana de la casa de don ramón (en esa etapa) y aún no aparecía doña clotilde, cambio de ella estaba doña eduviges (la loca de la escalera) q vivía en el segundo piso. El sonido del coscorrón era un golpe seco y no el característico q conocemos.

      Comentario


      • #4
        Y el chavo llora gritando ahhhh solo en una se escucha el famoso pipipipi

        Comentario


        • #5
          en Mexico no todos son sus seguidores, hay algunos que toman al Chavo como una mala imagen del niño mejicano al mundo. Ademas, segun recuerdo su programa de los caquitos tuvo que modificarse por duras criticas que indicaban que era un mal ejemplo para los niños, por ser un programa de rateritos. Algo parecido al raton speedy y su prohibicion.

          No es por ser mala leche, yo tambien lo he disfrutado un monton, pero es algo que queria compartir con ustedes.
          Editado por última vez por victor; 10/07/2008, 20:20:28.

          Comentario


          • #6
            yo veo el chavo desde que me acuerdo y hasta hora me mato de risa con cada uno de sus episodios es el maestro del humor

            Comentario


            • #7
              En esos primeros capítulos también se puede notar q doña florinda aún no usaba los famosos ruleros; además se le puede notar una ñangaza pero de aquellas, ya luego se hizo la cirugía q la dejó con la actual nariz q tiene.

              Comentario


              • #8
                sisisisisi, mi personaje favorito de la vencidad es kiko me da risa cuando le enseñaba sus juguetes a chavo y le decia no te presto!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Kiko también tiene su cambio, pequeño pero en fin. Primero tenía los mechones q le salían de su gorro bien grandes, hasta parecían cachos. Luego ya kedaron los dos mechoncitos doblados hacia arriba.
                  A ver les lanzo una pregunta: Kien conoce el nombre completo de kiko?

                  Comentario


                  • #10
                    Este kpitulo es muy weno xD. La boda de Don Ramon con la bruja del 71 :D

                    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                    Editado por última vez por cesch; 14/07/2008, 13:55:40.

                    Comentario


                    • #11
                      Nunca lo ví x la tele, jamás. Recién lo pude ver x el youtube. Muy bueno!!!

                      Comentario


                      • #12
                        siii recuerdo que fue publicado en el foro en sus inicios :f

                        En este foro puedes hablar o discutir de cualquier tema que te interese. Ya sea politica, cine, moda, chistes, fotos, tecnologia, etc.

                        Comentario


                        • #13
                          La bruja de 71: mi boca es un sepulcro
                          Don ramon: con razon aveces le huele a muerto

                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE WENA....DON RAMON ES LO MAXIMO XD

                          Comentario


                          • #14
                            ella si es un clasico, aunque me da pena que la trataran asi.

                            Comentario


                            • #15
                              El reloj suizo...su izo pedazos!!!!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X