Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REACTUALIZACION DE MATRICULA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • REACTUALIZACION DE MATRICULA

    Hola, quería saber si alguien podía ayudarme con este tema ;fíjense que yo estuve en 5to año en el año 99 ya terminaba mi carrera pero por problemillas deje de estudiar en los últimos meses en conclusión del total de créditos me faltan 12 por aprobar de ese entonces según el plan curricular, ahora he presentado la solicitud de reactualización de matricula en la VRAC , pero no se que sigue puesto que ha pasado 13 años y después de recibir la resolución a donde voy?, y que debo hacer porq en todo caso yo salí jalado es decir lleve los cursos debo dar examen llevar un año solo algunos cursos, o llevar cursos de verano, porq ahora se que de acuerdo al plan curricular actual solo debería 4 créditos.....ups alguien me ayuda, tiene idea alguien como puedo ver que sigue a continuacion?agradecere mucho a quien me ayude , ya que en la misma universidad son muy escuetos y no hablan casi nada mas q reciben y entregan documentos.
    Ah, otra cosa mas o menos cuanto demora en salir la resolución, ya que de acuerdo a la ley es 30 días para responder, se cumple esto?

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X