Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Protagonista de pelicula COLISEO es Villarrealino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Protagonista de pelicula COLISEO es Villarrealino

    El fin de semana viendo la cartelera de peliculas me entere que el protagonista de la pelicula COLISEO: Los Campeones estudio en la UNFV.

    El filme, que se estrenó en Lima el 4 de octubre, está inspirado en el espíritu de desarrollo de nuestro país. Y es que Coliseo es una celebración, un homenaje a la Lima que surge como producto de la migración. La cinta presenta una historia musical juvenil en la que también hay romance. Marcial (Luis Enrique Gastelú), un joven que quiere progresar y llegar a ser un empresario exitoso como su jefe, se encuentra alejado de su abuelo y de la carpa de folclor donde lo ayudaba.
    Cuando Marcial se entera por su amiga Esperanza (Noelia García) que el abuelo está a punto de perder el coliseo, por falta de dinero para pagar la hipoteca, decide volver y ayudar a salvar el coliseo participando en un concurso de huaylarsh.
    Coliseo, Los Campeones es una película fresca y divertida, con una historia romántica diferente, llena del espíritu emprendedor de sus jóvenes protagonistas que transmite ese sentimiento de peruanidad.





  • #2
    Re: Protagonista de pelicula COLISEO es Villarrealino

    Deberían pasarla en el auditorio de la facultad en la que estudió u.U

    Comentario


    • #3
      Re: Protagonista de pelicula COLISEO es Villarrealino

      ... excelente producción nacional... se la recomiendo...

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X