Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola :D soy nueva en este foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola :D soy nueva en este foro

    Hola amigos, me llamo Irina y soy estudiante de la U de Lima, ahora se preguntarán ... "¿Qué hace una chica de otra universidad en nuestro foro solo para alumnos de nuestra universidad?" , pues la verdad es que estoy buscando a un amigo que conocí hace tiempo, lo malo es que nunca supe mucho de él, solamente que estudia acá, hasta su cel ha cambiado ahora ni lo puedo llamar, tampoco lo tengo en el face, lo que quiero decir es que me gustaría que alguien me pueda dar información de él, su nombre es alan cueva carbajal tiene 20 años, vive en sjl , lo conocí en un instituto de ingles por 1 mes nada más, la verdad es que me gustaría conversar con él nuevamente pero no se nada de él, porfa si alguien lo conoce o por lo menos puede darme su face o cel les agracedería bastante , se pueden comunicar conmigo por este medio o me pueden agregar a mi face: facebook.com/irina.icochea.5
    Gracias :D

  • #2
    Re: Hola :D soy nueva en este foro

    No sabras el nombre o al menos la facultad, esos datos serina basicos para que te puedan ayudar a encontrar a tu amigo

    Comentario


    • #3
      Re: Hola :D soy nueva en este foro

      saludos..................

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X