Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avion militar sobrevuela Surco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avion militar sobrevuela Surco

    Alguien vive por aca? Un avion militar esta sobrevolando surco y ha dado vueltas dos veces

  • #2
    es la sexta vez que sobrevuela, quisiera tener una camara para tomarle fotos

    Comentario


    • #3
      ta que acaba de pasar por encima de mi jato, parece que no solo sobrevuela este distrito...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por cesar Ver Mensaje
        ta que acaba de pasar por encima de mi jato, parece que no solo sobrevuela este distrito...
        Ahi está pues César, ¡Te estás buscando! ¡Eso te pasa por hacer cosas ilegales! Dudo que estés tan preocupado si no es así, je, je, je.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Los habrán sacado a pasear, si no se les usa al menos para dar un vistazo a la ciudad se pueden echar a perder.

          Comentario


          • #6
            si no vuelves a escribir ya sabemos porque, cuidado con ser abducido jaja

            Comentario


            • #7
              A mi se me hace que es porque la base de la FAP está en Surco, no? no?, no? no!? Oh my gosh!, veo fragatas de guerra frente a mi casa!!! no!!.

              PBS.

              Comentario


              • #8
                cesar ya fugo, atrapenlo! jijiji

                Comentario


                • #9
                  para mi que fue por esto

                  URCO VIVIÓ ANIVERSARIO DE LA FAP
                  Con presentaciones musicales y artísticas


                  Un colorido espectáculo de danzas peruanas, trajes típicos de costa, sierra y selva, así como música representativa de nuestro país, adornó la tarde del 19 de julio el perímetro de la Plaza de Armas de Surco, y reunió a la población con el personal de la Fuerza Aérea del Perú; en el marco de los actos celebratorios del sexagésimo séptimo aniversario de la inmolación del Héroe Nacional Capitán FAP José Quiñones Gonzáles -Gran General del Aire del Perú- y Día de la Institución.


                  El denominado “Concierto Musical de Danzas Peruanas” estuvo a cargo de los integrantes de la “Orquesta de la Fuerza Aérea del Perú”, Técnicos y Suboficiales de la Institución con especialidad de Banda Militar quienes visten el simbólico uniforme azul y blanco, que los distingue en las ceremonias, acciones cívicas y eventos especiales en los que tienen la misión de dar el entorno musical y el ambiente marcial del caso.





                  La actividad artística, que contó con la numerosa presencia de los vecinos de Surco Viejo y zonas aledañas, se inició con la interpretación de una marcha militar en honor de la FAP, pieza ampliamente aplaudida por el público; gesto que agradeció el director de la Banda Militar, Técnico Inspector FAP Luis Huamán Tasayco, a nombre del Comandante General de la FAP, General del Aire Pedro Minaya Torres.





                  AMinutos después, el profesor y músico César Vivanco se unió a la Orquesta de la FAP para interpretar un Festival de Trompeta, el tema principal de la internacionalmente famosa “Star Wars”, un Concierto de Trombones y el clásico tema folclórico nacional “Vírgenes del Sol”. Con gracia y donayre, los bailarines de la Institución dieron espectáculo al son de valses criollos así como marineras limeñas y norteñas. Entre las presentaciones, destacó la interpretación vocal del Técnico de Tercera FAP Pedro Suárez Bustamante, quien arrancó suspiros cantando un romántico bolero.





                  Los músicos de la Banda Militar dependen orgánicamente de la Segunda Región Aérea Territorial, cuya sede es la Base Aérea Las Palmas (Surco - Lima). Su estructura contempla tres agrupaciones musicales que interpretan diversos ritmos y estilos: la Banda Militar, la Banda Sinfónica y la Orquesta de la Fuerza Aérea. Su calidad musical ha sido reconocida en el Teatro Municipal y en la Catedral de Lima, así como en los teatros más representativos de ciudades como Trujillo, Arequipa, Iquitos, Piura y Chiclayo.

                  Comentario


                  • #10
                    si quizas no creo que sea porque estan buscando a cesar y un detalle no ha vuelto a escribir jajaja porque sera

                    Comentario


                    • #11
                      yo estoy por miraflores y tambien he visto lo que dice cesar, incluso ahora mismo estan dando vueltas nuevamente, lo que significa que Cesar se escabullo muy bien jaja

                      Comentario


                      • #12
                        en miraflores tambien, yo vivo en villa maria y no he visto nada, toy un poco lejitos pero si es un avion se escucha algo, pero naaaa, cesar ya hullo!!!!, no se le ve jajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          jijiji pobre cesar lo estan vacilando duro

                          yo estuve el viernes por el ovalo de gutierrez y vi sobrevolar tres aviones militares por ahi, estaban dando vueltas por la ciudad, incluso me parecio que el del medio era de color rojo o tenia algo rojo

                          Comentario


                          • #14
                            heeeyyy osea que me vacilan sin mi consentimiento jajaja

                            pues aun no me encuentran, porque hoy sigue dando vueltas por mi casa

                            Comentario


                            • #15
                              jajaj encima te prestas de tiempo que te vemos, ya pensaba que te habian capturado.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X