Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet Universitario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carnet Universitario

    Hola, la pregunta es la siguiente, es posible cambiar la foto del carnet universitario ya emitido?

    Me imagino que que no todos estan conformes con su foto, debido a esto creo este apartado.

  • #2
    Re: Carnet Universitario

    Originalmente publicado por Joc Ver Mensaje
    Hola, la pregunta es la siguiente, es posible cambiar la foto del carnet universitario ya emitido?

    Me imagino que que no todos estan conformes con su foto, debido a esto creo este apartado.
    Es bien complicado que te cambien la foto de tu carné universitario .... ni siquiera lo hacen cuando pides un duplicado de carné .... a esperar 4 años más

    Comentario


    • #3
      Re: Carnet Universitario

      Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
      Es bien complicado que te cambien la foto de tu carné universitario .... ni siquiera lo hacen cuando pides un duplicado de carné .... a esperar 4 años más
      q recien en 5 año se puede cambiar waoo yo tbm keria cambiar mi foto

      Comentario


      • #4
        Re: Carnet Universitario

        Bueno sobre el carnet Universitario, saliendonos del tema tratado, me parece muy bien que la imagen posterior este de fondo la foto de la Universidad, por sus 50 años de creación , es un elogio para aquellos alumnos que se sienten orgullosos de ser villarrealinos, y eso hace notar que aun tenemos mucho que lograr, y ya para ir directo al tema tratado en este espacio, me parece que la foto del carnet a muchos no les parece bien, ya que quizás no salen bien o sale una imagen difusa, pero es muy difícil cambiarlo ya que tenemos qu esperar 4 largos años para poder cambiarlo.MUCHAS GRACIAS

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X